Saltar al contenido

Duplicar pantalla android a tv samsung

Samsung screen mirroring pc

La pantalla compartida o screen mirroring te permite mostrar la pantalla de tu dispositivo móvil en un televisor. Aunque las conexiones por cable solían ser el estándar, ahora hay opciones inalámbricas más fáciles de considerar. Si quieres ver de forma inalámbrica la pantalla de tu smartphone en un televisor Samsung, comprueba primero estos tres requisitos:

Los dos primeros tienen cierto margen de maniobra. Por ejemplo, si el dispositivo con el que quieres hacer screen mirror no es compatible con Miracast, siempre puedes optar por una conexi√≥n por cable, utilizando un cable micro o mini HDMI. Si no tienes un televisor compatible con Miracast, puedes comprar un adaptador de pantalla inal√°mbrico Miracast que act√ļa como receptor y transforma tu televisor en un concentrador de pantalla compartida.

Los smartphones que funcionan con Android 4.2 o sistemas operativos más recientes incluyen una tecnología de duplicación de pantalla. Por ejemplo, si utilizas un smartphone Samsung para duplicar la pantalla, es posible que incluya algo llamado Smart View, la versión de Samsung de la duplicación de pantalla. Esta función puede utilizarse fácilmente en los televisores Samsung con conectividad Wi-Fi.

Screen mirroring samsung tv iphone

Mantente informadoObt√©n acceso instant√°neo a noticias de √ļltima hora, los mejores an√°lisis, grandes ofertas y consejos √ļtiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electr√≥nicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Brian WestoverBrian Westover es actualmente analista jefe de PC y hardware en PCMag. Hasta hace poco, sin embargo, era redactor jefe en Tom‚Äôs Guide, donde dirigi√≥ la cobertura de televisi√≥n del sitio durante varios a√Īos, revisando decenas de aparatos y escribiendo sobre todo tipo de temas, desde 8K hasta HDR y HDMI 2.1. Tambi√©n puso sus conocimientos inform√°ticos al servicio de la empresa. Tambi√©n puso sus conocimientos inform√°ticos al servicio de la revisi√≥n de muchos PC y dispositivos Mac, y dirigi√≥ nuestra cobertura de routers y redes dom√©sticas. Antes de unirse a Tom‚Äôs Guide, escribi√≥ para TopTenReviews y PCMag.

Screen mirroring samsung

Robert Silva cuenta con una amplia experiencia en la venta y supervisión de productos de electrónica de consumo y cine en casa; escribe sobre temas de audio, vídeo y cine en casa desde 1998. Robert ha publicado artículos en HBO.com y Dishinfo.com y ha aparecido en la serie de YouTube Home Theater Geeks.

Ver v√≠deos en un tel√©fono o tableta Android es c√≥modo cuando est√°s fuera de casa, pero cuando llegas a casa, ¬Ņpor qu√© no le das un buen uso a tu televisor de pantalla grande? A continuaci√≥n te explicamos c√≥mo conectar la pantalla de tu tel√©fono de forma inal√°mbrica a la pantalla de tu televisor.

Una vez activada la función Screen Mirroring, todo lo que veas en la pantalla de tu teléfono o tableta Android se compartirá en la pantalla de tu televisor o videoproyector. Sin embargo, lo que veas reflejado en la pantalla de tu televisor seguirá apareciendo en el dispositivo Android.

Adem√°s del contenido, en la mayor√≠a de los casos, tambi√©n se reflejar√°n en el televisor los men√ļs en pantalla y las opciones de configuraci√≥n que ofrece el tel√©fono o la tableta Android. Esto significa que sigues utilizando el tel√©fono para navegar por el men√ļ y las aplicaciones del tel√©fono.

Conectar un teléfono Samsung a la televisión

Emparejar la pantalla de tu smartphone con un televisor inteligente puede resultar la combinaci√≥n perfecta.¬† ¬† Conectar el tel√©fono a un televisor inteligente es una forma fant√°stica de ver fotos, pel√≠culas, v√≠deos, m√ļsica, fotos, juegos, programas de televisi√≥n en l√≠nea, aplicaciones y mucho m√°s.

A continuación te mostramos diferentes métodos para conectar tu teléfono y tu televisor y lo que necesitas saber sobre cada uno de ellos. El proceso puede diferir ligeramente dependiendo de si tienes un teléfono Android o un teléfono Apple, y de si tienes una Smart TV o una HDTV estándar.

IMPORTANTE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES DE ESPEJO DE PANTALLA SON PARA SMARTPHONES ANDROID Estas instrucciones de espejo de pantalla son para dispositivos Android y pueden no funcionar con productos Apple. Los productos de Apple tienen requisitos diferentes para la duplicación de pantalla en un televisor inteligente y pueden requerir adaptadores o equipos adicionales.

Los adaptadores de pantalla inal√°mbricos se conectan al puerto HDMI del televisor y act√ļan como receptores del tel√©fono. Ten en cuenta que no todos los adaptadores son iguales. Algunos tienen requisitos de Wi-Fi y de aplicaci√≥n, as√≠ que aseg√ļrate de prestar atenci√≥n a cu√°les se adaptan a tus necesidades de red Wi-Fi.

0/5 (0 Reviews)