Saltar al contenido

Enviar fax desde android

Aplicación de fax gratis para android sin suscripción

Una aplicación de fax permite a sus usuarios enviar y recibir faxes cuando y donde quieran. Dado que hay tantas aplicaciones de fax disponibles en el mercado de aplicaciones, deberías conocer los elementos que conducen a la mejor aplicación de fax gratuita para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades en el trabajo y en la vida.

Un servicio de fax en l√≠nea es un n√ļmero de fax dedicado alojado por un proveedor de servicios. A diferencia del software de fax o de las m√°quinas de fax, los servicios de fax en l√≠nea ofrecen a los usuarios la posibilidad de enviar faxes directamente desde Internet sin necesidad de instalar una l√≠nea fija dedicada en casa, as√≠ como la posibilidad de acceder o gestionar las comunicaciones por fax desde cualquier lugar con acceso a Internet.¬†¬†El servicio de fax en l√≠nea tambi√©n puede combinarse con su dispositivo Android y convertir su tel√©fono en una m√°quina de fax port√°til de bolsillo. El tel√©fono sirve para enviar y recibir faxes sin necesidad de tel√©fono fijo ni hardware adicional.¬†¬†Te permite enviar y recibir p√°ginas de fax est√©s donde est√©s sin limitaciones.

Easy Fax utiliza créditos para enviar faxes. Los usuarios dispondrán de 15 créditos gratuitos en el primer inicio de sesión. Por ejemplo, el fax a EE.UU. y Canadá cuesta 10 créditos mientras que a otros países 15 créditos. Cada página de fax cuesta entre 0,25 y 0,50 dólares dependiendo de cuántos créditos compres a la vez.

Brother fax-575

Snapfax, una aplicación de fax popular y muy valorada, convierte su teléfono móvil, tableta u ordenador de sobremesa en una máquina de fax para enviar faxes en línea en cualquier momento y en cualquier lugar fácilmente para 84 países/regiones del mundo. Consigue un crédito de fax gratuito al instalarla. Compre créditos de pago por uso a un precio razonable.

Snapfax ofrece un servicio de fax por correo electr√≥nico. Cada cliente suscrito a un plan mensual tendr√° asignado un n√ļmero de fax personal gratuito en EE.UU./Canad√° para recibir faxes. Cuando se env√≠e un fax a su n√ļmero de fax, Snapfax convertir√° autom√°ticamente el fax recibido en un correo electr√≥nico y lo enviar√° al usuario. Puede registrar hasta 3 direcciones de correo electr√≥nico para recibir faxes por cada n√ļmero de fax asignado. Adem√°s, tambi√©n recibir√° una notificaci√≥n a trav√©s de la aplicaci√≥n Snapfax cuando haya un fax entrante.

Panasonic kx-fp205

Aunque ofrecemos diferentes planes de suscripci√≥n basados en el n√ļmero de faxes que env√≠es y recibas, ¬°no tienes que pagar nada para conseguir un n√ļmero de fax! El n√ļmero que obtengas gratis caducar√° en 24 horas; si quieres obtener uno permanente, tendr√°s la opci√≥n de elegir un plan de suscripci√≥n de pago.

Aunque los faxes son muy prácticos, a veces puede resultar difícil encontrar en la oficina o en tu piso los documentos que necesitas. Si decides utilizar un fax en tu smartphone, no tendrás problemas similares, ya que podrás acceder a todos los faxes recibidos en tu móvil o correo electrónico.

Cuando tengas que enviar documentos importantes por fax, es posible que tambi√©n quieras firmarlos. En esta situaci√≥n, la funci√≥n de firma electr√≥nica te resultar√° muy √ļtil. El fax se utiliza a menudo por su alto nivel de seguridad en comparaci√≥n con otras formas de comunicaci√≥n. Para que el fax en l√≠nea conserve el mismo grado de seguridad, podr√°s firmar un documento sin problemas desde tu smartphone o iPad.

Mejor aplicación de fax para android

Con la llegada de los gadgets modernos, varias tecnolog√≠as antiguas han dejado de existir o han pasado a un segundo plano. Sin embargo, algunas de estas tecnolog√≠as siguen siendo relevantes y se utilizan a menudo en los flujos de trabajo empresariales. Una de ellas es el fax, que permite enviar r√©plicas de documentos a una ubicaci√≥n remota. Si te desplazas con frecuencia y a√ļn as√≠ necesitas enviar documentos por fax a tus clientes o compa√Īeros, existen varias soluciones para hacerlo a trav√©s de tu smartphone. Estas aplicaciones especializadas est√°n hechas s√≥lo para este prop√≥sito. Aseg√ļrate de que tu smartphone tiene una buena c√°mara antes de utilizar una de estas aplicaciones de fax. Vamos a enviar faxes desde nuestro tel√©fono Android.

Casi todas estas aplicaciones vienen en versiones pro y freemium. Comprueba a fondo cada una de ellas y elige la que se adapte a tus necesidades. Yo uso la versión pro de una de estas apps que funciona a la perfección.

FAX.PLUS ‚Äď La primera de la lista es mi aplicaci√≥n de fax favorita para smartphones Android. Adem√°s de enviar faxes desde varios dispositivos y perif√©ricos, esta flexible aplicaci√≥n tambi√©n puede recibir faxes directamente en tu smartphone. Todos los faxes gestionados por esta aplicaci√≥n se almacenan de forma encriptada para mantenerlos a salvo de hackers y usuarios malintencionados. Si es necesario, los usuarios tambi√©n pueden firmar electr√≥nicamente un documento antes de enviarlo por fax. Esto elimina cualquier actividad de impresi√≥n. Tambi√©n se pueden escanear y enviar por fax documentos a trav√©s de la c√°mara.

0/5 (0 Reviews)