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Dragon Quest VIII es un juego de rol para Android desarrollado originalmente por Level 5 y publicado por Square Enix para PS2 antes de ser portado a móviles. La trama gira en torno a una maldición lanzada sobre el rey titular Trode y su hija Medea que cambia su forma y tú eres el héroe silencioso que viaja con ellos para ayudarles a romperla. Hay que tener en cuenta que algunos diseños de personajes (incluido el del jugador) son obra de Akira Toriyama, el creador de la serie Dragon Ball.

Cargar el juego me tuvo extrañado al ver todo en vertical donde recuerdo haber jugado a la versión de PS2, al menos la música y los gráficos eran más o menos los mismos y tener 3 archivos de guardado eran útiles. No parecía haber ningún tipo de opciones sin embargo, como una forma alternativa de sostener la tableta ya que los juegos móviles no necesitan estar en posición vertical.

Otra cosa que podría molestar a los que jugaron al juego antes sería la falta total de actuación de voz (que estoy seguro de que el original tenía). Esto es, obviamente, para reducir el gran tamaño, ya que incluso sin ellos su todavía 1,5 GB para descargar, pero es un poco triste de todos modos.

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No está claro por qué Dragon Quest 8 es gratis a través del mercado de Amazon en este momento o cuánto tiempo durará la oferta. Square Enix portó el juego de rol de PlayStation 2 a dispositivos móviles en 2014. No hay ningún hito obvio o aniversario que el acuerdo es en la celebración de, por lo que es posible que Amazon es sólo … regalando el juego.

En cuanto a Dragon Quest 8, es posible que los aficionados a los juegos de rol prefieran no jugarlo en dispositivos inteligentes, aunque es difícil dejar pasar el ahorro. La versión para Android del juego incluye controles táctiles y un sistema de combate renovado, además de la historia y los elementos de creación del juego original.

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Dragon Quest VIII: El viaje del Rey Maldito[b] es un videojuego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Square Enix para PlayStation 2. Salió a la venta en Japón en 2004, en Norteamérica en 2005 y en las regiones PAL en 2006. Fue lanzado en Japón en 2004, en Norteamérica en 2005 y en las regiones PAL en 2006, convirtiéndose en la primera entrega de la serie principal lanzada en la región PAL.[9] Es la octava entrega de la serie Dragon Quest y es la primera versión en inglés de un juego de Dragon Quest que abandona el título Dragon Warrior.[10] Una versión del juego para Android e iOS fue lanzada en Japón en diciembre de 2013,[4] y en todo el mundo en mayo de 2014.[2][3]

Dragon Quest VIII utiliza cel shading para los personajes y escenarios y es el primer juego de la serie en tener entornos y modelos de personajes completamente en 3D.[11] El juego conserva la mayoría de los elementos de los juegos de rol de la serie, como el combate por turnos y el sistema de niveles de experiencia. Dragon Quest VIII sigue al silencioso protagonista y a su grupo de aliados en su viaje hacia el objetivo de derrotar al malvado Dhoulmagus, que maldijo el reino de Trodain y a su pueblo. Dragon Quest VIII fue un éxito comercial y de crítica, y más tarde se publicó bajo la marca Sony Greatest Hits.

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Dragon Quest VIII: El viaje del Rey Maldito, conocido en las regiones PAL como Dragon Quest: El viaje del Rey Maldito (ドラゴンクエストVIII 空と海と大地と呪われし姫君 lit. «Dragon Quest VIII: El cielo, el océano, la tierra y la princesa maldita») es la octava entrega de la serie Dragon Quest, y la primera desarrollada por Level-5 y publicada por Square Enix. Salió a la venta para PlayStation 2 en 2004 y fue el primer título de la serie principal que recibió una versión PAL.

Hay un nuevo sistema de tensión inspirado en Dragon Ball, que permite a los combatientes pasar un turno «mentalizándose», lo que aumentará la «tensión». La tensión aumentará el nivel de potencia de su siguiente ataque o hechizo. La tensión puede cargarse repetidamente (hasta 4 niveles), aumentando el poder de ataque en cada fase. Hay una nueva opción de IA del grupo que se centra en usar ataques de alta tensión, sustituyendo a la antigua opción «Déjamelo a mí». La tensión puede usarse para superar la resistencia de un monstruo a los ataques físicos o elementales.

Intentar alcanzar el cuarto estado de «tensión superalta» tiene una probabilidad de fracaso que depende del nivel del personaje. Además, algunos monstruos son capaces de alcanzar instantáneamente el tercer estado de tensión, y entonces intentarán repetidamente alcanzar el nivel super-alto.

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