Saltar al contenido

Encontrar mi iphone desde android

Buscar mi teléfono iphone

Si extraviaste tu iPhone y s√≥lo tienes un dispositivo Android para rastrearlo, o en caso de que accidentalmente te metas en problemas as√≠ alg√ļn d√≠a, por favor lee esta gu√≠a para saber c√≥mo rastrear tu iPhone perdido usando un tel√©fono Android.

3. Si has perdido tu iPhone, puedes rastrearlo a través de un teléfono Android. Sin embargo, ten en cuenta que la solución proporcionada en este tutorial requiere que enciendas tu teléfono para obtener una imagen precisa de su ubicación y para acceder a la opción de bloquear o borrar remotamente tu iPhone. Si su batería está agotada o su teléfono es robado y apagado, puede fallar.

Paso 2. Toca la opci√≥n M√°s (icono de tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla. Entonces ver√°s m√°s opciones en la ventana emergente, simplemente elige la opci√≥n ¬ęSolicitar sitio de escritorio¬Ľ. Esto cambiar√° la versi√≥n m√≥vil a la versi√≥n de escritorio de iCloud.com, as√≠ podr√°s acceder al sitio web oficial de iCloud en tu tel√©fono o tableta Android.

Paso 3. Ahora, la p√°gina de inicio de iCloud puede aparecer normalmente, por favor, introduzca su ID de Apple y contrase√Īa para iniciar sesi√≥n en su cuenta de iCloud. Aseg√ļrese de que est√° utilizando el ID de Apple del iPhone perdido que est√° intentando rastrear.

Buscar mi teléfono apple

¬ŅHas perdido tu smartphone? A veces, es posible buscar el tel√©fono en el bolsillo o en el bolso y descubrir que no est√°. En una situaci√≥n as√≠, a la mayor√≠a de la gente le entra el p√°nico e intenta recordar la √ļltima vez que utiliz√≥ el tel√©fono y d√≥nde pudo haberlo perdido. Sin embargo, los m√°s listos habr√°n equipado sus tel√©fonos con una de las muchas herramientas y aplicaciones de rastreo que les permiten localizarlos y encontrarlos f√°cilmente. Este art√≠culo te ense√Īar√° c√≥mo conseguir un equivalente de find my iPhone para Android.

El gestor de dispositivos Android permite rastrear el tel√©fono en tiempo real utilizando el GPS del dispositivo. La ubicaci√≥n actual del tel√©fono se muestra en el panel del sitio web de la aplicaci√≥n. En caso de que el tel√©fono no est√© conectado, se muestra la √ļltima ubicaci√≥n en la que estuvo conectado.

La aplicaci√≥n tambi√©n incluye una funci√≥n de timbre, que obliga al dispositivo a sonar al m√°ximo volumen cuando se activa, aunque est√© en modo silencio o vibraci√≥n. Esta funci√≥n resulta muy √ļtil cuando est√°s cerca de la ubicaci√≥n del tel√©fono, pero no est√°s seguro de la ubicaci√≥n exacta.

Buscar mi dispositivo apple

La mayoría de tus aplicaciones gratuitas se transferirán cuando utilices un cable para transferir tus datos. Para las aplicaciones que hayas comprado en tu iPhone, te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador de la aplicación para ver qué ofrecen a los clientes que se trasladan a un nuevo dispositivo.

En primer lugar, puedes esperar algunos consejos sobre el propio dispositivo mientras lo configuras. No esperamos que nadie se convierta en un experto de inmediato, por lo que incluimos consejos sobre c√≥mo hacer cosas b√°sicas como tomar una captura de pantalla, c√≥mo utilizar la navegaci√≥n por gestos y c√≥mo utilizar otras funciones √ļtiles como Bienestar Digital.

Buscar mi dispositivo

Buscar mi iPhone es una gran herramienta para localizar un dispositivo iOS perdido. Ayuda tener otro dispositivo Apple, pero si no tienes un ordenador iOS o Mac, utiliza un dispositivo Android. Antes de poder encontrar un iPhone en un Android, debes habilitar los ajustes adecuados con antelación. Sigue estas instrucciones para localizar un iPhone perdido con cualquier aplicación de navegación de Android.

Cuando configures Buscar mi iPhone, activa la opci√≥n Enviar √ļltima ubicaci√≥n. Esto garantiza que se pueda determinar una ubicaci√≥n si se agota la bater√≠a. Sin embargo, si tu iPhone funciona con iOS 15 o posterior, podr√°s localizarlo aunque el dispositivo est√© apagado.

En un dispositivo Android que no sea el tuyo, ejecuta el navegador en modo incógnito en Chrome, navegación InPrivate en Edge o la configuración de navegación privada para cualquier navegador que estés utilizando. De esta forma, no se almacenará ninguno de tus datos personales.

Para estar seguro, utiliza una aplicación de localización GPS compatible tanto con iOS como con Android, como Life 360. Pídele a un amigo con un dispositivo Android que instale la misma aplicación y utiliza la aplicación en tu teléfono para localizarlo si lo pierdes. Como alternativa, inicia sesión en tu cuenta Life360 desde un navegador de incógnito en un dispositivo Android para rastrear tu teléfono. Otras aplicaciones de rastreo funcionan de forma similar.

0/5 (0 Reviews)