Saltar al contenido

El mejor administrador de archivos android

Es explorador de archivos

Solid Explorer tiene una inteligente interfaz de dos paneles para arrastrar y soltar sin problemas entre ubicaciones, ya sean dos carpetas locales o una combinación de carpetas locales y en la nube de cualquier servicio conectado. Todo lo que tienes que hacer es voltear tu teléfono de lado para que aparezca esa configuración. JR Raphael/IDG

Las aplicaciones de autosincronizaci√≥n son gratuitas para el emparejamiento de una sola carpeta y con archivos de 10 MB o menos. Si quieres eliminar esas restricciones (y eliminar los anuncios presentes en la utilidad de configuraci√≥n de la app), puedes optar por una actualizaci√≥n Pro de 5 d√≥lares, que desbloquea todas las funciones avanzadas, o por una actualizaci√≥n Ultimate de 10 d√≥lares, que a√Īade la posibilidad de sincronizar con varias cuentas en tu servicio en la nube preferido.Este art√≠culo fue publicado originalmente en abril de 2018 y actualizado m√°s recientemente en septiembre de 2020.Lee esto a continuaci√≥n: Gesti√≥n de archivos en Android: Una gu√≠a f√°cil de seguir

Gestor de archivos android open source

Un gran n√ļmero de aplicaciones est√°n disponibles en la tienda de juego y puede ser dif√≠cil de navegar entre ellos y encontrar el mejor para usted. Por lo tanto, estamos aqu√≠ para proporcionarle una lista de las 5 mejores aplicaciones para su dispositivo android. Esto le ayudar√° a decidir f√°cilmente la aplicaci√≥n que es mejor para usted y ahorrar su tiempo y frustraci√≥n.

Como la aplicaci√≥n de gesti√≥n de archivos mejor valorada, es la aplicaci√≥n de gesti√≥n de archivos m√°s limpia, sin tonter√≠as y sin florituras de Android. Te permite liberar espacio f√°cilmente cuando lo necesites, encontrar archivos a trav√©s de la barra de b√ļsqueda y compartir archivos incluso sin conexi√≥n. El hecho de que sea gratuita la convierte en la mejor opci√≥n para todos los usuarios de Android. Sus pesta√Īas claramente divididas, limpiar, navegar y compartir hacen que la navegaci√≥n entre el espacio de almacenamiento de la izquierda, los archivos disponibles y compartir archivos realmente f√°cil para todos los usuarios.

Esta increíble aplicación le permite no sólo explorar los archivos y carpetas en su dispositivo, sino también copiar o mover sub-directorios enteros. Soporta arrastrar y soltar, renombrar en el lugar, crear directorios, eliminar archivos, archivar archivos y muchas otras características que hacen que su trabajo sea fácil y sencillo.

Mejor gestor de archivos android 2022

Si no necesitas todos los adornos extra que ofrecen otras aplicaciones, entonces Simple File Manager es perfecto para ti. La aplicaci√≥n ofrece un dise√Īo elegante, sin anuncios y con personalizaci√≥n adicional para hacer que la aplicaci√≥n coincida con el tema de su tel√©fono.

Además de tener instalado un tema de moda, X-plore File Manager hace las veces de reproductor multimedia e incluso de gestor de aplicaciones. Además, puedes ver las miniaturas de tus diferentes fotos y vídeos, y también facilita el acceso a las opciones de almacenamiento en la nube.

ASUS File Manager ofrece una gran experiencia con todas las funciones que no sabías que querías. Desde la gestión de archivos hasta el almacenamiento, todas sus características funcionan bien juntas, ofreciendo una aplicación simple y fácil de usar.

File Manager Pro es una aplicación de gestión de archivos ligera y limpia que facilita la gestión de todos tus archivos y admite opciones de almacenamiento en la nube. Con utilidades como Compartir Archivos y Análisis de Almacenamiento, es perfecta para mantener todos tus archivos organizados.

MiXplorer es una de esas aplicaciones que ha existido desde siempre, pero con MiXplorer Silver, obtienes unas cuantas aplicaciones combinadas en una sola. La aplicación incluye archivado, edición de metadatos, etiquetado de archivos y mucho más en un paquete elegante.

Mejor gestor de archivos android reddit

Un gestor de archivos realiza funciones básicas de gestión de archivos, como crear carpetas, mover y compartir archivos, e incluso liberar espacio eliminando los duplicados y los archivos no utilizados. Si el gestor de archivos de Android que tienes no hace todo lo que quieres, aquí tienes aplicaciones de gestión de archivos que pueden servirte.

Si tus archivos están almacenados en varias ubicaciones, utiliza File Manager + by Flashlight + Clock para acceder rápidamente a cualquier archivo en cualquier lugar. La pantalla de apertura de File Manager + es limpia y directa, y los iconos son grandes y cómodos de ver. Tiene iconos para el almacenamiento del dispositivo, las aplicaciones, las cuentas de almacenamiento en la nube y las carpetas estándar de Android como Imágenes, Audio y Vídeos.

File Manager + tiene todas las funciones básicas de gestión de archivos. Crea carpetas y archivos, copia y mueve archivos, ordena archivos en carpetas y renombra y elimina archivos. Marca los archivos para facilitar el acceso, comparte los archivos en el correo electrónico y en tus cuentas de almacenamiento en la nube, y comprime los archivos. También cuenta con herramientas para limpiar el espacio de almacenamiento.

El gestor de archivos Astro realiza funciones básicas de gestión de archivos como mover, copiar, renombrar, compartir y comprimir archivos. Se pueden modificar los ajustes para cambiar la información que se muestra de los archivos y las carpetas, y también ofrece una forma sencilla de mover y hacer copias de seguridad de los archivos del almacenamiento del dispositivo a una tarjeta SD.

0/5 (0 Reviews)