Saltar al contenido

Emulador de ds para android

Descarga del emulador Ds

Hay consolas que han pasado algo más desapercibidas, pero no es el caso de Nintendo DS, también conocida como NDS. Seguro que recuerdas muchos de sus juegos, y afortunadamente puedes volver a jugar en android con cualquiera de estos emuladores de Nintendo DS. Y por supuesto, también necesitarás las ROMs correspondientes. Hemos seleccionado los mejores para ti, tú decides con cuál quedarte.

Los emuladores de Nintendo DS dan buenos resultados en todos los casos. Sin embargo, si queremos conseguir los mejores resultados, y la mejor experiencia de juego, es recomendable utilizar archivos no comprimidos. Es decir, aunque el emulador puede cargar ROMs en formato .zip, .rar o .7z entre otros, como ocurre en la mayoría, siempre conseguiremos un mejor rendimiento si ejecutamos las ROMs en formato .nds sin comprimir.

Lo único que se echa en falta en este emulador, que sin duda es el mejor que existe en la actualidad, es el multijugador. Pero no sólo podemos utilizar los juegos de nintendo ds en Android, sino que además mejora su resolución sin ningún problema de rendimiento en dispositivos con CPUs de cuatro núcleos. La compatibilidad con las ROMs de esta consola es total y tenemos perfectamente adaptados los controles táctiles en la pantalla.

Emulador de 2ds para android

Puede que la emblemática consola Nintendo DS haya dejado de fabricarse hace tiempo, pero su leyenda sigue viva entre los jugadores y los entusiastas de la tecnología. Mientras que algunos tienen recuerdos de su infancia asociados a algunos de los superpopulares títulos de Mario y Pokémon, muchos jóvenes también se están aficionando, deseosos de experimentar una época pasada. Sea cual sea la categoría a la que pertenezcas, puedes experimentar la magia de las consolas Nintendo DS utilizando emuladores de software en tu PC o smartphone. Así que aquí tienes una lista con los 9 mejores emuladores de Nintendo DS para Android e iOS.

La Nintendo DS era un dispositivo de doble pantalla, pero no necesitas un teléfono de doble pantalla para jugar a esos juegos en un emulador. Aquí vamos a enumerar los mejores emuladores de Nintendo DS para tu iPhone o dispositivo Android. Además, la mayoría de estos emuladores están en desarrollo activo, lo que significa que son compatibles en su mayoría con las últimas versiones de Android e iOS. También significa que deberían estar relativamente libres de errores y ofrecer una mayor compatibilidad. Así que, sin más preámbulos, vamos a ver los mejores emuladores de Nintendo DS que puedes utilizar en dispositivos iPhone y Android en 2022.

Juegos profesionales Classicboy

En esta versión hemos añadido soporte para el renderizado 3D de alta resolución. Prueba la nueva función «GPU Scaling Factor» para aumentar la resolución 3D más allá de la resolución nativa de 256×192 píxeles. Además, el frontend de Cocoa ve continuas mejoras radicales y mientras que el frontend de Windows ve algunas nuevas mejoras incrementales.

En esta versión, nos hemos centrado en el frontend de Cocoa, pero ha habido algunas buenas correcciones del núcleo durante tanto tiempo. En particular, se han resuelto los problemas relacionados con el guardado que daban lugar al consejo de «no usar 0.9.10».

Sí, ha pasado un tiempo desde la última versión, pero no hemos estado completamente inactivos. Hay una nueva interfaz Cocoa para hacer la vida mucho más agradable a los usuarios de OSX, y una serie de correcciones de compatibilidad.

Estas partes pueden parecer un poco anticuadas para aquellos que han estado observando nuestro SVN, ya que se hicieron en noviembre de 2010. Siento que hayan tardado tanto en publicarse. Han sido muchas pruebas y mucha pereza.

Emulador de Gba

Con Free DS Emulator para Nintendo DS podrás disfrutar de todo el catálogo de esta popular consola portátil. Es importante recordar que las ROMs no están incluidas y que sólo debes jugar con tus propias copias de seguridad.

Una gran característica que ofrece el emulador gratuito de DS es que puedes ajustar la calidad visual e incluso personalizar los controles. Además, una vez que hayas iniciado el juego, no tendrás que estar pulsando el botón de menú para elegir entre las opciones de control (controles virtuales, gamepad o stylus).

0/5 (0 Reviews)