Saltar al contenido

Emulador nintendo ds android

Emulador de Nintendo ds ios

¡Hola, fans de Citra! Hace ya unos meses que salió nuestra versión para Android y su acogida ha sido absolutamente maravillosa. Queríamos aprovechar esta oportunidad para hacer un anuncio y responder a algunas preguntas que muchos de vosotros habéis tenido.

Ha pasado m√°s de un a√Īo desde el √ļltimo informe de progreso, no por falta de avances, sino por falta de escritores. Para llenar el vac√≠o, los desarrolladores jroweboy y FearlessTobi escribieron independientemente borradores para un nuevo informe de progreso, y otro desarrollador zhaowenlan1779 fusion√≥ sus trabajos y a√Īadi√≥ m√°s contenido. Juntos, podemos presentaros una actualizaci√≥n de todos los cambios que hemos tenido desde el primer trimestre de 2019.

Emulador gratuito de ds

La Nintendo DS apareci√≥ en Estados Unidos el 21 de noviembre de 2004. Y no en Jap√≥n como es habitual, esta maravilla tecnol√≥gica port√°til, conocida por ser la primera consola con dos pantallas, dos pantallas LCD que se complementaban perfectamente permitiendo dos vistas del mismo escenario y en las que acceder a los mapas y men√ļs era m√°s r√°pido y sencillo. Adem√°s, al ser una de ellas sensible al tacto, rompi√≥ las reglas en el manejo de los juegos con los botones adaptando el control de sus t√≠tulos al l√°piz t√°ctil.

Cuenta con el gran cat√°logo de juegos que ofrece la consola. Si eres un fan√°tico de las consolas y te encantan todos los juegos que tienes en tu Nintendo DS, ahora vas a sorprenderte, ya que te vamos a ense√Īar la forma m√°s f√°cil de jugar a tus juegos favoritos sin tener que cargar con la Nintendo. ¬ŅC√≥mo? Muy f√°cil, emulando los juegos. Sigue una sencilla gu√≠a y ll√©vate a Mario y a todos sus amigos en el bolsillo all√° donde vayas.

Ahora tienes que pasar por la consola Nintendo DS y buscar una copia de seguridad de los juegos que quieres jugar en Android. La aplicación acepta los formatos .ROM, .DS y .ZIP. Puedes utilizar cualquiera de estos archivos para jugar. Haz la copia del juego en la memoria interna del teléfono o en la tarjeta de memoria.

Emulador de Nintendo ds

La Nintendo DS es una de las consolas m√°s populares entre los aficionados a los juegos. Sin embargo, la producci√≥n de esta consola se ha detenido desde hace mucho tiempo, y tambi√©n no hay suficientes opciones. ¬ŅPero sabes que todav√≠a puedes jugar a sus juegos utilizando los emuladores de NDS para Android?

La Nintendo DS era conocida por sus juegos legendarios y nostálgicos, como Pokemon y Mario. Por eso, si quieres experimentar esa época pasada en tu dispositivo Android, una aplicación emuladora puede ayudarte a hacerlo.

Con la ayuda de los emuladores de Nintendo DS para Android, puedes jugar a todos esos juegos en tu teléfono/tableta Android. Así que, hoy en este artículo, voy a compartir las mejores aplicaciones de emuladores de NDS para Android.

Si no lo sabes, los emuladores son una forma de reproducir los contenidos de las consolas u otros sistemas en tu dispositivo. Del mismo modo, un buen emulador de NDS para Android te permitir√° jugar a todos los famosos juegos de Nintendo DS en tu smartphone. Echa un vistazo a esta lista y apuesta por cualquiera de estos emuladores:

Drastic DS Emulator es uno de los emuladores de Nintendo DS m√°s r√°pidos y recomendados para Android. Gracias a sus impresionantes gr√°ficos en 3D y a su buen rendimiento, se ha asegurado el primer puesto en la lista de los mejores emuladores de NDS para Android.

Descarga del emulador Nds

Los días en los que se compraban consolas portátiles dedicadas para satisfacer las necesidades de entretenimiento sobre la marcha han quedado atrás. La Gameboy, la Nintendo 3DS, la PlayStation Vita y la PSP de Sony eran las consolas de juego más utilizadas hace una década. A medida que los tiempos cambian, dependemos cada vez más de nuestros teléfonos inteligentes para una variedad de actividades. Los teléfonos inteligentes son ahora tan potentes que pueden sustituir a los ordenadores portátiles y de sobremesa gracias a sus conjuntos de chips. Los juegos en movimiento son, con diferencia, el desarrollo más interesante de los smartphones.

La Nintendo 3DS está sin duda a la cabeza de la lista de consolas de juegos portátiles más populares, quizá junto a la PSP y la Gameboy. Es innegable que la Nintendo 3DS cuenta con algunos de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, y se puede entender perfectamente que la gente se sienta tentada a hacerse con una, incluso en 2021. Dado que nuestros smartphones son fácilmente accesibles, comprar un nuevo dispositivo sólo para jugar a los juegos que ya están disponibles sería un desperdicio de recursos. Con los emuladores, puedes jugar a juegos desarrollados para otro hardware en tu teléfono.

0/5 (0 Reviews)