Saltar al contenido

Gps truck para android gratis

Sygic truck navegación gps

Diga o escriba el destino, en cuestión de segundos tendrá una ruta específica para camiones con indicaciones giro a giro que evita puentes bajos y utiliza carreteras aptas para camiones. Elija la vista normal del callejero o navegue con imágenes de satélite para obtener una vista más realista.

Guarda un n√ļmero ilimitado de puntos para futuras consultas. Avisos de l√≠mite de velocidad, puntos de paso, paradas de camiones, √°reas de descanso, b√°sculas de pesaje, meteorolog√≠a, ubicaci√≥n prevista vista de mapa por horas, opciones de ruta, rutas alternativas y registro IFTA. Ayud√°ndole a llegar a su destino a tiempo y dentro de su presupuesto.

Disponible para teléfonos y tabletas Android, iPhones y iPads. Póngase en contacto con nosotros para una prueba gratuita. Planes muy económicos que cuestan menos que los GPS dedicados y ofrecen rutas más actualizadas. No hay cuotas recurrentes.

Sygic camión android auto

ROAD LORDS es un navegador GPS online gratuito con mapas offline de los 48 pa√≠ses de Europa, incluidos Rusia y Turqu√≠a. Est√° dise√Īado para elegir la mejor ruta para su cami√≥n, caravana, autob√ļs, furgoneta u otro tipo de veh√≠culos grandes. Tambi√©n incluye informaci√≥n en directo sobre el tr√°fico en las carreteras, como incidentes, adem√°s de informar a los camioneros sobre controles policiales, radares de velocidad y mucho m√°s.

Acepto recibir ocasionalmente correos electr√≥nicos con comunicaciones de marketing conforme a la Pol√≠tica de privacidad, y confirmo que tengo al menos 16 a√Īos. Este consentimiento es voluntario y puedo revocarlo en cualquier momento. Puedo oponerme a la comercializaci√≥n directa, incluida la elaboraci√≥n de perfiles.

Cu√°l es el mejor GPS para camioneros

La aplicación gratuita de navegación GPS para camiones es sencilla y fácil de usar para los conductores de camiones. La aplicación de navegación GPS sin conexión para conductores profesionales proporciona mapas de calidad y rutas fiables. Experimente las funciones avanzadas de los mapas sin conexión más recientes y las rutas personalizadas para vehículos comerciales.

La aplicación de navegación para camiones le guiará para evitar puentes bajos y carreteras no aptas para vehículos. Los usuarios sólo tienen que establecer los parámetros del camión como longitud, anchura, altura, etc. Encuentre áreas de descanso cercanas, hoteles, restaurantes, lavaderos de coches y mucho más.

La aplicación gratuita para camiones navegará de forma segura mediante el sistema de navegación GPS. Esta aplicación de navegación con mapas GPS para camioneros le ahorrará tiempo y combustible. Los camioneros pueden entregar la carga a tiempo utilizando esta aplicación de navegación.

GPS para camiones

La √ļnica aplicaci√≥n de navegaci√≥n GPS para camiones 100% gratuita, desarrollada por la mayor comunidad online de camioneros profesionales, TruckersReport.com, para apoyar a camioneros como usted. A diferencia de otras aplicaciones GPS para camiones, cuando decimos que nuestra aplicaci√≥n es gratuita nos referimos a que todas las funciones est√°n incluidas de forma gratuita con cero anuncios. Las caracter√≠sticas incluyen:

Hammer fue desarrollado por la mayor comunidad en l√≠nea de los conductores de camiones profesionales, TruckersReport.com en su continua misi√≥n de conectar a los conductores entre s√≠, herramientas √ļtiles camionero, recursos y servicios de trabajo sin costo alguno para el conductor.

0/5 (0 Reviews)