Saltar al contenido

Editor audio android gratis

Editor de ondas gratuito

¬ŅNecesitas editar la voz, la canci√≥n o cualquier otro sonido pero no quieres buscar y descargar algo pesado en tu ordenador? Si buscas algo ligero y f√°cil de usar, puedes encontrar un gran n√ļmero de aplicaciones m√≥viles que ofrecen las mismas funciones que los enormes y caros editores de audio de escritorio.

A continuaci√≥n hemos recopilado la lista de los 11 mejores editores de audio gratuitos para Android e iOS que pueden cortar, copiar y fusionar sonidos. Algunas de ellas pueden incluso convertir diferentes formatos o a√Īadir efectos extra como el desvanecimiento. Un par de aplicaciones a continuaci√≥n sirven incluso para crear m√ļsica. No obstante, si est√°s interesado en ello consulta la lista de compositores de m√ļsica aqu√≠.

Lexis Audio Editor es una aplicación avanzada creada para la edición de grabaciones de audio. Tiene un periodo de prueba gratuito durante el cual puedes editar tu audio de forma gratuita. En el caso de que sólo tengas una grabación de audio que se hizo por alguna razón como una fiesta de boda o un audio de conferencia la aplicación te ayudará mucho.

Pero si necesitas tener la aplicación para un uso constante es mejor que compres la versión completa de la aplicación. La versión de prueba no tiene la opción de guardar el audio en formato mp3. Sólo soporta los formatos aac, wav, m4a, flac y wma. Sin embargo, no es un problema convertir tu pista de audio final en cualquier formato deseable. Hay muchos sitios de Internet que hacen esto en línea.

Simple audio editor android

Gracias a Zeus, ¬°por fin hab√©is arreglado ese molesto problema de resoluci√≥n en el iPhone XS Max! Se acabaron las letras o las barras de b√ļsqueda que desaparecen arriba en la muesca del tel√©fono y otros artefactos extra√Īos. Todo encaja perfectamente en la pantalla y se ve limpio y n√≠tido. Tal y como est√°, es una muy buena app para editar y hacer diversos retoques a los archivos de audio. Esto es lo que yo uso principalmente. Adem√°s, es divertido escuchar parte de mi m√ļsica con tonos y tempo m√°s altos/bajos. Y me alegro de que WavePad ofrezca tambi√©n esta funci√≥n. Lo que estar√≠a bien es que incluyera una opci√≥n para subir archivos de v√≠deo y convertirlos a formatos de audio (wav. MP3. MP4, etc). A veces tengo el audio de ciertos clips que quiero editar y jugar, pero tener que ir a un sitio web de conversi√≥n en l√≠nea para hacer esto es molesto y poco pr√°ctico en el m√≥vil. Creo que si ustedes ofrecieran la conversi√≥n de v√≠deo a audio, esta aplicaci√≥n ser√≠a m√°s o menos perfecta. Por lo dem√°s, sigo estando contento con ella. Espero que sigan con las actualizaciones y contin√ļen con el buen trabajo.

Editor de audio gratuito

Dolby es una excelente herramienta de grabación de audio que también te permite editar tus audios. Puedes aclarar el audio con la tecnología de reducción de ruido, desvanecerlo y mucho más. Toda la herramienta está hecha para que tu audio tenga una calidad ideal, ¡así que tienes todas las herramientas que necesitas!

WavePad es una de las alternativas más sencillas de esta lista, por lo que se puede decir que es perfecta para las personas que buscan editores de audio capaces de realizar una edición básica sin perder el tiempo en funciones que nunca se van a utilizar.

Music Maker Jam está indicado para aquellas personas que buscan editores de audio más profesionales, con muestras profesionales y similares para crear sus propias pistas. Si quieres, puedes incluso grabarte a ti mismo cantando para cualquier proyecto en el que estés trabajando.

MP3 Cutter & Merger puede utilizarse para editar y unir archivos MP3 de todo tipo, e incluso puedes personalizarlos si lo deseas. Cabe destacar que puedes hacer zoom sobre ciertos aspectos del audio para poder cortarlos con precisión. Descárgalo a través de este enlace.

Editor de audio en línea

Poder grabar audio en tu tel√©fono m√≥vil es una comodidad maravillosa. Saber c√≥mo grabar audio en un tel√©fono Android puede ser incre√≠blemente √ļtil, tanto si lo usas para grabar una historia importante como tu nueva canci√≥n.

Ahora bien, la edición de grabaciones de audio en tu teléfono Android requiere el uso de una aplicación de terceros. Esto es así porque no todos los teléfonos Android tienen todavía la opción de recortar las grabaciones de audio. Cambiar el nombre de la grabación de audio es posible en tu teléfono, y también puedes cambiar la velocidad de reproducción de la grabación de audio a través de la aplicación de grabación de audio en tu teléfono. En este artículo, veremos las distintas formas de editar la grabación de audio en tu teléfono móvil Android.

Esto es mejor que otros teléfonos Android, y no tienes que escuchar el audio para recortarlo. Sólo tienes que seleccionar el contacto transcrito que quieres eliminar, y la parte de audio correspondiente se borrará. Sigue los siguientes pasos para cortar la grabación de audio en los teléfonos Pixel:

También puedes recortar una determinada frase de la grabación para que se convierta en un clip de audio independiente factible de compartir. La aplicación también ayuda al usuario a marcar partes y frases importantes en la transcripción generada en un audio más largo.

0/5 (0 Reviews)