Saltar al contenido

Eliminar suscripciones youtube android

Cancelar la afiliación deutsch

Cuando las suscripciones a YouTube se acumulan o pierdes interés en algunos canales, puedes cancelar la suscripción a canales individuales de YouTube para que sus vídeos no saturen tu feed de suscripciones. A continuación te indicamos cómo hacerlo desde un navegador web de escritorio, YouTube.com en la web móvil y la aplicación de YouTube para iOS y Android.

Una vez que te das de baja de un canal, no hay forma de buscar los canales a los que te has dado de baja recientemente si cambias de opinión. El historial de YouTube muestra lo que has buscado o visto recientemente, pero no muestra las suscripciones/cancelaciones.

Como ocultar suscriptores en youtube

Dicho esto, las cosas se pueden poner mareantes, sobre todo cuando uno tiene muchos suscriptores. Afortunadamente, es fácil ajustar la configuración de privacidad y las notificaciones del canal. Echa un vistazo a los siguientes consejos para saber cómo gestionar las suscripciones en YouTube.

Puede llegar un momento en que alguien quiera a√Īadir, eliminar o editar sus suscripciones a YouTube. El proceso no es demasiado dif√≠cil y s√≥lo requiere unos pocos pasos. Adem√°s, las personas pueden hacerlo desde un ordenador de sobremesa o un dispositivo m√≥vil.

Para cambiar esta configuraci√≥n, accede a YouTube y ve a ¬ęConfiguraci√≥n¬Ľ en la parte izquierda. Haz clic en ¬ęPrivacidad¬Ľ y activa o desactiva las opciones. La primera opci√≥n es mantener privadas todas las listas de reproducci√≥n guardadas. La segunda es mantener las suscripciones privadas.

Cuando alguien visita una cuenta de YT, puede ver a quién está suscrito. Si no quieres que otros vean esa información, puedes gestionar esa configuración. Incluso es posible eliminar las suscripciones de YouTube de esta manera.

Por √ļltimo, es posible utilizar YouTube para ordenar las suscripciones. Aunque YouTube elimin√≥ esta funci√≥n concreta a partir de julio de 2023, existe una extensi√≥n de Chrome que puede ayudar. A algunas personas les gusta gestionar las suscripciones en YouTube para tener colecciones ordenadas. Al igual que una lista de reproducci√≥n, esto puede ahorrar mucho tiempo y ayudar a encontrar el contenido adecuado en cualquier momento.

Historial de suscripción a Youtube

¬ŅSab√≠as que? Con YouTube Premium, tienes acceso ilimitado a la aplicaci√≥n YouTube Music. YouTube Music te ofrece acceso ininterrumpido a m√°s de 100 millones de canciones y v√≠deos de tus artistas favoritos. Descarga m√ļsica para escucharla sin conexi√≥n o en segundo plano.

Si has realizado una compra con tu iPhone o iPad, o te has suscrito a una suscripción de pago de YouTube a través de Apple, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Apple para solicitar un reembolso. Se aplicará la política de reembolsos de Apple.

Puedes cancelar tu suscripción durante el periodo de prueba. Si decides cancelarla, tu suscripción de prueba no se convertirá en una suscripción de pago al finalizar el periodo de prueba. Seguirás teniendo acceso hasta el final del periodo de prueba.

Youtube eliminar suscriptores

YouTube Shorts es sin duda una de las funciones m√°s en boga, al igual que TikTok, que tambi√©n la ha seguido durante muchos a√Īos y ha creado una amplia base de usuarios. Crear un v√≠deo de tan corta duraci√≥n es r√°pido, capta la atenci√≥n y se difunde como la p√≥lvora.

Pero, ¬Ņsabe usted que la inclusi√≥n de los cortos de YouTube sustituye a la opci√≥n de explorar para hacer los ajustes adecuados para los cortos de YouTube en la aplicaci√≥n. No s√≥lo esto, a muchos usuarios no les gusta que les moleste un v√≠deo de tan corta duraci√≥n mientras buscan informaci√≥n beneficiosa, informativa o detallada.

En este artículo, usted aprenderá el proceso de desactivación de YouTube Shorts o la eliminación de YouTube cortos de forma permanente. Sólo tienes que seguir las directrices, y pronto será capaz de hacer lo mismo con sencillos pasos.

Ahora, como usted ha llegado a esta secci√≥n, usted debe ser curioso, ¬Ņcu√°les son los pasos o m√©todos con la ayuda de los cuales usted ser√≠a capaz de desactivar YouTube Shorts. No se preocupe. Aqu√≠, vamos a cubrir todos los m√©todos de eliminaci√≥n de cortos de YouTube en detalle.

0/5 (0 Reviews)