Saltar al contenido

Convertir android tv en chromecast

¬ŅPor qu√© ya no puedo transmitir a mi televisor?

No hay que configurar bibliotecas ni instalar servidores. No hay que crear cuentas ni descargar códecs. Sólo tienes que elegir un vídeo y … no, en serio, ¡ya está! Empieza a ver cualquier vídeo en tu Chromecast en segundos, ¡Instala la aplicación de escritorio ahora!

¡Nada, zip, zilch, nada, Videostream es completamente gratis! Si estás disfrutando de Videostream y quieres algunas funciones extra como listas de reproducción, configuración extra de subtítulos, modo nocturno, reproducción automática y más, ¡entonces Videostream Premium es para ti!

¡No lo dudes! Dado que transmites vídeo desde tu ordenador directamente a tu Chromecast o AndroidTV, Videostream no utiliza nada de tu ancho de banda de Internet. Eso significa que no hay consumo extra en tu factura, ni tráfico ralentizado en otros dispositivos.

¬ŅEs dulce el sirope de arce? Por supuesto. Las listas de reproducci√≥n te permiten ver pel√≠culas, programas de televisi√≥n e incluso escuchar m√ļsica en tu Chromecast. Incluso puedes reproducir o repetir tus listas de reproducci√≥n en orden aleatorio. Consigue tus listas de reproducci√≥n en Videostream Premium, desc√°rgalo y actual√≠zalo en la aplicaci√≥n de escritorio o Android hoy mismo.

¡Envíanos un correo electrónico a [email protected]! Nuestro increíble agente de soporte Andrew se asegurará de responderte con respuestas a tus preguntas, soluciones a tus problemas y una selección aleatoria de imágenes y gifs de gatos.

Chromecast integrado no funciona en el televisor

A veces te gustaría mostrar algo de tu móvil en la televisión de tu salón, o simplemente te gustaría tener una vista más ampliada de lo que ves para navegar más fácilmente. Pues no te preocupes, es posible. Te contamos cómo enviar la pantalla de tu Android a tu televisor.

Actualmente, si tienes un móvil con conexión USB C, solo necesitarías un cable con esta conexión por un lado y con un HDMI por el otro. Este conector envía automáticamente la imagen a la pantalla a la que lo conectes.

También es posible aprovechar un hub de conexión como los de los Macbook y otros portátiles que ya sólo tienen salida USB C. Basta con conectar el móvil al accesorio y utilizar un cable HDMI convencional. Esta opción también te ofrece la posibilidad de cargar el móvil mientras envías la imagen de la pantalla al monitor.

Si no necesitas algo tan sofisticado, también puedes optar por un simple conversor de USB C macho a HDMI hembra. Con un cable como el que usas para cualquier dispositivo conectado al televisor, podrás enchufar tu móvil en cualquier momento.

¬ŅPor qu√© no puedo transmitir a mi televisor desde mi tel√©fono Android

Incluso si tu televisor no es ¬ęinteligente¬Ľ, puedes convertirlo f√°cilmente en un televisor inteligente sin pagar un ojo de la cara. Conectando un dispositivo de streaming o una consola de juegos al puerto HDMI de tu televisor normal, podr√°s conectarlo a Internet, iniciar tus aplicaciones de streaming favoritas, como Netflix y Hulu, y ver lo que quieras, cuando quieras. Te mostramos las mejores opciones para convertir cualquier televisor normal en un televisor inteligente.

Resumen del artículoPara convertir tu televisor en un televisor inteligente, conecta un Apple TV Box a tu televisor mediante un cable HDMI. También puedes conectar un Fire stick de Amazon al puerto HDMI del televisor y enchufarlo a una fuente de alimentación. También puedes conectar un Chromecast al puerto HDMI y el cable de alimentación a un puerto USB. Si quieres saber cómo encontrar el puerto HDMI de tu televisor, sigue leyendo.

Chromecast remote app android

Con la disponibilidad de diferentes tipos de dispositivos, puedes transformar tu televisor normal en un televisor inteligente. Ya sea una consola de juegos o cualquier dispositivo de streaming, podrás utilizar tu televisor como una smart TV con sólo conectarte a Internet. Estos dispositivos te permiten acceder a vídeos de diferentes aplicaciones como YouTube, Hulu y Netflix. A continuación veremos las formas de transformar tu televisor en una smart TV.

La primera opción será mediante el uso de Amazon Fire TV Stick. Funciona muy bien y está disponible a un precio asequible. Tendrás que conectar el dispositivo de streaming al puerto HDMI de tu televisor y tener una suscripción Prime. Viene con un mando a distancia por voz gracias a la compatibilidad con Alexa. Fire TV Stick te permitirá acceder a diferentes aplicaciones, como Prime Video, Netflix, Apple TV+, Hulu y Disney+. Una de las mejores cosas que tiene es que te permite tener un fácil manejo. También hay un Fire TV Cube que se maneja completamente con la voz.

Roku se ha hecho muy popular y también es muy asequible. Con Roku, puedes convertir tu televisor normal en un televisor inteligente. Roku es compatible con AirPlay para que puedas reproducir tu iPhone o iPad en el televisor. El dispositivo portátil te permitirá ver contenidos de Amazon Prime Video, Netflix, Disney+, Hulu y mucho más. Para televisores de pared, Roku ha creado Roku Streaming Stick y Streaming Stick 4K+. Si buscas funciones adicionales, puedes optar por Roku Ultra.

0/5 (0 Reviews)