Saltar al contenido

Desinstalar aplicaciones android desde pc

Eliminar aplicaciones del sistema sin root

Paso 1: Instala Package Name Viewer 2.0Necesitarás saber el nombre del paquete de la aplicación o aplicaciones que quieres eliminar. La forma más fácil de encontrar esta información es instalar una aplicación llamada Package Name Viewer 2.0 del desarrollador csIng.

Paso 3: Activar las opciones de desarrolladorEste m√©todo se basa en una funci√≥n que no puede activarse por defecto en el men√ļ principal de ajustes de Android. En su lugar, tendr√°s que activar un men√ļ oculto para usuarios avanzados llamado Opciones de desarrollador.As√≠ que ve a Ajustes -> Acerca del tel√©fono, luego toca la entrada N√ļmero de compilaci√≥n siete veces r√°pidamente e introduce tu PIN de la pantalla de bloqueo cuando se te pida. Si necesitas m√°s ayuda con esta parte, consulta nuestra gu√≠a completa:

Paso 4: Habilitar la depuraci√≥n inal√°mbricaAhora, tendr√° que habilitar la funci√≥n subyacente de Android que hace que todo esto funcione. Abre la aplicaci√≥n Ajustes, despl√°zate hacia abajo y selecciona ¬ęSistema¬Ľ, luego toca ¬ęAvanzado¬Ľ y elige ¬ęOpciones de desarrollador¬Ľ. En algunos tel√©fonos, la entrada de Opciones de Desarrollador puede aparecer en la parte inferior de la pantalla principal de Ajustes.Una vez dentro, despl√°zate hasta la secci√≥n de Depuraci√≥n. Una vez dentro, despl√°zate hasta la secci√≥n de depuraci√≥n. Aqu√≠, activa el interruptor junto a ¬ęDepuraci√≥n inal√°mbrica¬Ľ y pulsa ¬ęAceptar¬Ľ para confirmar tu elecci√≥n. En Android 11 y superiores, tendr√°s que estar conectado a la red Wi-Fi para activar esta funci√≥n. Lo hemos probado y hemos comprobado que funciona en todas las principales versiones de Android de los fabricantes de equipos originales que venden tel√©fonos en Estados Unidos, pero no est√° garantizado que todos los dispositivos tengan la funci√≥n de depuraci√≥n inal√°mbrica. Es parte de AOSP, la base de c√≥digo abierto de Android, pero los OEMs a veces eliminan la funcionalidad de sus versiones de Android. Si tu tel√©fono no tiene esta opci√≥n, lamentablemente, este m√©todo no te funcionar√°.

Aplicación de desinstalación remota de Android

¬ŅTe molestan las notificaciones de spam y las ventanas emergentes intrusivas repetidamente? Tal vez quieras detenerlas de un solo sitio o de todos los de los navegadores que hayas habilitado sin saberlo. Marque las notificaciones molestas antes de escanear. Se listar√°n todas las ventanas emergentes que hayas permitido en las aplicaciones y sitios web de Windows. Con un solo clic, todas estas molestas ventanas emergentes y notificaciones se desactivar√°n en Chrome, Edge, Firefox, Opera y todas las aplicaciones de Windows. ¬°Enhorabuena! Ahora tienes una experiencia de navegaci√≥n m√°s segura, r√°pida y fluida.

¬°Recomiendo encarecidamente el desinstalador (y la √ļltima beta) como un programa seguro y fiable que desplaza los programas obstinados! Lo m√°s importante es que elimina la codificaci√≥n ¬ęoculta¬Ľ que el programador pretend√≠a dejar, ¬°que luego trae anuncios para volver a instalar de nuevo!

Desinstalar aplicaciones de Android

Si estás aquí, probablemente te habrás dado cuenta de que no puedes desinstalar una o dos aplicaciones de las que quieres deshacerte. Hay muchas razones para desinstalar las aplicaciones que no se usan, especialmente porque ocupan espacio y recursos del sistema que podrías necesitar.

Algunas aplicaciones preinstaladas simplemente no se mueven. En lugar de pasar por un largo proceso para desinstalarlas manualmente, puedes simplemente desactivarlas. Desactivar una aplicación impide que utilice recursos del sistema, pero sigue instalada y sigue ocupando espacio en tu disco duro.

Algunas aplicaciones tienen acceso de administrador de Android. √Čstas le impedir√°n desinstalarlas a menos que revoque su privilegio de administrador. A veces, el malware tambi√©n puede utilizar el privilegio de administrador para causar estragos en tu tel√©fono. Si te preocupa que tengas malware, consulta nuestra gu√≠a para eliminarlo.

Esta es la opción más larga, pero garantiza la desinstalación de cualquier aplicación de tu teléfono Android. Te recomendamos que tengas cuidado si intentas este método porque desinstalar las aplicaciones equivocadas puede romper varias de las funciones de tu teléfono. Nota: También puedes usar ADB para instalar aplicaciones.

Como desinstalar aplicaciones android de google play en pc

Preguntas como la anterior se discuten en muchos foros en línea. Con el fin de mantener su teléfono organizado o para liberar espacio en el teléfono y mejorar el rendimiento de su teléfono, es posible que tenga que desinstalar aplicaciones no deseadas en su teléfono Android. Sin embargo, podría ser un trabajo tedioso eliminar las aplicaciones no deseadas una por una, por lo tanto, en este post, le diremos cómo desinstalar aplicaciones en el teléfono Android desde el ordenador fácilmente.

Haz clic en Aplicaciones en la barra lateral izquierda y podrás ver las aplicaciones instaladas en tu teléfono Android en la pantalla. Selecciona las que necesites y haz clic en el botón Desinstalar para eliminarlas de tu teléfono Android.

Hay otros m√©todos cuando se trata de c√≥mo desinstalar una aplicaci√≥n en Android, aqu√≠ elegimos algunas formas regulares y √ļtiles para que usted elija. Hay que tener en cuenta que la visualizaci√≥n ser√° un poco diferente seg√ļn las diferentes marcas y modelos de Android.

En el caso de las aplicaciones preinstaladas en tu teléfono, es posible que no encuentres la opción de desinstalación en la pantalla. Si quieres deshacerte de esas aplicaciones preinstaladas que no utilizas, puedes optar por desactivarlas a través de la aplicación de Ajustes. Al hacer esto, la aplicación dejará de ejecutarse en segundo plano y no se actualizará más. Pero ten en cuenta que esto no es aplicable a algunas de las versiones de Android.

0/5 (0 Reviews)