Saltar al contenido

Convertir celular android en pc

Utilizar el smartphone como escritorio

Aunque guardes archivos en tu ordenador, es posible que necesites transferirlos a tu teléfono para disponer de ellos. La disponibilidad de numerosas aplicaciones facilita estos casos de transferencia de archivos. Sin embargo, no es fácil elegir la aplicación más adecuada, ya que el mercado está repleto de herramientas diferentes. Este artículo aborda los 6 mejores software de transferencia de archivos pc a Android para una fácil gestión de la transferencia de archivos.

MobileTrans encabeza la lista cuando se trata de transferir tus archivos de ordenador a Android, iPhone o de teléfono a teléfono. Es compatible con varios formatos de archivo como archivos adjuntos, fotos, videos, libros, entre otros. Asimismo, es una buena opción para hacer copias de seguridad y restaurar archivos.

Ve a Importar a tel√©fono y haz clic en el bot√≥n Importar para a√Īadir un archivo o carpeta a tu tel√©fono android. Entonces MobileTrans trabajar√° autom√°ticamente para transferir tus archivos desde el ordenador a tu tel√©fono Android. A continuaci√≥n, podr√°s acceder a ellos desde tu tel√©fono con facilidad.

Aquí tienes otras aplicaciones de transferencia de archivos de pc a móvil. Para utilizar estas aplicaciones para transferir archivos desde el PC al teléfono, es necesario descargar estas aplicaciones tanto en su PC y el teléfono o descargarlos en su teléfono y escanear el código QR para iniciar sesión en el equipo.

Modo escritorio

¬ę¬ŅC√≥mo transferir pel√≠culas del tel√©fono al port√°til? Lleva mucho tiempo pasar v√≠deos de un dispositivo a otro, y estoy buscando la t√©cnica m√°s r√°pida sobre c√≥mo enviar pel√≠culas del tel√©fono al port√°til.¬Ľ

A diferencia de la mayoría de los archivos, se necesita una cantidad significativa de tiempo para cambiar películas de un teléfono a un ordenador portátil utilizando métodos convencionales. Utilizar tales métodos también podría corromper la película. Sin embargo, si te ayudas de plataformas dedicadas, ahorrarás tiempo y preservarás la integridad del archivo. Sigue este post para aprender a compartir películas de un teléfono a un portátil.

Enviar una película de un Android a Windows es sencillo en comparación con moverlo a un sistema Mac. Sin embargo, es necesario poseer algunos conocimientos técnicos para enviar archivos de Android a Mac con éxito.

La funci√≥n WiFi direct le permite enviar archivos de forma inal√°mbrica utilizando su conexi√≥n WiFi. En primer lugar, descarga la aplicaci√≥n tanto en el PC como en el tel√©fono. Configura el tel√©fono Android como punto de acceso m√≥vil. Para ello, ve a los Ajustes del tel√©fono, abre Red e Internet y activa Hotspot. Ahora conecta el ordenador a la red hotspot establecida. Por √ļltimo, inicia la aplicaci√≥n para compartir archivos en ambos dispositivos y empieza a transferir pel√≠culas del tel√©fono al port√°til.

Modo escritorio Android

Conectar un rat√≥n y un tecladoPara conseguir una aut√©ntica experiencia de escritorio, las √ļltimas piezas del puzzle son conectar un rat√≥n y un teclado. Te recomendamos que utilices ratones y teclados con Bluetooth, ya que su conexi√≥n es muy similar a la de cualquier otro accesorio Bluetooth. Una vez emparejados y conectados, ya est√°n listos para funcionar. En el caso de los smartphones Android, el proceso de conexi√≥n no difiere del de los ordenadores port√°tiles y de sobremesa. Sin embargo, no es posible conectar ning√ļn tipo de rat√≥n a un iPhone, pero los teclados Bluetooth no suponen ning√ļn problema. Por el contrario, si prefieres la conexi√≥n por cable, tendr√°s que comprar adaptadores adicionales para conseguirlo, incluido un concentrador USB para conectar el rat√≥n y el teclado simult√°neamente. De nuevo, el proceso es bastante sencillo con los smartphones Android, pero no hay forma de utilizar un teclado o rat√≥n con cable con un iPhone. Por lo tanto, si eres usuario de iPhone, tu √ļnica opci√≥n es utilizar un teclado Bluetooth.

Cómo apagar el pc con el móvil

Es muy fácil habilitar el acceso a Internet (acceso a datos a través de una red móvil) en un terminal Android y convertirlo en un módem. Con las redes 3G y 4G, no necesitamos depender sólo de la conexión DSL para tener un acceso más rápido a Internet. Con una red 3G o 4G podemos acceder a una conexión a Internet más rápida en nuestros ordenadores utilizando un terminal Android como módem. Este tutorial explica los pasos para convertir un Smartphone en un módem mediante tethering y acceder a Internet en un ordenador. Hay diferentes tipos de tethering, pero este tutorial explica el tethering USB para convertir el teléfono móvil en un módem. Aquí, todo el procedimiento se divide en dos partes.

Despu√©s de marcar la opci√≥n ¬ęDatos activados¬Ľ, el tel√©fono empieza a captar la se√Īal de datos Edge o 3G dependiendo del servicio que tengas. Ahora vamos a la segunda parte del tutorial. En esta secci√≥n se explica c√≥mo utilizar la funci√≥n de Android tethering para conectar el tel√©fono a su ordenador port√°til o un ordenador y acceder a Internet directamente desde el tel√©fono.

Ahora el procedimiento está completo y tu teléfono Android está actuando como un módem para tu ordenador. Sin embargo, rara vez los usuarios ven problemas con el tethering. Vamos a ver algunos problemas comunes que le impiden tethering teléfono Android.

0/5 (0 Reviews)