Saltar al contenido

Gmail android correo en cola

Gmail atascado en cola

Recientemente he tenido un problema de Gmail en cola con mi aplicación de Gmail para Android al enviar correos electrónicos con archivos adjuntos, especialmente archivos PDF. Aunque mi velocidad de Internet era tan alta. Sin embargo, yo no era capaz de enviar un correo electrónico. Y la mayoría de las veces se queda atascado en la carpeta de bandeja de salida con este mensaje de error. En este artículo, voy a decirte cómo resolver este problema de Gmail en cola y fallido en tu Android. Vamos a por ello

El correo electr√≥nico no se enviaba y estaba en la bandeja de salida durante horas. Y m√°s tarde cambiaba el estado a ¬ęFallido¬Ľ. Aunque mi carpeta Outbox estaba completamente vac√≠a, y no hab√≠a correos electr√≥nicos, todav√≠a se mostrar√≠a como en el mensaje de error Queue.

Seguí adelante e intenté algunos pasos de solución de problemas para solucionar el mensaje de error de Gmail En cola y fallido. Y por lo tanto compartir por debajo de la misma. Creo que esto le ayudará de alguna manera en la solución si alguna vez se encontró de nuevo.

En cola significa que Gmail no puede enviar el correo de la bandeja de salida inmediatamente. Sin embargo, est√° en cola y se intentar√° enviar m√°s tarde. Puede haber varias razones por las que esto ocurre en Gmail. Sin embargo, he enumerado un par de razones por las que Gmail se pone en cola y falla:

Bandeja de entrada correcta para gmail

Si usted es una de esas personas que utilizan Gmail mucho o cuyo env√≠o y recepci√≥n de mensajes de correo electr√≥nico en Gmail es una parte de la vida diaria, entonces usted debe ser confrontado con una cosa llamada ¬ęcorreo electr√≥nico en cola¬Ľ. Incluso cuando est√°s conectado a Internet de alta velocidad, a veces no podr√°s enviar correos electr√≥nicos y se van a la carpeta Bandeja de salida de Gmail junto con el mensaje de error En cola. Y a veces se qued√≥ all√≠ durante horas y m√°s tarde se falla.

¬ŅAlguna vez has pensado qu√© significa ¬ęEn cola¬Ľ y c√≥mo solucionar este problema? No. No se preocupe por eso estamos aqu√≠. En este art√≠culo, vamos a discutir lo que significa ¬ęen cola¬Ľ y c√≥mo deshacerse de esto.

En general, una cola simplemente significa que una secuencia o l√≠neas de algo esperando su turno o para obtener proceder. Del mismo modo, cuando un correo electr√≥nico en Gmail se pone en cola significa que su correo electr√≥nico no es capaz de enviar el correo de la bandeja de salida para entregar en ese momento y se pone en cola se enviar√° en alg√ļn momento m√°s tarde.

Si sus correos electrónicos se ponen en cola entonces el bajo almacenamiento de su dispositivo puede ser responsable de esto. Cuando envías un correo electrónico, éste ocupa algo de espacio en la aplicación de Gmail. Por lo tanto, si te estás quedando sin espacio de almacenamiento, es posible que la aplicación de Gmail esté esperando un poco más de espacio para enviar tu correo electrónico.

Cola de correo electrónico

¬ŅAlguna vez has o√≠do hablar de un mensaje ¬ęen cola¬Ľ en Gmail y no sabes lo que significa ¬ęen cola¬Ľ en Gmail. Se trata de un problema al que se enfrentan sobre todo los usuarios de Android. Pero, ¬Ņsabes lo que es? ¬ŅC√≥mo puedes solucionar el problema de ¬ęEn cola¬Ľ en Gmail?

Lo que sucede es que cuando la aplicación de Gmail marca tu correo como en cola, significa que no es capaz de enviar el correo electrónico inmediatamente. La aplicación de Gmail tratará de enviar el correo electrónico más tarde, pero si usted está buscando para solucionar ese problema y saber lo que está en cola significa en Gmail. A continuación te explicamos cómo hacerlo. Sólo tienes que seguirnos.

Hablaremos de dos posibles soluciones a este problema. Pero antes de esto, por favor aseg√ļrese de que este problema se limita s√≥lo a su tel√©fono inteligente. Abre tu PC o port√°til y env√≠ate un correo electr√≥nico de prueba desde la interfaz web. Si se env√≠a sin ning√ļn problema, entonces estar√° claro que el problema est√° en tu aplicaci√≥n m√≥vil. Sin embargo, si no pasa, entonces no puedes hacer nada. Porque entonces puede que el problema sea que Gmail no funciona. Veamos las soluciones:

Gmass

Si eso no funciona, he borrado toda la conversación de la bandeja de salida, después de haber renunciado a mantener la conversación. Me sorprendió comprobar que sólo se borraba el mensaje en cola. El resto de la conversación permaneció intacta en mi bandeja de entrada.

Estoy en el aeropuerto de Boston/Logan y tengo el mismo problema. Fui a la configuración de Gmail, desactivé la sincronización automática, puse el contador de días en 1 ó 2 y realicé una sincronización manual. Funcionó para mí, este problema sólo desde la actualización de malvavisco hace 2 semanas.

Para mí ninguna de las soluciones publicadas trabajó. Pero lo que sí funcionó después de probar todo lo demás, fue la configuración del teléfono, desactivar el modo de ahorro de batería. Debe haber alguna configuración allí que hace que los mensajes a la cola.

0/5 (0 Reviews)