Saltar al contenido

Copia de seguridad aplicaciones android

Copia de seguridad y restauración de aplicaciones y datos de Android

La excelente Helium ‚Äď App Sync & Backup es la entrada de ClockworkMod en el espacio de las aplicaciones de backup para m√≥viles. Al igual que las mejores aplicaciones de copia de seguridad, Helium le permite hacer una copia de seguridad de aplicaciones, datos, contactos, SMS y su registro de llamadas. Pero a diferencia de muchas aplicaciones de copia de seguridad, Helium puede hacer todo esto sin necesidad de rootear tu dispositivo. Los usuarios sin ra√≠ces tendr√°n que instalar una aplicaci√≥n de escritorio adicional para trabajar con la aplicaci√≥n m√≥vil cuando se conecta a un PC, mientras que los usuarios con un dispositivo arraigado simplemente ejecutan Helium fuera de la caja. La versi√≥n premium, de 4,99 d√≥lares, ofrece la posibilidad de subir las copias de seguridad a la nube, programarlas y no tener anuncios.

Si lo que más te preocupa son los documentos, las fotos y los archivos multimedia, más que una copia de seguridad de tus contactos, SMS y otros datos del teléfono, puede que ya estés bien servido por servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox. El pionero en almacenamiento en la nube ofrece almacenamiento sincronizado con varios dispositivos para todo, desde documentos hasta fotos y otros archivos importantes, con copias de seguridad automáticas y 2 GB de almacenamiento en línea (ampliable mediante promociones o planes premium). Los suscriptores Premium obtienen ventajas adicionales, como más almacenamiento, funciones de versionado de archivos y cifrado. No harás copias de seguridad de cosas como los instaladores o los datos de las aplicaciones, pero Dropbox es una gran solución para hacer copias de seguridad sencillas en la nube de tus documentos.

Copia de seguridad de los datos de la aplicación androide sin raíz

Este artículo explica cómo hacer una copia de seguridad de tus fotos, vídeos y otros archivos almacenados en tu teléfono Android en un PC utilizando un USB. También incluye información sobre cómo crear una copia de seguridad completa de Android en tu PC utilizando la aplicación Dr. Fone e incluye una lista de otras aplicaciones para ese fin.

Una forma alternativa de transferir archivos es instalar la aplicación Wi-Fi FTP Server en el teléfono. Al ejecutarla, puedes conectarte a tu teléfono a través de cualquier navegador FTP de tu ordenador. Utilizando el método que prefieras, puedes transferir archivos de tu Android a tu ordenador para guardarlos.

Una de las mejores aplicaciones de copia de seguridad para Android es Dr.Fone, que te permite realizar una copia de seguridad completa o restaurar tu dispositivo Android, o puedes hacer una copia de seguridad de datos específicos de tu teléfono a tu ordenador. Lo hace sin necesidad de tener acceso a la raíz del teléfono.

Google backup android

Lo mejor de una aplicación de copia de seguridad para Android es que puedes asegurarte fácilmente de que tus datos se guardan de forma regular con una programación. Esto significa que, si ocurre un desastre, sus copias de seguridad de Android estarán lo más actualizadas posible.

La aplicación es intuitiva y le permitirá fácilmente hacer copias de seguridad y sincronizar archivos y carpetas desde su teléfono o tableta Android a su servicio de nube favorito. Es perfecta para cualquiera que quiera hacer copias de seguridad de fotos, vídeos, documentos, PDF, MP3 y libros electrónicos. Además, también puedes utilizar la aplicación para sincronizar entre dispositivos. Esto significa que si tomas una foto en tu teléfono Android, puedes tenerla esperando en tu PC cuando llegues a casa.

Algo que nos gusta de esta aplicación es que se sincroniza automáticamente en ambos sentidos. Así, si borras un archivo en tu dispositivo, también se borrará en línea (y viceversa). Como resultado, tu copia de seguridad en la nube es siempre una réplica exacta de lo que hay en tu dispositivo para una fácil restauración, en caso de necesidad.

El mayor defecto es que la versi√≥n gratuita no te permite hacer copias de seguridad de archivos o carpetas de Android que tengan un tama√Īo superior a 10 Mb. Por lo tanto, si tienes archivos m√°s grandes, tendr√°s que pagar por la versi√≥n premium. Esto le costar√° 1,99 d√≥lares para eliminar los anuncios y 4,99 d√≥lares para empezar a hacer copias de seguridad de archivos m√°s grandes. Por √ļltimo, puedes pagar 9,99 d√≥lares para acceder a todas las funciones premium:

Copia de seguridad de los registros de llamadas

Hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y los datos instalados en su dispositivo Android es tan importante como hacer una copia de seguridad de sus fotos y vídeos. Hay varias maneras de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones Android en su PC o Mac, como se muestra en la siguiente guía.

Si va a cambiar a un nuevo dispositivo Android o va a restablecer su dispositivo actual a la configuración de fábrica, lo primero que probablemente querrá hacer es una copia de seguridad de su teléfono Android. Esto asegura que pueda restaurar su contenido cuando haya cambiado a un nuevo dispositivo o restablecido de fábrica su dispositivo actual. Aunque hay muchas maneras de hacer una copia de seguridad del contenido multimedia de tu dispositivo Android en tu PC o Mac, las cosas se complican cuando se trata de hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones y sus datos.

Sin embargo, afortunadamente, hay algunos métodos sobre cómo hacer una copia de seguridad de las aplicaciones en su dispositivo Android y una copia de seguridad de las aplicaciones Android en el PC. De esta manera, los datos producidos por estas aplicaciones en su dispositivo se lleva con usted y usted puede restaurar en su nuevo dispositivo o cualquier otro dispositivo para esa materia. Es bastante fácil hacer una copia de seguridad de los datos de tus aplicaciones Android en tu ordenador y a continuación se muestra cómo puedes hacerlo en tu máquina.

0/5 (0 Reviews)