Saltar al contenido

Fondos animados dragon ball android

Fondo de Dragon Ball para iphone

Si eres fan de Dragon Ball y quieres personalizar tu Android con emocionantes imágenes de este anime conocido internacionalmente, dale un nuevo aspecto a tu móvil con los montones de fondos de la aplicación Dragon Ball Z 4K Wallpapers.

Dragon Ball Z 4K Wallpapers tiene una enorme galería con montones de fondos de pantalla. Encontrarás fondos con todos los personajes principales de Dragon Ball, incluidos Goku, Vegeta, Piccolo y Majin Boo. Todas las imágenes tienen una alta resolución, por lo que podrás establecerlas como fondo de tu teléfono sin preocuparte por la calidad o por tener un fondo borroso o pixelado.

Fondos de Dragon Ball para ipad

Si eres fan de los clásicos manga de Dragon Ball o has crecido viendo el anime, ya sea Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Kai, Super o Heroes, te va a encantar la aplicación gratuita D Ball Z Wallpaper para Android.

A falta de una aplicaci√≥n oficial de fondos de pantalla de Dragon Ball, aqu√≠ encontrar√°s un mont√≥n de im√°genes con fondos y personajes de la serie, perfectamente adaptadas al tama√Īo y resoluci√≥n de tu smartphone.

Al abrir la aplicación, encontrarás una cuadrícula con todas las imágenes en miniatura y, cuando las abras y elijas una, podrás establecerla como fondo de pantalla o guardarla en la galería de tu teléfono para otros usos. Si sigues siendo un gran fan de las aventuras de Goku y sus amigos y enemigos, no dudes en instalar los mejores fondos de pantalla en tu teléfono.

Hola, soy Lauriane Guilloux. Crecí rodeada de gadgets y tecnología y todos los que me conocen asumen que siempre será uno de mis mayores intereses. He evolucionado de la mano de PC, portátiles, consolas de videojuegos, smartphones,…

Fondos de Dragon ball 4k

Descargar fondos de pantalla realme gratisSi eres un ávido jugador y quieres personalizar tu smartphone a tu gusto, realme tiene una solución para ti. Han lanzado nuevos fondos de pantalla realmeow. Puedes descargarlos gratis desde aquí. Si quieres personalizar el fondo de pantalla de tu móvil, ¡descárgatelos ahora mismo! Si eres un fan de los fondos de pantalla de realme y los temas de realme, estás en el lugar adecuado, compartiremos increíbles fondos de pantalla y temas de realme. Queremos darle una experiencia increíble en su realme Smartphone.today estamos trayendo realme GT Neo 2 Dragon Ball Wallpapers.  Descargar todos los nuevos fondos de pantalla de alta calidad realmeow con un solo clic.

0/5 (0 Reviews)