Saltar al contenido

Extraer archivos zip android

Ver 1+ m√°s

Necesito un peque√Īo fragmento de c√≥digo que descomprima algunos archivos de un archivo .zip dado y d√© los archivos separados seg√ļn el formato que ten√≠an en el archivo comprimido. Por favor posteen sus conocimientos y ayudenme.

Mientras que las respuestas que ya est√°n aqu√≠ funcionan bien, me encontr√© con que eran un poco m√°s lento de lo que esperaba. En su lugar utilic√© zip4j, que creo que es la mejor soluci√≥n por su velocidad. Tambi√©n permite diferentes opciones para la cantidad de compresi√≥n, que me pareci√≥ √ļtil.

Estoy trabajando con archivos zip que la clase ZipFile de Java no es capaz de manejar. Java 8 aparentemente no puede manejar el método de compresión 12 (bzip2 creo). Después de probar una serie de métodos, incluyendo zip4j (que también falla con estos archivos en particular debido a otro problema), tuve éxito con Apache’s commons-compress que soporta métodos de compresión adicionales como se menciona aquí.

Zarchiver

Ent√©rate de todoObt√©n acceso instant√°neo a noticias de √ļltima hora, los mejores an√°lisis, grandes ofertas y consejos √ļtiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electr√≥nicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Alan Martin Colaborador freelance Alan lleva m√°s de una d√©cada escribiendo sobre tecnolog√≠a y cubriendo tel√©fonos, drones y todo lo dem√°s. Anteriormente redactor jefe adjunto de la web de tecnolog√≠a Alphr, sus palabras se encuentran por toda la web y en alguna que otra revista. Cuando no est√° sopesando los pros y los contras del √ļltimo reloj inteligente, lo m√°s probable es que se encuentre con su creciente colecci√≥n de juegos. O, m√°s probablemente, jugando a Spelunky por millon√©sima vez.

No se puede abrir un archivo zip en android

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un Sabor Alrededor del MundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridiculously Innovative FROM REVIEW GEEKNetflix Basic With Ads Plan Review: Quizás Demasiado Excesiva CorrecciónDiner 7-in-1 Turntable Review: Una opción básica de aspecto nostálgico

Abrir archivos ZIP es algo que la gente asocia con los ordenadores, pero también se puede hacer en un teléfono o tableta. Si descargas un archivo comprimido en tu dispositivo Android, no es demasiado difícil extraer su contenido. Te mostramos cómo.

Ver√°s una barra de progreso y, a continuaci√≥n, el cuadro de di√°logo te indicar√° que el archivo se ha descomprimido. Pulsa ¬ęListo¬Ľ para terminar. Si quieres descartar el archivo ZIP, puedes marcar la casilla ¬ęEliminar archivo ZIP¬Ľ mientras cierras el men√ļ emergente.

Cómo abrir archivos zip en el teléfono

A medida que pasa el tiempo y los ordenadores avanzan, el tama√Īo de los archivos aumenta. Los archivos ZIP te permiten meter varios archivos -hasta cientos- en un √ļnico archivo ¬ęcomprimido¬Ľ de menor tama√Īo. Es una forma estupenda de enviar un mont√≥n de archivos a alguien, sobre todo si utilizas una aplicaci√≥n como Gmail que tiene l√≠mites de tama√Īo de archivo.Pero una vez que has recibido un archivo ZIP, para poder ver o utilizar cualquiera de sus archivos, tendr√°s que ¬ędescomprimirlo¬Ľ. Afortunadamente, dado que los archivos ZIP son tan comunes, son incre√≠blemente f√°ciles de descomprimir. A continuaci√≥n te explicamos c√≥mo descomprimir archivos en casi cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tableta o un smartphone.

Cómo descomprimir archivos en un PC con WindowsEn versiones anteriores de Windows, había que descargar una aplicación independiente para interactuar con archivos ZIP. Si vas a trabajar con archivos ZIP a menudo (o archivos RAR, que son similares), te sugerimos que descargues una aplicación como WinRAR para un acceso más fácil y más opciones de personalización. Busca el archivo ZIP que quieras descomprimir.2. Si quieres extraer un solo archivo, haz doble clic en el archivo ZIP para abrirlo y, a continuación, arrastra los archivos que quieras a otra carpeta o al escritorio.

0/5 (0 Reviews)