Saltar al contenido

Fusion solar app android

Aplicación solar Fusion para Windows

FusionSolar, gestione su planta fotovoltaica inteligente en cualquier momento y lugar. Con la aplicación FusionSolar, los instaladores y propietarios pueden ver el estado de funcionamiento, los datos históricos y en tiempo real de la planta y la gestión de la producción y el consumo de energía. Además, permite a los instaladores llevar a cabo la puesta en marcha local del asistente y una cómoda operación y mantenimiento a través de los teléfonos móviles.Descargue la aplicación FusionSolar para experimentar más funciones.Puesta en marcha localSe comunica con el inversor o el SmartLogger para realizar funciones de mantenimiento local, como la puesta en marcha del dispositivo, la configuración de parámetros, la exportación de registros y la actualización del software.Gestión de energía visualizada-Flujo de energía en tiempo real. -Visualización completa de la producción de energía, los ingresos y la contribución social. Operación y mantenimiento inteligentes-El estado de funcionamiento general de varias plantas se obtiene para identificar rápidamente las plantas defectuosas.

Cómo leer la aplicación solar de fusión

Si tu Huawei Fusion 2 está en un idioma distinto al que utilizas habitualmente, ya sea porque lo has comprado de importación, de segunda mano, o porque has cambiado el idioma por error y quieres cambiarlo, sigue estos pasos para cambiar el idioma.

Primero vamos a los ajustes del Huawei Fusion 2, es el icono de la rueda dentada, debe estar en la pantalla de inicio o en el men√ļ del tel√©fono, puedes acceder al men√ļ principal normalmente arrastrando el dedo desde la parte inferior a la superior de la pantalla.

Busca el idioma en la lista o utiliza el icono de la lupa en la parte superior derecha para utilizar el buscador de idiomas para encontrar el idioma al que quieres cambiar tu Huawei Fusion 2 y selecciónalo.

Una vez que haya seleccionado el idioma que desea instalar en su Huawei Fusion 2 aparecerá una lista de opciones para elegir la región para ese idioma, seleccione la región adecuada. Debe seleccionar la región adecuada para instalar el diccionario que corresponde a su país o zona geográfica.

La aplicación Fusion Solar no funciona

FusionSolar es un tipo de software de gestión de centrales eléctricas de la solución fotovoltaica inteligente de Huawei. Con las funciones de configuración del inversor, gestión de la central eléctrica, gestión del equipo, operación y mantenimiento móvil, diagnóstico inteligente, etc., permite conocer el estado de funcionamiento del equipo en cualquier momento y lugar.

Realiza la gestión visual de la energía y el consumo de energía basado en escenas y con un solo clic, dando a los clientes la oportunidad de experimentar un estilo de vida agradable con un consumo de energía más seguro, más generación de energía y una mejor gestión.

Configuración de la aplicación Sun2000

Loom Solar es una empresa emergente, fabricante de paneles solares y bater√≠as de litio con sede en Faridabad, Haryana. Es una empresa certificada por la ISO 9001 ‚Äď 2015 y reconocida por el Gobierno de la India. Est√° presente en 500 distritos de la India y cuenta con 3.500 revendedores, 100 empleados, 2 oficinas y 1 unidad de fabricaci√≥n.

Somos titulares de una licencia de Operador Económico Autorizado (OEA) otorgada por la Organización Mundial de Aduanas para facilitar el comercio mundial. Somos uno de los principales fabricantes de sistemas de generación de energía solar de la India y exportamos a más de 10 países.

0/5 (0 Reviews)