Saltar al contenido

Fondos de pantalla 4k para android

Papel pintado para móviles

Fondos de pantalla HD e imágenes de fondo Toneladas de impresionantes fondos de pantalla 4k de Marvel Avengers para Android para descargar gratis. Fondos de pantalla HD e imágenes de fondo Toneladas de impresionantes fondos de pantalla 3D 4k para teléfonos Android para descargar gratis. Descargar fondos de pantalla de anime 4kdisponibles en resoluciones hd 4k para teléfonos móviles de escritorio.

Descarga la imagen en UHD 4K 3840√ó2160 full HD 1920√ó1080 tama√Īos para macbook y fondos de escritorio o en tama√Īos verticales HD para los tel√©fonos android y iPhone 6 7 8 X. Android Ultra HD fondos de escritorio para 4K 8K UHD TV. Disponible en resoluci√≥n HD 4k y 8k para escritorio y m√≥vil.

Miles de fondos de pantalla disponibles para usted dividido en diferentes categorías paisajes coches animales y muchos otros. Fondos de pantalla HD e imágenes de fondo. Fondos de pantalla 4k para móvil android wallpaper hd 1080p phone wallpapers 4k.

Genshin Impact Aether Diluc Jean Paimon Venti Juegos para PC PlayStation 4 Nintendo Switch iOS Android. Elige tu próximo fondo de pantalla para Android de nuestra impresionante colección. Se subirán nuevas imágenes periódicamente y podrás decidir si quieres que te avisen por notificación.

Fondo de pantalla del teléfono 4k

Uno de los aspectos más divertidos de tener un teléfono inteligente es la personalización que conlleva la posibilidad de disfrutar de tu escena o fondo de pantalla favorito como fondo. El sistema operativo Android permite utilizar fondos de pantalla en vivo, que son escenas animadas o interactivas que funcionan como imagen de la pantalla de inicio del teléfono. Son tan llamativos como funcionales, ya que ofrecen fondos dinámicos con texturas mínimas, animaciones basadas en el clima y maravillas del espacio exterior o de las profundidades marinas.  Cada desarrollador utiliza un método ligeramente diferente para cambiar los fondos de pantalla, pero los fundamentos son similares.

Aquí están nuestras mejores selecciones de los mejores fondos de pantalla en vivo gratuitos para smartphones Android. Ten en cuenta que un par de estas aplicaciones no se han actualizado recientemente, pero siguen funcionando como se anuncia y siguen siendo las favoritas de los usuarios.

La aplicaci√≥n 4D Live Wallpaper ofrece una gran selecci√≥n de fondos de pantalla AMOLED 4D, HD y fondos de pantalla animados en 3D, con efectos de profundidad y v√≠deo. Los estilos van desde los geom√©tricos hasta los de paralaje 3D con efectos de profundidad 4D visibles cuando inclinas tu dispositivo para activar sus sensores de movimiento girosc√≥pico o aceler√≥metro. Elige entre im√°genes 3D de superh√©roes, del espacio, de ne√≥n negro, de calaveras en llamas y otras opciones tan dram√°ticas. Tambi√©n hay cachorros, rosas, patrones de m√°rmol, unicornios, purpurina, anime, lo que sea: cualquier cosa que se adapte a tu identidad y estado de √°nimo. Las versiones actualizadas a√Īaden a√ļn m√°s fondos de pantalla.

Fondos de pantalla de teléfonos Full hd 1920×1080

El 7 de septiembre, Apple present√≥ una nueva competencia para la serie Huawei Mate 50: el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus. Estos tel√©fonos cuentan con un nuevo recorte en forma de p√≠ldora en la parte superior central y van acompa√Īados de nuevos fondos de pantalla que puedes descargar.

¬ŅQu√© nuevas caracter√≠sticas? Bueno, la lista comienza con un dise√Īo elegante y sigue con el √ļltimo sistema de doble c√°mara. Despu√©s vienen los modos Crash Detection y Emergency SOS, que aportan algunas ventajas considerables a los usuarios. Y al final, la bater√≠a duradera de gama alta da un nuevo impulso al sistema interno.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus de Apple presentan un dise√Īo de aluminio en los paneles de pantalla OLD de 6,1 y 6,7 pulgadas con tecnolog√≠a Retina XDR, respectivamente. Adem√°s, estos paneles tambi√©n exhiben una cubierta de cristal frontal Ceramic shield para proteger el dispositivo de ara√Īazos o momentos de ca√≠da.

Además, la hoja de pantalla grande del iPhone 14 Plus funcionará muy bien para aquellos que son aficionados a ver películas o jugar a juegos. Ambas pantallas soportan un brillo HDR de 1200 nits y una relación de contraste de 2.000.000:1 junto con Dolby Vision.

0/5 (0 Reviews)