Saltar al contenido

Diablo 2 para android

Diablo 2 lod iso download

Sube de nivel tus armas favoritas para que crezcan en poder junto a ti. COMBATE VISUAL Y R√ĀPIDOExperiencia de juego MMORPG sin compa√Īeros que ofrece las mejores mec√°nicas de PC en controles √°giles e intuitivos en tu dispositivo m√≥vil. ‚Äď

Multiplataforma y guardado cruzado ‚Äď Experimenta los juegos de rol en l√≠nea con tu PC o m√≥vilEXPLORA UN VASTO MUNDODesde los alrededores devastados por la guerra de Wortham hasta la gran ciudad de Westmarch y las sombras de la Jungla de Bilefen ‚Äď Los jugadores tienen ante s√≠ un vasto mundo para explorar. ‚Äď

Windows emulador android

Diablo Immortal, la versión free-to-play de Blizzard de su longeva serie de juegos de mazmorras, ha comenzado su despliegue global y ya está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android en determinados territorios.

Anunciado por primera vez en la BlizzCon de 2018 -donde no fue muy bien recibido por los asistentes-, Diablo Immortal tiene lugar entre los eventos de Diablo 2 y 3, adaptando la fórmula clásica de exploración de mazmorras de sus predecesores para dispositivos móviles, lo que, entre otras cosas, implica un modelo de monetización free-to-play basado en compras dentro de la aplicación.

Comenzando en la ciudad de Westmarch, los jugadores pueden adoptar una de las seis clases (b√°rbaro, mago, monje, cruzado, nigromante o cazador de demonios) y salir a explorar ocho zonas junto con otros aventureros. Blizzard y NetEase, la empresa que lo ha desarrollado conjuntamente, han afirmado que con el tiempo se ir√°n a√Īadiendo nuevas zonas, historias, botines y clases.

Sin embargo, los planes de lanzamiento difieren seg√ļn el territorio. Activision, por ejemplo, ha cancelado el lanzamiento de Diablo Immortal en B√©lgica y los Pa√≠ses Bajos, debido a las leyes de estos pa√≠ses sobre las cajas de bot√≠n. Adem√°s, las regiones de Asia-Pac√≠fico, como Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiw√°n y Tailandia, no ver√°n el juego hasta el 22 de junio.

Exagear apk + obb

Diablo Immortal es un RPG de acción que representa un nuevo capítulo de la legendaria saga Diablo. Es el primer juego de la franquicia creada por Blizzard que llega a dispositivos móviles; un MMOARPG increíblemente emocionante creado en colaboración con NetEase.

Este juego está ambientado entre los acontecimientos ocurridos entre Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Hay una nueva amenaza para el mundo debido al levantamiento del lugarteniente más poderoso de Diablo: Skarn, Heraldo del Terror, que ha formado un nuevo ejército y planea resucitar a Diablo, reuniendo los fragmentos de la Worldstone corrupta. Una vez más, tendrás que impedir que estos ejércitos demoníacos alcancen su objetivo.

Diablo Inmortal ofrece seis clases de personaje diferentes que los fans de la saga conocen bien: b√°rbaro, monje, mago, cruzado, cazador de demonios y nigromante. Cada clase viene con sus propias habilidades √ļnicas que cambiar√°n tu forma de jugar.

Los controles de Diablo Immortal están perfectamente adaptados a los dispositivos móviles: te moverás intuitivamente tocando la parte izquierda de la pantalla, y usarás las distintas habilidades simplemente tocando sus botones y eligiendo la dirección deseada.

Exagear rpg

Junio llegó con buenas noticias para todos los fans de Diablo: el nuevo juego de los Inmortales ya está disponible para Android e iOS, un día antes del lanzamiento oficial, que es hoy. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta las 12 PM GMT para poder descargarlo, pero en cuanto el reloj marque el mediodía, la puerta de Santuario estará abierta.

Diablo Immortal es free-to-play y sólo online, y soporta cross-play y cross-progression, lo que significa que un usuario puede hacer avanzar al personaje sano tanto en móvil como en sobremesa. Hay algunos personajes conocidos como Nigromante y Bárbaro, pero ahora también tenemos nuevas opciones.

Los controles en Android e iOS son bastante sencillos: la parte izquierda de la pantalla se usa para navegar, la derecha para ataques, pociones, magia, etc. Los controles en PC se usarán principalmente con el ratón, pero esta vez Blizzard también está implementando el movimiento WASD, así como acciones preseleccionadas en las teclas 1 a 4, mientras que las pociones se usarán con Q.

0/5 (0 Reviews)