Saltar al contenido

Find x3 pro android 12

Oppo find x3 pro actualización de android 12

Leer m√°sVivo X51 + Neo Earbuds, an√°lisis: la mejor experiencia Android llega desde‚Ķ ¬ŅChina? El fabricante chino, apenas unas semanas despu√©s de lanzar ColorOS 12, la nueva versi√≥n de su capa de personalizaci√≥n para Android basada en Android 12, ya est√° desplegando la primera actualizaci√≥n beta de ColorOS 12 para el OPPO Find X3 Pro.

Leer m√°sOukitel Y4800, el m√°s joven de la serie Oukitel se presenta con IA y una c√°mara dual de 48 megap√≠xelesSeg√ļn nos cuentan los chicos de XDA-Developers la primera beta de ColorOS 12 ya est√° llegando a los usuarios del OPPO Find X3 Pro en Indonesia y Malasia y la marca china a√ļn no ha confirmado cu√°ndo llegar√° esta actualizaci√≥n al resto del mundo.

OPPO ha confirmado que tiene previsto llevar ColorOS 12 a más de 110 dispositivos en todo el mundo, llegando a más de 150 millones de usuarios, lo que hará que esta sea la actualización más rápida y de mayor alcance en toda la historia del fabricante chino.

Esta primera beta de ColorOS 12 basada en Android 12 incluye todas las novedades que OPPO anunció recientemente en el lanzamiento de esta nueva versión, tanto la nueva interfaz de usuario como las nuevas características como FlexDrop y Smart Sidebar 2.0.

Oppo find x3 pro android 13

Para los usuarios de Android, a menudo puede ser un tiempo de prueba a la espera de la próxima versión principal de Android para aterrizar en su teléfono. Ves a todos los demás con teléfonos más nuevos o a otras marcas jugando con las nuevas características y sientes que te estás perdiendo.

Eso parece cubrir cada dispositivo lanzado por OPPO en los √ļltimos dos a√Īos. OPPO ha luchado por proporcionar actualizaciones para sus dispositivos en los √ļltimos a√Īos, por lo que es genial ver que el cambio ahora con ellos proporcionando esta forma de ¬ęcerteza¬Ľ y los plazos para sus tel√©fonos inteligentes.

Lista de actualizaciones de Oppo android 12

Tras el lanzamiento oficial de Android 12 en octubre, los fabricantes de teléfonos inteligentes están trabajando duro para lanzar actualizaciones basadas en Android 12 para sus pieles personalizadas de Android. Por ejemplo, Realme ha presentado la Realme UI 3.0 basada en Android 12 y actualmente está realizando pruebas beta. Otros como Samsung, OnePlus y Xiaomi también se están centrando en sus respectivos programas beta de Android 12.

OPPO ha desvelado finalmente ColorOS 12 basado en Android 12 a nivel global. La nueva actualización viene con toneladas de mejoras visuales y recoge las características de privacidad de Android 12. En este artículo, veremos algunas de las mejores características de ColorOS 12, su fecha de lanzamiento y la lista de dispositivos compatibles.

OPPO dio a conocer ColorOS 12 a nivel mundial el lunes 11 de octubre a las 2:30PM IST. La compa√Ī√≠a celebr√≥ un evento virtual que fue transmitido en vivo en YouTube. Esto se produjo unos d√≠as despu√©s de que el c√≥digo fuente de Android 12 se a√Īadiera al Proyecto de C√≥digo Abierto de Android (AOSP) y un mes despu√©s del lanzamiento de ColorOS China.

El √ļltimo sistema operativo de OPPO viene cargado con una serie de caracter√≠sticas interesantes como un nuevo dise√Īo inclusivo, nuevas herramientas en la barra lateral, mejores controles de privacidad, y m√°s. Echemos un vistazo a estas caracter√≠sticas:

Descarga de Coloros 12

Ya estamos en la era de Android 12 y si tienes alguno de los dispositivos que ya han sido actualizados, puedes considerarte afortunado. Para el resto de nosotros con tel√©fonos relativamente nuevos, s√≥lo hay una pregunta: ¬Ņcu√°ndo lo recibir√©? Hemos buscado las respuestas, todo lo que tienes que hacer es hacer clic para descubrirlas.

Asus desplegó la actualización de Android 12 para el Zenfone 8 y 8 Flip en diciembre. El ROG Phone 5 y el 5s recibieron su parte a mediados de marzo, mientras que el Zenfone 7 y el ROG Phone 3 deben recibir sus pulsaciones a finales del segundo trimestre.

OxygenOS 12 es la capa de pintura de OnePlus para el SO. Tendemos a pensar que es m√°s distra√≠do y menos intuitivo de usar, pero la compa√Ī√≠a dice que es el producto de la racionalizaci√≥n del c√≥digo con la empresa matriz Oppo y su ColorOS y ayudar√° a garantizar las actualizaciones oportunas en el futuro.

Se asegura que los siguientes dispositivos dar√°n el salto en la ¬ęprimera mitad¬Ľ de 2022. Los modelos marcados en negrita indican que sus actualizaciones ya se han realizado, mientras que los que est√°n en cursiva se encuentran en un programa de Beta Abierta en el momento de escribir este art√≠culo.

0/5 (0 Reviews)