Saltar al contenido

Desviar llamadas de un numero concreto android

Desvio de llamadas google pixel 6

Cómo configurar el desvío de llamadas en Android mediante los ajustes de la aplicación TeléfonoLas versiones de Android varían, pero suele ser sencillo configurar el desvío de llamadas mediante la aplicación Teléfono de Android.  1. 2. Pulse el icono de tres puntos en la parte superior de la página y, a continuación, pulse Configuración.

C√≥mo configurar el desv√≠o de llamadas en Android mediante c√≥digos de marcaci√≥nAntes de que se popularizaran los tel√©fonos inteligentes y el buz√≥n de voz basado en aplicaciones, era habitual utilizar c√≥digos de marcaci√≥n para ¬ęprogramar¬Ľ el tel√©fono y acceder a funciones comunes. Si lo deseas, todav√≠a puedes configurar manualmente tu tel√©fono para desviar llamadas utilizando un c√≥digo de marcaci√≥n.¬†¬†En la mayor√≠a de los casos, puede desviar todas las llamadas entrantes a su tel√©fono Android a otro n√ļmero marcando *72 seguido del n√ļmero de tel√©fono de 10 d√≠gitos al que desea desviarlas. Por ejemplo:*722125551212Si tiene √©xito, oir√°s una serie de pitidos y la llamada se desconectar√°.

Aplicaciones de terceros para el desvío de llamadas en AndroidPor regla general, probablemente no necesite utilizar una aplicación de terceros para realizar el desvío de llamadas, pero puede utilizarlas si no encuentra la configuración de desvío de llamadas en su teléfono y prefiere disponer de una interfaz sencilla en lugar de introducir un código de marcación en la aplicación Teléfono.Algunas aplicaciones sencillas y gratuitas que configuran el desvío de llamadas son:

El desvío de llamadas por voz de Google no funciona

Puedes configurar el desvío de llamadas y el timbre simultáneo para que las llamadas no se pierdan. Las llamadas entrantes se desvían configurando reglas de desvío. Las opciones de desvío de llamadas solo están disponibles si tu organización está configurada para admitirlas. Si no estás seguro de qué características de Skype Empresarial están habilitadas, comunícate con el equipo de asistencia técnica de tu organización.

Si las opciones de desv√≠o de llamadas est√°n habilitadas, puedes desviar llamadas a otro n√ļmero o a otro contacto. El desv√≠o de llamadas es especialmente √ļtil si est√°s viajando o trabajando desde casa, porque las llamadas se pueden desviar a tu ubicaci√≥n actual. Si est√°s fuera de la oficina, las llamadas pueden desviarse autom√°ticamente a un compa√Īero de trabajo.

La opci√≥n de timbre simult√°neo es muy √ļtil para los que se desplazan. Cuando recibes una llamada, suena en dos n√ļmeros de tel√©fono al mismo tiempo. Puedes configurar las llamadas entrantes para que suenen simult√°neamente en tu dispositivo m√≥vil y en otro n√ļmero o contacto en caso de que est√©s ocupado o moment√°neamente no disponible.

La opci√≥n de desv√≠o de llamadas se suele utilizar para desviar llamadas al buz√≥n de voz o a un n√ļmero que no sea el de tu m√≥vil. Cuando configuras el desv√≠o de llamadas en Skype Empresarial, todas las llamadas entrantes se desv√≠an autom√°ticamente al destino que elijas.

Código de desvío de llamadas

Hay muchas razones por las que querr√≠as desviar tus llamadas y mensajes SMS de un tel√©fono a otro. Sin embargo, tratar con tu proveedor no siempre es la forma m√°s f√°cil de conseguirlo. Disponer de una forma r√°pida y sencilla de desviar tu n√ļmero de m√≥vil (y SMS) a otros n√ļmeros puede hacer que tu vida m√≥vil sea mucho m√°s eficiente.

Por suerte, la plataforma Android tiene aplicaciones gratuitas y baratas que pueden ayudarte, como SMS Forwarding (gratuita) y Simple Call Forwarding (0,99 $). Ambas aplicaciones hacen que la tarea de reenviar llamadas y mensajes de texto sea muy sencilla.

Si, después de leer las listas anteriores, todavía estás listo, continuemos y pongamos en marcha estas dos aplicaciones. Ambas aplicaciones se instalarán en el dispositivo móvil desde el que se reenvían las llamadas y los SMS (no hay que hacer nada en el dispositivo de destino).

También puedes configurar el reenvío de SMS a una dirección de correo electrónico. Ten en cuenta que el reenvío de SMS no tiene un widget para activarlo o desactivarlo rápidamente. Para desactivar esta función, tendrás que volver a la pantalla de configuración.

Desvío de llamadas de Google

El desv√≠o de llamadas es una funci√≥n de telefon√≠a de todos los sistemas de conmutaci√≥n telef√≥nica que redirige una llamada telef√≥nica a otro destino, que puede ser, por ejemplo, un m√≥vil u otro n√ļmero de tel√©fono en el que est√© disponible la persona a la que se llama. El desv√≠o de llamadas fue inventado por Ernest J. Bonanno[1]. En Norteam√©rica, la l√≠nea desviada suele sonar una vez para recordar al cliente que utiliza el desv√≠o que la llamada est√° siendo redirigida. De forma m√°s habitual, la l√≠nea desviada indica su condici√≥n mediante un tono de marcaci√≥n tartamudeante. El desv√≠o de llamadas normalmente puede redirigir las llamadas entrantes a cualquier otro n√ļmero de tel√©fono nacional, pero el propietario de la l√≠nea desviada debe pagar cualquier peaje por las llamadas desviadas. El desv√≠o de llamadas suele activarse marcando *72 seguido del n√ļmero de tel√©fono al que deben desviarse las llamadas. Una vez que alguien contesta, el desv√≠o de llamadas se hace efectivo. Si no contesta nadie o la l√≠nea est√° ocupada, hay que repetir la secuencia de marcado para efectuar el desv√≠o de llamadas. El desv√≠o de llamadas se desactiva marcando *73. Esta funci√≥n requiere una suscripci√≥n de la compa√Ī√≠a telef√≥nica. En algunas zonas tambi√©n est√° disponible el Acceso Remoto al desv√≠o de llamadas, que permite controlar el desv√≠o de llamadas desde tel√©fonos distintos al del abonado. Los sistemas de telefon√≠a por cable y VOIP tambi√©n permiten configurar y dirigir el desv√≠o de llamadas a trav√©s de sus portales web.

0/5 (0 Reviews)