Saltar al contenido

Distorsionador de voz android

Cambiador de voz para juegos android

Nos vemos abrumados por las tareas rutinarias que tenemos que realizar en nuestra vida diaria y olvidamos lo importante que es reír. Una llamada de broma puede ser una buena forma de recordar a tus amigos y familiares que la vida sin humor está vacía.

Antes de que decidas empezar a grabar tus llamadas o gastar bromas por teléfono, debes asegurarte de que hacerlo es conforme a la ley. Por eso, aquí tienes algunas aplicaciones para dispositivos iPhone y Android que te permitirán hacerlo. Si no puedes meterte en problemas por hacer bromas telefónicas, deberías encontrar la aplicación de cambio de voz que te permite ser creativo con tus bromas.

El dise√Īo moderno e intuitivo hace que el cambiador de voz sea una opci√≥n atractiva para todos los usuarios de iPhone que necesiten una aplicaci√≥n que les permita modular sus voces libremente. Adem√°s de 11 efectos de voz que te permiten sonar como el sexo opuesto o incluso como Dart Vader, esta aplicaci√≥n tambi√©n cuenta con un ecualizador de 12 bandas que te permite afinar cada efecto que apliques a tu voz. Sin embargo, si quieres acceder a las funciones de cambio de voz en vivo de la aplicaci√≥n, tienes que hacer una compra dentro de la aplicaci√≥n. Adem√°s, la versi√≥n gratuita de la aplicaci√≥n no incluye ninguna de las opciones de grabaci√≥n de voz que puedes utilizar si compras la versi√≥n completa de Live Voice Changer ‚Äď Prankcall.

Cambiador de voz Robovox

Así que estaba buscando un cambiador de voz de celebridades, pero no pude encontrar ninguno y encontré este descargado y pensé bien que sería capaz de encontrar uno con algunos más, pero el sería un 5 estrellas si tenía algunas celebridades y algunas otras cosas

Esta es una aplicaci√≥n bastante divertida, pero dec√≠a que pod√≠a hacer bromas telef√≥nicas. ¬°No pude encontrar la configuraci√≥n, y era bastante f√°cil de usar! Fue muy divertido‚Ķ pero no logr√≥ todo lo que esperaba. Hac√≠a que tu voz fuera m√°s grave/alta o r√°pida/lenta. Cuando eliges los otros ajustes como ¬ęfantasma¬Ľ o ¬ębajo el agua¬Ľ s√≥lo a√Īade efectos de fondo. As√≠ que est√° muy bien para los principiantes, pero es un poco demasiado f√°cil. Aparte de eso, ¬°una gran aplicaci√≥n!

Es s√ļper lenta y no tiene muchos filtros para cambiar la voz, y tiene demasiados a√Īadidos. Yo personalmente no la comprar√≠a porque estaba intentando cambiar la voz de un v√≠deo y no se cargaba. Me gustaron algunos de los filtros, pero los que se reproducen los ruidos de fondo eran terribles porque apenas pod√≠a escuchar mi propia voz. Recomiendo no comprarlo porque creo que es una p√©rdida de tiempo y de almacenamiento. Gracias por leer esto.

Mejor aplicación de cambio de voz para android durante la llamada

¬ŅAlguna vez has querido enga√Īar a tus amigos y hacer una llamada de broma? ¬ŅO simplemente utilizar una aplicaci√≥n de cambio de voz para obtener efectos de audio? Los cambiadores de voz en tiempo real se utilizan por varias razones, como a√Īadir voces a las animaciones o chats de voz para juegos y otras aplicaciones de medios sociales.

Este cambiador de voz en tiempo real es perfecto para cambiar tu voz sobre la marcha. No s√≥lo te permite cambiar tu voz con m√°s de 100 filtros de voz y m√°s de 500 efectos de sonido y memes de voz al instante, sino que tambi√©n te permite a√Īadir efectos de sonido con teclas de acceso r√°pido para mejorar tu contenido cuando juegas, chateas o haces livestreaming. ¬°Adem√°s, la personalizaci√≥n de la voz se apoya para que pueda tener voces √ļnicas y nombre por s√≠ mismo!

La aplicaci√≥n Live Voice Changer te permite cambiar tu voz en tiempo real. Ahora puedes divertirte enga√Īando y gastando bromas a tus amigos mientras hablas con ellos. Tienes la opci√≥n de usar la voz del sexo opuesto y otras once voces en vivo que puedes usar. Puedes ser Tom Cat e incluso Darth Vader utilizando la aplicaci√≥n Live Voice Changer. El punto a favor de esta aplicaci√≥n es que no s√≥lo es un cambiador de voz sino tambi√©n una grabadora de voz profesional.Compatible: iOS 10.0 o posterior, Android 4.0.3 y superiorPrecio: La aplicaci√≥n es de descarga gratuita pero ofrece compras in-app.

Cambiador de voz para llamadas

Nada levanta más el ánimo que una broma simpática, pero puede ser difícil de llevar a cabo, sobre todo cuando quieres disfrazarte de otra persona por teléfono o videoconferencia. Si tus amigos siempre reconocen tu voz, o te ríes de tu propia broma, la ayuda está a mano en forma de aplicaciones para cambiar la voz.

La mayoría de las aplicaciones de esta lista son gratuitas, pero si decides pagar por las funciones especiales, desbloquearás una serie de nuevas voces y efectos especiales que harán difícil volver a la versión básica. Este es el tipo de aplicación que puede convertirte en el rey de todos los bromistas, y si quieres hacer una broma con el teléfono en tiempo real, vale la pena invertir en una de las mejores aplicaciones.  Hemos hecho el trabajo y hemos elegido las mejores y más divertidas aplicaciones para cambiar la voz que existen.

Baviux, una de las aplicaciones de cambio de voz más populares disponibles en Android, es también una de las más sencillas de utilizar. Aunque no puedes cambiar tu voz durante una llamada con esta aplicación, puedes grabar audio y aplicar efectos o importar archivos. Es fácil de usar, con más de 40 efectos para elegir, con todos los sospechosos habituales cubiertos, desde zombis y robots hasta ardillas y extraterrestres. También es fácil guardar o compartir el archivo de audio o establecerlo como tono de llamada o de notificación. La aplicación es gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación para algunos efectos premium, y también puedes desbloquear efectos adicionales viendo anuncios.

0/5 (0 Reviews)