Saltar al contenido

Emulador de switch android

Lista de compatibilidad del emulador de Skyline para Android

Puedes hacer muchas cosas con un smartphone Android, y la cantidad de emuladores que puedes conseguir para sistemas modernos y retro por igual es increíble. Desde las consolas más antiguas, como la NES, hasta la Nintendo 3DS, puedes jugar a todas ellas desde la comodidad de tu teléfono. Emular consolas más recientes, como la Nintendo Switch, es un poco más difícil. Sin embargo, tras el lanzamiento de un emulador conceptual de Nintendo Switch y después de un emulador sospechoso que requería un gamepad concreto para poder utilizarlo, Skyline es el primer emulador de Nintendo Switch propiamente dicho que realmente funciona, y ya puedes probarlo.

Para retroceder un poco, Skyline ha estado en desarrollo durante m√°s de un a√Īo, y solo recientemente se han podido jugar algunos juegos. Como me dijo uno de los desarrolladores, Skyline es muy espec√≠fico para los dispositivos Android y se ha construido desde cero siguiendo esa filosof√≠a, al tiempo que se han utilizado proyectos de la comunidad para ayudar a su desarrollo. Por ejemplo, Ryujinx se utiliza como referencia en todo el proyecto gracias a su precisi√≥n, y el compilador de sombreadores utilizado en Skyline es un fork de yuzu. Ambos equipos, el de Ryujinx y el de yuzu, han colaborado en el desarrollo de Skyline, y al equipo de Skyline se le ha concedido una exenci√≥n de licencia en lo que respecta a yuzu.

Emulador para android

Si quieres contribuir, por favor, echa un vistazo a la Guía del Colaborador y a la Información del Desarrollador. También puedes contactar con cualquiera de los desarrolladores en Discord para conocer el estado actual del emulador.

Aceptamos gustosamente donaciones monetarias o de juegos y hardware. Consulta nuestra página de donaciones para obtener más información sobre cómo puedes contribuir a yuzu. Las donaciones recibidas se destinarán a cosas como:

Tambi√©n aceptamos con mucho gusto consolas Switch usadas, ¬°preferiblemente con firmware 3.0.0 o inferior! Si quieres regalar la tuya, no dudes en unirte a nuestro Discord y hablar con bunnei. Tambi√©n puedes contactar con: [email protected].

Emulador de la línea del horizonte de las llaves

¡Hola, fans de Citra! Hace ya unos meses que salió nuestra versión para Android y su acogida ha sido absolutamente maravillosa. Queríamos aprovechar esta oportunidad para hacer un anuncio y responder a algunas preguntas que muchos de vosotros habéis tenido.

Ha pasado m√°s de un a√Īo desde el √ļltimo informe de progreso, no por falta de avances, sino por falta de escritores. Para llenar el vac√≠o, los desarrolladores jroweboy y FearlessTobi escribieron independientemente borradores para un nuevo informe de progreso, y otro desarrollador zhaowenlan1779 fusion√≥ sus trabajos y a√Īadi√≥ m√°s contenido. Juntos, podemos presentaros una actualizaci√≥n de todos los cambios que hemos tenido desde el primer trimestre de 2019.

Skyline emulador apk

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede provocar un comportamiento inesperado. ¬ŅEst√°s seguro de que quieres crear esta rama?

Salir de la emulación siempre ha sido un gran problema para Skyline, con los hilos del huésped y del anfitrión que seguirían ejecutándose en segundo plano a menos que la aplicación fuera cerrada manualmente. Ejecutar la emulación en un proceso separado nos permite matarlo cuando hemos terminado, evitando la necesidad de un complejo código de gestión de salida.

Puedes ponerte en contacto con los principales desarrolladores de Skyline en nuestro Discord. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. También es un buen lugar para mantenerse al día con el emulador, ya que la mayoría de las conversaciones relacionadas con el desarrollo se realizan allí.

0/5 (0 Reviews)