Índice de Contenido
Transferencia de Android a un nuevo teléfono
La mayoría de tus aplicaciones gratuitas se transferirán cuando utilices un cable para transferir tus datos. Para las aplicaciones que hayas comprado en tu iPhone, te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador de la aplicación para ver qué ofrecen a los clientes que se trasladan a un nuevo dispositivo.
En primer lugar, puedes esperar algunos consejos sobre el propio dispositivo mientras lo configuras. No esperamos que nadie se convierta en un experto de inmediato, por lo que incluimos consejos sobre cómo hacer cosas básicas como tomar una captura de pantalla, cómo utilizar la navegación por gestos y cómo utilizar otras funciones útiles como Bienestar Digital.
Nuevos datos de la copia del teléfono
Busca la pantalla Aplicaciones y datos. A continuación, pulsa Mover datos desde Android. (Si ya has terminado la configuración, tienes que borrar tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quieres borrarlo, transfiere tu contenido manualmente).
En tu dispositivo iOS, toca Continuar cuando veas la pantalla Mover desde Android. A continuación, espera a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta de que tienes una conexión a Internet débil, puedes ignorarla.
En su dispositivo Android, seleccione el contenido que desea transferir y pulse Continuar. A continuación, aunque tu dispositivo Android muestre que el proceso ha finalizado, deja ambos dispositivos solos hasta que termine la barra de carga que aparece en tu dispositivo iOS. Mantén tus dispositivos cerca uno del otro y enchufados a la corriente hasta que se complete la transferencia. Toda la transferencia puede tardar un rato, dependiendo de la cantidad de contenido que estés moviendo.
Restaurar Android desde copia de seguridad
Antes de utilizar la función de copiar y pegar entre dispositivos por primera vez, tendrás que asegurarte de que está activada. Abre la aplicación Phone Link en tu PC, ve a Configuración > Funciones > Copiar y pegar entre dispositivos y asegúrate de que la opción Permitir que esta aplicación acceda al contenido que copio y pego entre mi teléfono y mi PC y lo transfiera esté activada.
Copiar y pegar entre dispositivos es compatible con Surface Duo y dispositivos Android que ejecuten One UI versión 2.1 o superior o determinados dispositivos HONOR (1.22036.14.0 o posterior). En tu dispositivo Android, ve a Ajustes > Acerca de > Información de software. Algunos ejemplos de dispositivos con esta versión son: Samsung Galaxy Note20 5G, Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, Samsung Galaxy S21 5G, Samsung Galaxy S21+ 5G, Samsung Galaxy S21 Ultra 5G y dispositivos Samsung Galaxy Z Flip. Dispositivos HONOR compatibles: HONOR Magic4 Pro.
Nota: Puedes copiar contenido y pegarlo en una Carpeta Segura, pero no puedes copiar y pegar contenido de una Carpeta Segura en tu PC. Copiar algo de una Carpeta Segura reemplazará cualquier contenido que tengas en el portapapeles de tu PC.
Transferir aplicaciones de android a android
Con millones de aplicaciones disponibles en el mercado, es obvio confundirse al seleccionar qué aplicación utilizar para transferir los datos. Este artículo discutirá las 10 mejores aplicaciones para transferir datos de Android a Android.
Conecta ambos teléfonos Android al ordenador y selecciona las funciones de Teléfono a Teléfono. Todos los soportes de datos a ser transferidos son listados en el medio, usted puede seleccionar los archivos que desea transferir y después hacer clic en el botón Iniciar.
La primera aplicación para transferir datos de Android a Android de la lista es una de las aplicaciones más populares y favoritas del momento: SHAREit. Todo lo que necesitas es la aplicación descargada en ambos dispositivos entre los que se van a transferir los datos. Los dispositivos deben estar conectados a través de Wi-Fi y una vez hecho esto, podrás ver los archivos que puedes transferir.
Con SHAREit se pueden transferir archivos de todo tipo, como películas, canciones, documentos, imágenes, aplicaciones y mucho más. Los receptores pueden seleccionar los archivos y aplicaciones que quieren recibir sin molestar al remitente. Con SHAREit, puedes transferir archivos a una velocidad de hasta 20 Mb/segundo. Y no sólo eso, con su función CLONEit también puedes copiar datos importantes del dispositivo del remitente en pocos minutos.