Saltar al contenido

De android a ios

Pasar a ios whatsapp

Android e iOS son sistemas operativos muy, muy diferentes. Aunque funcionalmente hacen todas las mismas cosas, la forma en que ambos sistemas funcionan en la práctica no podría estar más alejada. Desde el soporte de gestos hasta la personalización, definitivamente hay una curva de aprendizaje cuando cambias de un sistema operativo a otro. Si quieres pasarte a un iPhone, hay algunas cosas que podrían molestarte mucho al cambiar de Android a iOS.

Apple ha hecho algunas mejoras notables en las notificaciones de iOS en los últimos dos años, pero no están a la par con las notificaciones de Android. Las notificaciones de aplicaciones similares se agrupan, pero todavía puedes recibir varios banners para una sola aplicación (y no siempre están en orden cronológico). Por suerte, hay una forma de solucionarlo.

Gestionar las notificaciones no es tan intuitivo como podría ser. En Android, puedes ajustar qué tipos de notificaciones recibes dentro de la propia aplicación. Sin embargo, en iOS, los usuarios tienen que navegar hasta los ajustes y desplazarse hasta la parte inferior para encontrar la aplicación y ajustar las notificaciones desde allí. Es algo de lo que la comunidad se queja con frecuencia.

Pasar a la aplicación ios

Safari. Cualquier aplicación de navegador puede establecerse como predeterminada, pero todas utilizan el mismo motor de renderizado (Safari/Webkit) entre bastidores. El bloqueo de anuncios se realiza a través de bloqueadores de contenido como Firefox Focus, o mediante jailbreaking.

Seguridad Actualizaciones de seguridad mensuales. Los parches de software de Android están disponibles lo antes posible para los usuarios de dispositivos Pixel. Los fabricantes tienden a retrasarse en el envío de estas actualizaciones. Así que en un momento dado una gran mayoría de los dispositivos Android están ejecutando software de sistema operativo obsoleto.

Tanto iOS como Android utilizan interfaces táctiles que tienen mucho en común: deslizar, tocar y pellizcar y hacer zoom. Ambos sistemas operativos arrancan en una pantalla de inicio, similar al escritorio de un ordenador. Mientras que la pantalla de inicio de iOS sólo contiene filas de iconos de aplicaciones, Android permite el uso de widgets, que muestran información que se actualiza automáticamente, como el tiempo o el correo electrónico. La interfaz de usuario de iOS cuenta con un dock en el que los usuarios pueden anclar las aplicaciones que utilizan con más frecuencia.

Tanto en iOS como en Android hay una barra de estado en la parte superior, que ofrece información como la hora, la señal WiFi o móvil y la duración de la batería; en Android, la barra de estado también muestra el número de correos electrónicos, mensajes y recordatorios recién recibidos.

Pasar a ios

Transferir datos como Mensajes, Contactos, Fotos de un Android a un iPhone puede ser extremadamente difícil – hasta el punto de que algunas personas no se molestan y simplemente empiezan de nuevo al cambiar a un iPhone.

Como extra, Contact Transfer ofrece funciones adicionales que te permiten gestionar de forma eficiente tus contactos en Android, iPhone y PC. Puedes añadir contactos fácilmente a tus dispositivos, así como editarlos y eliminarlos desde la propia aplicación.

Ten en cuenta que Droid Transfer copiará los datos de tu dispositivo Android a tu PC, en lugar de hacerlo directamente a tu iPhone. A continuación, tendrá que realizar otros pasos para transferir estos datos desde el PC al iPhone. Consulte estas guías que muestran cómo utilizar Droid Transfer para transferir fotos de Android a iPhone, así como copiar contactos de Android a iPhone.

Nota: En el paso 4, notarás que SHAREit requiere acceso a GPS, servicios de localización y Bluetooth en tu dispositivo. Si prefieres que la aplicación elegida no tenga acceso a estos permisos, te recomendamos que utilices un método diferente como Droid Transfer.

Pasar de android a ios después de la configuración

En este artículo se explican tres formas de transferir los contactos de la libreta de direcciones de Android a iPhone. La información se aplica a smartphones o tabletas con Android 4.0 o superior y a iPhones con iOS 9.3 o superior.

Esta aplicación reúne todos los datos de tu dispositivo Android -contactos, mensajes de texto, fotos y vídeos, calendario, cuentas de correo electrónico, marcadores de páginas web- y luego los importa a tu nuevo iPhone a través de Wi-Fi. El proceso no puede ser más sencillo.

Aunque transfiere tus datos, no transfiere tus aplicaciones Android. En su lugar, hace sugerencias desde el App Store basadas en las aplicaciones que tienes en tu dispositivo Android. Durante la transferencia se sugieren aplicaciones gratuitas para descargar. Las aplicaciones de pago coincidentes se añaden a tu lista de deseos del App Store para su posterior compra.

Si sólo te interesa trasladar tus contactos y no otros datos, puedes utilizar la tarjeta SIM de tu teléfono Android. Como puedes almacenar los datos de la agenda en una tarjeta SIM de Android, puedes hacer una copia de seguridad de tus contactos allí y trasladarlos a tu iPhone (las tarjetas SIM tienen que ser del mismo tamaño en ambos dispositivos, por supuesto). Todos los iPhone a partir del iPhone 5 utilizan Nano SIM.

0/5 (0 Reviews)