Saltar al contenido

Fondo de pantalla negro android

Final fantasy android

Si a√ļn no te has dado cuenta, la pantalla de tu tel√©fono Android es una gran fuente de consumo de bater√≠a. Aunque es obvio que tener un brillo de pantalla alto consume m√°s bater√≠a, los colores de su pantalla tambi√©n pueden tener un impacto negativo. La mayor√≠a de los tel√©fonos de hoy en d√≠a vienen equipados con paneles de pantalla AMOLED (como todos los buques insignia de Samsung Galaxy de los √ļltimos a√Īos o una pl√©tora de otros dispositivos).Una pantalla AMOLED funciona iluminando los p√≠xeles individuales que componen una imagen. Esto significa que un p√≠xel negro o de color oscuro no requiere tanta energ√≠a como un p√≠xel blanco o de color brillante para iluminarse. Si utilizas un fondo de pantalla negro o muy oscuro, puedes ahorrar bater√≠a extra. Esto no tendr√° un impacto masivo en la vida de la bater√≠a, pero si usted est√° buscando para exprimir cada poco de jugo de su bater√≠a, cada poco cuenta.Abrir esta imagen en una nueva pesta√Īa, a continuaci√≥n, una pulsaci√≥n larga y guardarlo en su deviceSetting un fondo de pantalla negro es simple y que incluso hemos proporcionado uno para usted por encima. Por supuesto, esto no proporciona mucha personalizaci√≥n, pero si est√°s buscando fondos de pantalla oscuros ‚Äď que tambi√©n ayudar√°n a ahorrar algo de bater√≠a ‚Äď hemos reunido un post destacando los mejores para pantallas AMOLED.

Masukan

A trav√©s de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extra√≠ble hace que la limpieza sea mucho m√°s f√°cilRevisi√≥n del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete port√°til DE REVIEW GEEKSon√°lisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sue√Īo de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: La energ√≠a en la palma de la mano

En un mundo en el que puedes tener escenas 3D renderizadas en tiempo real como fondo de tu smartphone, los fondos de pantalla negros y lisos no son la opción más llamativa. Sin embargo, pueden mejorar la duración de la batería en comparación con los fondos de pantalla de color… en algunas pantallas.

En la mayoría de las pantallas de ordenador, como la que probablemente está leyendo este artículo, utilizar un fondo negro no le ahorrará batería. No importa de qué color sea un píxel -ya sea negro oscuro o blanco cegador-, hay una luz de fondo en la parte posterior de tu pantalla y está emitiendo luz constantemente. Los píxeles negros bloquean más la luz de fondo, pero ésta sigue estando detrás del píxel negro, consumiendo energía.

En muchos dispositivos portátiles -incluido el iPhone de Apple- no se puede ahorrar batería utilizando un fondo negro. Al igual que en el monitor LCD de un ordenador, la luz de fondo del iPhone brilla constantemente cuando la pantalla está encendida.

Fondo de pantalla negro hd para android

WEST LAFAYETTE, Indiana ‚Äď Cuando las actualizaciones de los sistemas operativos de Android y Apple empezaron a dar a los usuarios la opci√≥n de poner sus tel√©fonos inteligentes en modo oscuro, la funci√≥n mostr√≥ su potencial para ahorrar la vida de la bater√≠a de los tel√©fonos m√°s nuevos con pantallas que permiten que los p√≠xeles de color m√°s oscuro utilicen menos energ√≠a que los p√≠xeles de color m√°s claro.

A partir de sus hallazgos con estas herramientas que construyeron, los investigadores aclaran los hechos sobre los efectos del modo oscuro en la duración de la batería y recomiendan formas en las que los usuarios ya pueden aprovechar mejor el ahorro de energía de la función.

Aunque el equipo de Hu solo estudió aplicaciones y teléfonos Android, sus hallazgos podrían tener implicaciones similares para los teléfonos de Apple, empezando por el iPhone X. El equipo presentó recientemente este trabajo en MobiSys 2021, una conferencia de la Association for Computing Machinery.

Los smartphones que salieron después de 2017 probablemente tengan una pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz). Como este tipo de pantalla no tiene retroiluminación como las pantallas LCD (pantalla de cristal líquido) de los teléfonos más antiguos, la pantalla consumirá menos energía cuando muestre píxeles de colores oscuros. Las pantallas OLED también permiten que las pantallas de los teléfonos sean ultrafinas, flexibles y plegables.

Papel pintado negro pinterest

Si a√ļn no lo has descubierto, la pantalla de tu tel√©fono Android es una gran fuente de consumo de bater√≠a. Aunque es obvio que tener un brillo de pantalla alto consume m√°s bater√≠a, los colores de tu pantalla tambi√©n pueden tener un impacto negativo. La mayor√≠a de los tel√©fonos de hoy en d√≠a vienen equipados con paneles de pantalla AMOLED (como todos los buques insignia de Samsung Galaxy de los √ļltimos a√Īos o una pl√©tora de otros dispositivos).Una pantalla AMOLED funciona iluminando los p√≠xeles individuales que componen una imagen. Esto significa que un p√≠xel negro o de color oscuro no requiere tanta energ√≠a como un p√≠xel blanco o de color brillante para iluminarse. Si utilizas un fondo de pantalla negro o muy oscuro, puedes ahorrar bater√≠a extra. Esto no tendr√° un impacto masivo en la vida de la bater√≠a, pero si usted est√° buscando para exprimir cada poco de jugo de su bater√≠a, cada poco cuenta.Abrir esta imagen en una nueva pesta√Īa, a continuaci√≥n, una pulsaci√≥n larga y guardarlo en su deviceSetting un fondo de pantalla negro es simple y que incluso hemos proporcionado uno para usted por encima. Por supuesto, esto no proporciona mucha personalizaci√≥n, pero si est√°s buscando fondos de pantalla oscuros ‚Äď que tambi√©n ayudar√°n a ahorrar algo de bater√≠a ‚Äď hemos reunido un post destacando los mejores para pantallas AMOLED.

0/5 (0 Reviews)