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Five Nights at Freddy’s (FNaF) es una franquicia mediática estadounidense creada por Scott Cawthon. Comenzó con el videojuego de 2014 del mismo nombre y desde entonces ha ganado popularidad en todo el mundo. La serie principal consta de nueve videojuegos de survival horror que tienen lugar en lugares conectados de alguna manera con una franquicia ficticia de pizzerías familiares llamada «Freddy Fazbear’s Pizza», por su mascota, el oso animatrónico Freddy Fazbear. En la mayoría de los juegos, el jugador asume el papel de un empleado nocturno, que debe utilizar herramientas como cámaras de seguridad, luces, puertas y rejillas de ventilación para defenderse de los personajes animatrónicos hostiles que habitan los locales. La historia de la serie se revela gradualmente a través de grabaciones de voz, minijuegos y huevos de pascua que aparecen a lo largo de los juegos.

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Five Nights at Freddy’s (FNaF) es una franquicia mediática indie creada por Scott Cawthon. El primer juego del mismo nombre fue lanzado el 8 de agosto de 2014, y la serie resultante ha ganado desde entonces popularidad en todo el mundo.

La serie principal consta de nueve videojuegos de survival horror que tienen lugar en lugares relacionados con una franquicia ficticia de pizzerías familiares llamada «Freddy Fazbear’s Pizza», por su mascota, el oso animatrónico Freddy Fazbear. En la mayoría de los juegos, el jugador asume el papel de un empleado nocturno, que debe utilizar herramientas como cámaras de seguridad, luces, puertas y rejillas de ventilación para defenderse de los personajes animatrónicos hostiles que habitan los locales. La historia de la serie se revela gradualmente a través de grabaciones de voz, minijuegos y huevos de pascua que aparecen a lo largo de los juegos.

La franquicia también incluye juegos derivados y otros medios, como una trilogía de novelas y una serie de antología, que conforman un universo ficticio completo. La franquicia mantiene una activa base de fans, conocida por su producción de fan art y fangames, y los productos de los juegos están disponibles internacionalmente.

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En Five Nights at Freddy’s: Security Breach, juega como Gregory, un joven que ha quedado atrapado durante la noche dentro del Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy, Gregory deberá descubrir los secretos del Pizzaplex, conocer la verdad y sobrevivir hasta el amanecer.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega del juego de terror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un joven atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory deberá sobrevivir a la casi imparable caza de los reimaginados personajes de Five Nights at Freddy’s, así como a nuevas y terroríficas amenazas.

LOS CAZADORES Y LOS CAZADOS – Una vez iniciados los protocolos nocturnos, los animatrónicos del Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear perseguirán implacablemente a todos los intrusos. Glamrock Chica, Roxanne Wolf, Montgomery Gator y la guardia de seguridad del Pizzaplex, Vanessa, darán la vuelta a todos los puestos de pizza de algodón de azúcar si es necesario, ya que no es prudente quedarse en un solo lugar durante demasiado tiempo.

Cinco noches en Freddy’s 9

Como dice mi título, hay una razón muy clara por la que los botones de la puerta y la cámara eran mucho más grandes en el port original para móviles. Llevo jugando al port para móviles de Fnaf 1 desde que salió. Me pasé el modo 4/20 cuando tenía unos 10 años. La forma en que estuve cerca de lograrlo fue porque pude pulsar los botones de las puertas y hacer que respondieran correctamente cada vez. Antes de eso, vencí el modo 6 porque podía cambiar muy fácilmente las cámaras entre Foxy y Freddy para que no se movieran. En su nueva versión para móviles, aunque han mejorado el aspecto del juego y lo han hecho funcionar igual que las versiones originales para ordenador, han fallado en un aspecto que ha hecho que el juego sea casi injugable para mí. Los botones de la puerta y la cámara. Al hacer los botones de las puertas como estaban en el ordenador, la caja de golpeo para ellos es abismal y en el modo 4/20 cuando estoy tratando de cerrar las puertas casi siempre tengo que reiniciar porque no responden lo suficientemente rápido. Lo mismo con las luces, salvo que tener problemas para apagarlas es lo que me cuesta la carrera. En cuanto a las cámaras, también tuve muchos problemas en la noche 6 porque me costaba pulsar los botones, ahora más pequeños, para cambiar entre el escenario del espectáculo y la cala de los piratas. Como fan de Fnaf desde hace mucho tiempo, os pido que aumentéis las cajas de golpeo de los botones o que los hagáis más grandes, ya que esto me rompe el juego. Gracias.

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