Saltar al contenido

El mejor juego de futbol manager para android

La liga de ensueño del fútbol

Tal y como su nombre indica, podrás gestionar tu propio equipo de fútbol en Club Manager. Empezarás con un equipo relativamente sencillo y tu objetivo principal será gestionarlo, con el fin de llevar al equipo a la gloria.

El juego de manager de fútbol se basa esencialmente en las cartas. Tendrás que abrir paquetes de cartas para aumentar tus posibilidades de obtener mejores jugadores, objetos y mejoras para tu club. Además, los partidos se jugarán CUANDO QUIERAS, aunque con un número determinado de veces al día.

Este pack contiene 3 delanteros con una valoración global de al menos 3 estrellas, lo que significa que como mínimo tendrán una etiqueta de plata. Se puede obtener tantas veces como quieras por sólo 499 monedas de mánager.

Al observar la evolución del panorama de los mánagers de fútbol en los últimos años en GamoVation, hemos notado un tema recurrente; hay muchos juegos de mánager de fútbol gratuitos pero con muy poco contenido actualizado.

Además, estos juegos de mánager de fútbol online suelen ser demasiado difíciles de dominar, tanto que desaniman a los jugadores. Sin embargo, en GamoVation hemos querido romper esta norma implacable lanzando Club Manager.

Los mejores juegos de manager de fútbol fuera de línea

Además de estos grandes torneos, también hay simples partidos amistosos de equipos populares, otros torneos, campeonatos e incluso copas nacionales. En cada una de las competiciones, hay muchos equipos, muchos de los cuales ya son queridos por todos los aficionados al fútbol.

Si está cansado de esperar el próximo partido, o no tiene la oportunidad de observar completamente las competiciones, no es motivo para desesperarse. Probablemente, sólo te gusta el fútbol como juego, pero no juegas en el campo de fútbol en la vida real. Puedes jugarlo en tu smartphone con la lista de las 15 mejores aplicaciones de juegos de fútbol para Android e iOS.

En este caso, puedes intentar convertirte en un verdadero director o entrenador de fútbol incluso sentado en el sofá de tu salón. Hemos recopilado para ti 11 juegos de mánager de fútbol gratis para iOS & Android, que te alegrarán cualquiera de tus tardes.

Top Eleven es el simulador de mánager de fútbol más popular para móviles. Cada año los desarrolladores actualizan su aplicación, y no lanzan una nueva parte para la nueva temporada. Más de 200 millones de personas en todo el mundo juegan en Top Eleven – los números son realmente impresionantes y significa que hay una razón para esto.

Comentarios

¿Te has visto alguna vez en el papel de entrenador de un club de fútbol? Los verdaderos entrenadores de fútbol fueron inventados especialmente para esos aficionados al fútbol. Para que no sólo puedas competir con la inteligencia artificial, sino con el mismo genio de la táctica como tú. Te presentamos los mejores proyectos de este tipo. Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de mánager de fútbol para Android.

Club Soccer Director es un interesante gestor de fútbol para Android, en el que el jugador debe gestionar completamente el club. Esta aplicación gratuita incluye todos los detalles que afectan al desarrollo exitoso del equipo. Debes pensar en la estrategia, cambiar competentemente a los miembros del equipo, para tener éxito en cualquier competición. Participa en todos los torneos disponibles para sumar puntos rápidamente y avanzar en la tabla general de equipos.

La idea principal es llevar a tu equipo a los primeros puestos y ganar todas las copas. Este juego para Android te permitirá entender lo difícil que es el trabajo de los directivos de los clubes más famosos y lo que tienen que afrontar cada día. Los cambios en el equipo deben ser sopesados y pensados para obtener el máximo efecto del jugador.

Fifa 21

Soccer Manager 2022 es un juego de gestión deportiva para Android en el que volverás a dirigir un club de fútbol para llevarlo a lo más alto. Una de las franquicias más exitosas de los juegos de fútbol para smartphones vuelve con energías renovadas y nuevas características para acompañar el inicio de la temporada. Una vez más, el título cuenta con las licencias de FIFPRO y el patrocinio de equipos como el Inter de Milán, el Wolves y el Bayer Leverkusen.

En Soccer Manager 2022, gestionarás todos los aspectos que influyen en el desarrollo del club que te contrate. En los despachos, te encargarás de firmar los mejores contratos para empezar la temporada 21/22 con una plantilla competitiva. Contar con nombres y rostros reales de futbolistas de primer nivel crea realismo en cada partido. Además, también te encargarás de que los aficionados estén contentos para que las gradas de tu estadio se llenen con los cánticos de una afición fiel.

Otro elemento a tener en cuenta en Soccer Manager 2022 es que tendrás una representación en 3D de cada partido. Tras seleccionar tus formaciones y tácticas para cada partido, se te ofrecerá la posibilidad de ver las acciones clave de cada encuentro como si estuvieras en el campo. Por otro lado, el mercado de fichajes será otro de los eventos clave del juego. Aquí será fundamental aprovechar al máximo el presupuesto disponible para armar un conjunto repleto de estrellas.

0/5 (0 Reviews)