Saltar al contenido

Duplicado de pantalla android

Pantalla de reflejo del PC a la TV

Saca el máximo partido a tu Android utilizando una función llamada screen mirroring. La duplicación de pantalla de un Android, o pantalla compartida, consiste en mostrar la pantalla de tu dispositivo Android en tu televisor. Es una forma estupenda de compartir fotos, vídeos o juegos con una sala de personas.

Los dispositivos Android que soportan la duplicación de pantalla tienen una tecnología llamada Miracast integrada en ellos. Miracast es un estándar de pantalla inalámbrica que apareció por primera vez en 2013. Desde entonces, la mayoría de los dispositivos Android más nuevos con sistemas operativos 4.2+ cuentan con la tecnología Miracast.

En lugar de bucear en una lista de n√ļmeros de serie de dispositivos para determinar si su Android tiene tecnolog√≠a Miracast, busque una opci√≥n de ¬ęcompartir pantalla¬Ľ en el men√ļ de visualizaci√≥n de su dispositivo. Una buena manera de determinar si su dispositivo Android ofrece la tecnolog√≠a de duplicaci√≥n de pantalla es buscar una opci√≥n de ¬ęcompartir pantalla¬Ľ en el men√ļ de visualizaci√≥n de su dispositivo. Otros t√©rminos comunes son:

Algunos televisores inteligentes cuentan con la tecnología Miracast, que hace que la duplicación de pantalla de un teléfono Android sea muy fácil. Al habilitar la duplicación de pantalla tanto en el televisor inteligente como en el teléfono Android, puedes seguir las instrucciones en pantalla para establecer una conexión.

Descargar screen mirroring para pc

Refleja la pantalla de tu iPhone, iPad, Android, Windows, Mac o Chromebook en cualquier otro dispositivo. Inalámbrico, fácil de configurar y con calidad HD en tiempo real. La aplicación Screen Mirroring refleja su pantalla completa, incluyendo fotos, vídeos, aplicaciones, juegos, sitios web y documentos.

Refleje su teléfono o tableta Android a Samsung Smart TV, LG TV, Sony TV, Panasonic TV o cualquier otro dispositivo con un navegador web integrado, como Windows PC, Mac, Chromebook y consolas de juegos (Sony Playstation, Microsoft Xbox, Nintendo Switch y Nintento WiiU).

Screen Mirroring a trav√©s de Internet le permite compartir f√°cilmente la pantalla de su ordenador a distancia con amigos, familiares y compa√Īeros de trabajo. Si tienes varias pantallas conectadas a tu ordenador, puedes elegir qu√© pantalla se refleja.

Extiende la pantalla de tu Windows, Mac, Chromebook o Linux a una segunda pantalla en otro dispositivo, por ejemplo a otro ordenador, Smartphone, Tablet o una Smart TV. 100% inal√°mbrico o con un peque√Īo y asequible adaptador.

Si no tienes un adaptador de pantalla ficticio a mano, aquí tienes una solución: Si tu Laptop/PC está conectado a una pantalla externa, simplemente conecta la pantalla externa dos veces con dos cables, por ejemplo con HDMI y Display Port al mismo tiempo. Esto creará una segunda pantalla virtual y podrás continuar con el paso 2.

Espejo de pantalla Samsung

Todo lo que necesitas para reflejar tu teléfono Android en tu televisorPara empezar, necesitarás un teléfono o tableta Android con Android 5.0 o posterior. Esa versión de Android fue lanzada en 2014, así que lo más probable es que tu teléfono o tableta esté ejecutando una versión más reciente de Android. Puedes comprobarlo abriendo la aplicación Ajustes y yendo a Acerca del teléfono y buscando la versión de Android.

Hay una forma m√°s f√°cil, dependiendo de tu tel√©fono Usar la aplicaci√≥n de Inicio no es mucho trabajo, pero hay una forma a√ļn m√°s f√°cil: Utilizar el atajo de Casting en el panel de ajustes r√°pidos. Accede al panel de ajustes r√°pidos deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de tu tel√©fono o tableta Android. Deber√≠a haber una opci√≥n llamada Screen cast (si no la encuentras, es posible que tengas que tocar el icono del l√°piz para editar lo que est√° o no est√° disponible en tu panel de ajustes r√°pidos).

Una vez que encuentres el bot√≥n Screen cast, selecci√≥nalo y luego elige el dispositivo en el que quieres reflejar tu pantalla de la lista. El tel√©fono puede tardar unos segundos en conectarse al dispositivo habilitado para Chromecast, pero una vez que lo haga, tu pantalla se mostrar√° en tu televisor. Deja de emitir repitiendo los mismos pasos que acabamos de indicar.¬†¬†¬ŅQuieres mostrar tus fotos? Refleja tu pantalla.

Replicación de pantalla

En la √ļltima d√©cada, los tel√©fonos no han hecho m√°s que aumentar de tama√Īo. Pero si quieres mostrar una nueva aplicaci√≥n o un v√≠deo interesante, no hay nada mejor que reflejar la pantalla de tu Android en un televisor o monitor. Esto es lo que debes saber.

En un momento, la pantalla de tu Android debería aparecer en el televisor o monitor que utiliza tu Chromecast. Todo lo que hagas en el Android se reflejará directamente en el Chromecast, normalmente con medio segundo de retraso.

C√≥mo reflejar la pantalla de tu Android en un Mac o PCNormalmente, no puedes reflejar la pantalla de tu Android en un ordenador ‚Äď necesitas una pantalla en blanco para que tu Chromecast se haga cargo. Sin embargo, si descargas una aplicaci√≥n de terceros y manipulas un poco la configuraci√≥n de tu Android, puedes convertir tu ordenador en otro espejo.Nuestra aplicaci√≥n favorita para esto es Tenorshare Phone Mirror, disponible tanto para Mac como para PC. Esta aplicaci√≥n refleja exactamente la pantalla de tu Android en tu ordenador y te permite controlarla con el rat√≥n y el teclado. Puedes descargarla y utilizarla de forma gratuita, pero puedes comprar una suscripci√≥n para desbloquear nuevas funciones.Dir√≠gete a la p√°gina de Tenorshare Phone Mirror y descarga la aplicaci√≥n, luego inst√°lala en tu sistema. Una vez instalada, ejecuta la aplicaci√≥n y mantenla abierta.A continuaci√≥n, tenemos que habilitar la depuraci√≥n USB en tu Android. Esta opci√≥n permite a tu Android interactuar con la aplicaci√≥n en tu ordenador.Abre la aplicaci√≥n de Ajustes y despl√°zate hacia abajo para tocar Acerca del tel√©fono. En la parte inferior de esta p√°gina, ver√°s una opci√≥n llamada N√ļmero de compilaci√≥n. Toca esta opci√≥n siete veces y luego introduce el PIN de tu tel√©fono.

0/5 (0 Reviews)