Saltar al contenido

Divinity original sin 2 android

Divinity original sin 2 free to play

Ve a cualquier sitio, habla con cualquiera e interactúa con todo. Mata a cualquier PNJ, habla con todos los animales y encuentra tus propias soluciones a las misiones usando tu imaginación en lugar de seguir un guión. Incluso los fantasmas pueden esconder algún que otro secreto… Tus hechizos y habilidades te convierten en un oponente formidable en el combate, pero también puedes utilizarlos para explorar, experimentar y cambiar el mundo.

Con un sistema de habilidades sin clases, combinado con los rasgos personales que seleccionas para tu personaje, tienes acceso a una biblioteca de 200 habilidades a través de 12 escuelas de habilidades. Elementos como el fuego, el veneno, el hielo y el agua pueden combinarse para realizar ataques devastadores, así como astutas trampas e ingeniosas soluciones para las misiones.

Requisitos del pecado original de Divinity 2

La esperada secuela del galardonado juego de rol. Reúne a tu grupo. Domina el combate profundo y táctico. Únete a otros 3 jugadores, pero ten en cuenta que sólo uno de vosotros tendrá la oportunidad de convertirse en un Dios.

La esperada secuela del galardonado juego de rol. Reúne a tu grupo. Domina el combate profundo y táctico. Únete a otros 3 jugadores, pero ten en cuenta que sólo uno de vosotros tendrá la oportunidad de convertirse en un Dios.

La Divinidad ha muerto. El Vacío se acerca. Y los poderes que yacen dormidos en tu interior pronto despertarán. La batalla por la Divinidad ha comenzado. Elige sabiamente y confía con moderación; la oscuridad acecha en cada corazón.

Reúne a tu grupo y establece relaciones con tus compañeros. Acaba con tus oponentes en un combate profundo, táctico y por turnos. Utiliza el entorno como arma, usa la altura en tu beneficio y manipula los propios elementos para sellar tu victoria.

Explora el vasto mundo de Rivellon en solitario o con un grupo de hasta 4 jugadores en un juego cooperativo. Ve a cualquier parte, da rienda suelta a tu imaginación y explora infinitas formas de interactuar con el mundo. Más allá de Rivellon, hay más cosas que explorar en los nuevos modos PvP y Game Master.

Divinidad – coma de dragón

Al igual que en Divinity: Original Sin, los jugadores pueden jugar completamente en solitario con un solo personaje en su grupo o con hasta tres más[1]. Hay varios personajes prefabricados con historias de fondo a disposición del jugador. Los jugadores también pueden crear un personaje personalizado y elegir sus estadísticas, raza, género e historia de origen al comienzo del juego. A diferencia del juego original, los jugadores también tienen la posibilidad de crear un personaje no muerto de una de las razas disponibles[2]. Pueden reclutar hasta tres compañeros para que les ayuden, aunque existen mods en Steam Workshop que aumentan el número máximo de compañeros de grupo. Los compañeros de tu grupo son totalmente jugables, y tendrán potencialmente diferentes interacciones con el entorno y los NPCs que el personaje del jugador. Los jugadores pueden dividirse y controlar individualmente a los miembros de su grupo, lo que puede dar lugar a complejas tácticas de combate, así como a excelentes oportunidades de juego de rol. El juego cuenta con modos multijugador en línea y local, b

Divinity: original sin 2 – edición definitiva

Reúne a tu grupo y prepárate para una nueva aventura de RPG de raíz. Discute tus decisiones con tus compañeros; lucha contra los enemigos en combates por turnos; explora un mundo abierto e interactúa con todo y todos los que veas. Únete a un amigo para jugar online en modo cooperativo y crea tus propias aventuras con el potente kit de herramientas de RPG.

«Sin duda, el mejor juego de rol de estilo clásico en años «9/10 – Eurogamer «Un título increíble que proporciona muchas horas de entretenimiento «9/10 – Game Informer «El extraordinario combate táctico y las atractivas misiones hacen de Divinity: Original Sin uno de los juegos de rol más gratificantes de los últimos años «9/10 – IGN

Reúne a tu grupo y prepárate para una nueva aventura de RPG de raíz. Discute tus decisiones con tus compañeros; lucha contra los enemigos en combates por turnos; explora un mundo abierto e interactúa con todo y todos los que veas. Únete a un amigo para jugar online en modo cooperativo y crea tus propias aventuras con el potente kit de herramientas de RPG. En Divinity: Original Sin asumes el papel de un joven cazador de fuentes: tu trabajo es librar al mundo de aquellos que utilizan la magia más sucia. Cuando te embarcas en lo que debería ser una investigación rutinaria de un asesinato, de repente te encuentras en medio de una trama que hará tambalearse el tejido del tiempo.Divinity: Original Sin es un juego que te da mucha libertad y un montón de mecánicas de juego para usar o abusar. La épica historia del juego puede conducirte hacia tu objetivo final, pero la forma de llegar a él depende exclusivamente de ti: Original Sin puede jugarse de forma totalmente cooperativa y cuenta con un modo multijugador online y local. Las grandes aventuras se vuelven aún más grandes cuando se comparten con un compañero de armas de confianza.Características principalesEdición Digital de ColeccionistaLa Edición Digital de Coleccionista contiene:

0/5 (0 Reviews)