Saltar al contenido

Editar excel android gratis

Microsoft excel free download 2010

El archivo PDF (Portable Document Format) es un archivo desarrollado por Adobe Systems que puede contener no sólo textos e imágenes, sino también vídeos, fuentes incrustadas, hipervínculos, botones interactivos y mucho más. A menudo verás folletos, documentos escaneados, solicitudes de empleo, folletos, libros electrónicos, manuales de productos y todo tipo de documentos disponibles en formato PDF.

Por otro lado, una hoja de Excel es un formato de archivo avanzado que se utiliza para diversos fines en todas las profesiones. La gente prefiere convertir sus datos en archivos electrónicos para gestionar el contenido de forma eficaz. Las hojas de cálculo de Excel ayudan a realizar cálculos de forma eficiente. A veces, los datos están atrapados en formato PDF no editable. Los usuarios pueden entonces convertir los datos de PDF a Excel android.

PDF Conversion Suite crea TIFF o PDF de varias páginas a partir de diferentes formatos de documentos. También puede convertir su archivo PDF a Excel android. Tienes que seleccionar la acción y luego el documento de origen para comenzar el proceso de conversión.

Dado que la aplicación lleva a cabo la conversión en un servidor en la nube, se requiere que los usuarios concedan a la aplicación un permiso absoluto para transmitir los archivos al servidor del conversor de la aplicación. Pero los archivos convertidos se borran del servidor inmediatamente después de la conversión.

Descarga gratuita de Excel

Microsoft Excel te permite gestionar y crear documentos de Excel en tu smartphone Android. También puedes compartir y sincronizar fácilmente tus hojas de cálculo entre tu móvil y tu ordenador utilizando la aplicación de Excel. Edita los libros de trabajo adjuntos a los correos electrónicos sobre la marcha sin la molestia de utilizar aplicaciones de terceros.

Puedes elegir entre una gran variedad de plantillas de buena calidad y ya preparadas para listas, gastos totales, tareas, programas de asignaciones, hojas de tiempo y calendarios especiales, todos ellos fáciles de personalizar. Con la aplicación androide de Microsoft Excel, los usuarios pueden ver, editar y crear archivos de Excel fácilmente. Además, pueden compartir archivos de Excel entre ellos de forma rápida y sencilla utilizando esta aplicación. Excel también permite al usuario no sólo ver, sino también editar los libros de trabajo que vienen adjuntos con los correos electrónicos.

La aplicación cuenta con todas las características importantes de Excel, como gráficos, tablas, formato condicional, sparklines, tablas dinámicas y más. También puedes trabajar en colaboración con otras personas en un mismo documento con sólo enviar un enlace, un archivo adjunto o una invitación desde la aplicación. Verás el trabajo de los demás en tiempo real, y también podrás ver y restaurar versiones anteriores de tu trabajo al instante para no perderlo nunca.

Excel en línea

A lo largo de casi cuatro décadas, Excel se ha consolidado como el líder del software de hojas de cálculo. Y no hay indicios de que eso vaya a cambiar pronto: es un engranaje vital del potente paquete de aplicaciones de productividad Office de Microsoft.

Pero pagar mensualmente o hacer una gran compra √ļnica es dif√≠cil de justificar, especialmente si s√≥lo se utiliza una aplicaci√≥n. Afortunadamente, pagar el precio completo no es la √ļnica opci√≥n cuando se trata de usar Excel. De hecho, hay varios m√©todos que te permiten utilizarlo de forma completamente gratuita.

Como puedes ver, tambi√©n existe la opci√≥n de crear documentos en Word y PowerPoint, junto con Outlook y una versi√≥n gratuita de Microsoft Teams. Todas estas son ¬ęaplicaciones web¬Ľ, lo que significa que s√≥lo puedes utilizarlas a trav√©s de tu navegador y no de una aplicaci√≥n de escritorio. Cuando trabajes en un archivo aqu√≠, se guardar√° en OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Puedes descargar la aplicación de Microsoft Excel para Android e iOS. Microsoft, comprensiblemente, reserva algunas características premium para su suscripción a Microsoft 365, las aplicaciones móviles siguen siendo muy capaces y ofrecen integración con OneDrive.

Aplicación Excel

Es posible que los proveedores que aparecen en esta p√°gina nos compensen a trav√©s de m√©todos como los enlaces de afiliaci√≥n o las asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en c√≥mo y d√≥nde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras rese√Īas. Para m√°s informaci√≥n, visite nuestra p√°gina de Condiciones de uso.

Las hojas de c√°lculo forman parte del mundo empresarial moderno, y eso significa que alg√ļn d√≠a vas a tener que ver una. Sin embargo, el tipo de funciones que necesitas de tu aplicaci√≥n de hoja de c√°lculo puede variar, ya que muchos usuarios nunca llegan a necesitar las s√≥lidas funciones de Excel de Microsoft Office.

Para los que no somos contables que hacen n√ļmeros todos los d√≠as, Microsoft Office, que incluye Excel, puede ser prohibitivo. Est√°s buscando pagar al menos 5 d√≥lares al mes por una licencia de negocios, pagada en su totalidad por un a√Īo por adelantado, 6,99 d√≥lares al mes para el uso dom√©stico, o 149,99 d√≥lares por una licencia de Office Home and Student 2019.

Si no tienes esa cantidad de dinero, o no necesitas todas las funciones de Excel, o simplemente quieres ahorrar dinero, hay un montón de alternativas viables a Microsoft Excel que están disponibles en la nube e instaladas en tu ordenador. Lo mejor de todo es que estas alternativas a Excel son gratuitas.

0/5 (0 Reviews)