Saltar al contenido

Encontrar airpods desde android

Cómo encontrar el estuche de los Airpods en Samsung

Debido a la creencia contraria, s√≠, puedes usar los AirPods en casi cualquier tel√©fono o tableta Android. Aunque los AirPods fueron dise√Īados pensando en los productos de Apple, siempre que el bluetooth est√© activado, los AirPods podr√°n conectarse a casi cualquier dispositivo, independientemente del sistema operativo.

La forma m√°s r√°pida de encontrar tus AirPods si eres usuario de un dispositivo Android, es descargar una aplicaci√≥n llamada Wunderfind: Find lost device ‚Äď headphones. ¬°Es una app que hace exactamente lo que dice que hace! Es capaz de encontrar tus auriculares perdidos, incluidos los AirPods, de forma casi instant√°nea.

Una vez instalada, lo √ļnico que tienes que hacer es seleccionar el dispositivo que necesitas encontrar, en este caso los AirPods, y luego caminar para que la app pueda detectar lo cerca que est√°s de ellos. El radar de dispositivos y la puntuaci√≥n de distancia de Wunderfind es lo que hace que se pueda utilizar pr√°cticamente para cualquier dispositivo.

Su Radar de Dispositivos es una funcionalidad √ļnica que te muestra todos los dispositivos Android o iOS a tu alrededor dentro de una determinada distancia. Y su puntuaci√≥n de distancia te muestra lo cerca que est√°s del dispositivo que elijas.

Encontrar mis airpods samsung

Los AirPods de Apple, al igual que otros auriculares inal√°mbricos, son bastante peque√Īos, bastante caros y bastante f√°ciles de extraviar. Find My es una aplicaci√≥n que est√° disponible para los usuarios de iOS para utilizar, pero los usuarios de Android tienen menos opciones disponibles para ellos. Sin embargo, todav√≠a hay m√©todos que se pueden utilizar con un tel√©fono Android para localizar un AirPod o un par de AirPods extraviados. A continuaci√≥n te presentamos tres m√©todos diferentes que los usuarios de Android pueden utilizar para localizar sus AirPods extraviados.

Si todav√≠a tienes un AirPod pero sabes d√≥nde has extraviado el otro, puedes utilizar tu tel√©fono para reducir a√ļn m√°s el √°rea de b√ļsqueda del AirPod perdido. Utiliza el men√ļ de conexiones para buscar dispositivos Bluetooth en el √°rea inmediata.

Ve a Ajustes > Conexiones > Bluetooth en tu dispositivo y, a continuación, utiliza el AirPod que has perdido para poner el otro en modo de emparejamiento. Tu teléfono empezará a buscarlo inmediatamente. En cuanto el teléfono establezca una conexión, te indicará que estás a menos de 10 metros del AirPod que falta.

Encontrar mis Airpods

Los AirPods, como cualquier auricular inal√°mbrico, son peque√Īos, caros y f√°ciles de perder. Los usuarios de iOS pueden utilizar la aplicaci√≥n Find My para encontrarlos, pero los usuarios de Android tienen menos opciones. Pero a√ļn hay formas de encontrar un AirPod perdido o un par de AirPods con un dispositivo Android.

Ve a Ajustes > Conexiones > Bluetooth y utiliza los AirPods que tienes para poner el que falta en modo de emparejamiento. Tu teléfono comenzará a buscarlo. Cuando su teléfono se conecte, sabrá que está a menos de 30 pies del AirPod perdido.

Tendrás que asegurarte de que las baterías de tus AirPods están cargadas. Este método funciona para cualquier auricular inalámbrico que utilice Bluetooth. Sin embargo, no podrás activar el modo de emparejamiento si ambos auriculares están perdidos.

Como utiliza la detección de Bluetooth, Wunderfind necesita al menos un auricular para funcionar. Mientras busca, te da un mapa visual para que lo sigas. Por un precio, incluso puede hacer que los AirPods u otros auriculares inalámbricos perdidos reproduzcan un sonido.

Una de las desventajas de usar los AirPods con un Android es que no puedes usar la aplicación Find My en un teléfono Android. Sin embargo, si tus AirPods también están emparejados con otro dispositivo de Apple, como un MacBook o un iPad, puedes ir a Apple y utilizar Find My.

Cómo encontrar los Airpods en el caso

Si ya has configurado Buscar mi con un iPhone, iPad, iPod touch o Mac que estés utilizando con tus AirPods, Buscar mi puede ayudarte a localizarlos.  Si no activaste Buscar mi antes de que tus AirPods se perdieran, no podrás utilizar Buscar mi para localizarlos.

Si tus AirPods o AirPods Pro están separados unos de otros, solo verás una ubicación a la vez en el mapa. Busca el AirPod o AirPod Pro que veas en el mapa y ponlo en su estuche. A continuación, actualiza el mapa y encuentra el otro.

Cuando actives el Modo Perdido para tus AirPods (3¬™ generaci√≥n), AirPods Pro o AirPods Max, podr√°s compartir un mensaje con tu n√ļmero de tel√©fono o direcci√≥n de correo electr√≥nico.¬†¬†Si alguien encuentra tus AirPods, podr√° ver el mensaje en su iPhone.

No puede reproducir un sonido para encontrarlos, pero podr√≠a obtener indicaciones para llegar al lugar donde se conectaron por √ļltima vez. Si vuelven a conectarse, recibir√°s una notificaci√≥n en el iPhone, iPad, iPod touch o Mac que utilices con ellos.

0/5 (0 Reviews)