Saltar al contenido

Grabar llamada entrante android

Configuración de la grabación de llamadas

Hay muchas leyes en torno a si puedes o no grabar una llamada telef√≥nica, y √©stas var√≠an seg√ļn el estado en el que te encuentres. Cada estado tiene leyes locales y estatales sobre la grabaci√≥n de llamadas que debes conocer.

Otros estados no son tan permisivos. Si est√°s en California o Massachusetts, por ejemplo, tienes que tener el consentimiento de ambas partes antes de empezar a grabar llamadas. Esto se llama consentimiento de dos partes:

Las cosas se complican a√ļn m√°s cuando se empiezan a incluir las llamadas interestatales en la ecuaci√≥n. Aunque en general es cierto que las normas tienden a aplicarse al estado en el que se graba la llamada, parece innecesariamente arriesgado asumir que se trabaja con el consentimiento de una sola parte si hay incluso una peque√Īa posibilidad de que en realidad se est√© sujeto a la versi√≥n de dos partes.

Pues bien, la mayoría de las plataformas de comunicaciones unificadas (UCaaS) y los sistemas telefónicos en la nube tienen una función de grabación de llamadas. La mayoría de ellas requieren que descargues una aplicación de escritorio y/o móvil para utilizar ese software, pero algunas de estas soluciones están basadas en el navegador, lo que significa que puedes utilizar ese software simplemente iniciando sesión en tu cuenta en un navegador web, sin necesidad de descargas.

Cómo grabar una llamada telefónica iphone

Hoy en d√≠a, muchos tel√©fonos Android vienen con una funci√≥n de grabaci√≥n de llamadas incorporada, que te permite grabar las llamadas telef√≥nicas sin necesidad de una aplicaci√≥n de grabaci√≥n de llamadas de terceros. Con ella, puedes grabar tus llamadas de forma segura si es necesario. Mientras tanto, si no tienes idea de c√≥mo funciona o no sabes si tu tel√©fono es compatible con dicha funci√≥n, esta gu√≠a existe para ense√Īarte c√≥mo grabar una llamada telef√≥nica en Android sin la aplicaci√≥n.

Si tu teléfono Android tiene una grabadora de llamadas nativa, deberías ver un botón de grabación cada vez que estés haciendo llamadas o después de atenderlas. Si es así, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de grabación para empezar a grabar la llamada en curso en Android.

Para mostrarte cómo grabar una llamada telefónica en Android sin la aplicación, usaremos un teléfono TECNO que tiene la función de grabación de llamadas incorporada. Y los mismos pasos deberían funcionar en la mayoría de los dispositivos TECNO, Infinix, Samsung, Xiaomi y otros dispositivos Android que cuentan con una grabadora de llamadas incorporada.

Así es como se graba una llamada telefónica en Android sin la aplicación. Es así de sencillo en la mayoría de los dispositivos TECNO e Infinix. Sin embargo, si no encuentras el botón, significa que la función no está disponible en tu teléfono.

Cómo superar la grabación de llamadas en android

En un teléfono Samsung, no puedes, por defecto, grabar las llamadas de voz que haces a través de Wi-Fi o VoIP (como las llamadas de Skype). Hay aplicaciones de grabación de terceros que ofrecen más opciones, pero la mayoría de ellas no funcionan en dispositivos con Android 9 o más recientes. Puedes rootear tu teléfono Android para instalar un software de grabación, pero esto anulará la garantía del dispositivo.

Algunos tel√©fonos Samsung Galaxy ofrecen la opci√≥n de grabar las llamadas autom√°ticamente. Puedes elegir grabar todas las llamadas o las llamadas de n√ļmeros espec√≠ficos. En algunos modelos de Samsung no hay forma de grabar manualmente las llamadas, por lo que la grabaci√≥n autom√°tica puede ser tu √ļnica opci√≥n.

Aplicación de grabación de llamadas

Samsung es uno de los pocos fabricantes de equipos originales de Android que ofrece una funci√≥n de grabaci√≥n de llamadas con la aplicaci√≥n Tel√©fono en las regiones compatibles. La grabaci√≥n de llamadas es incre√≠blemente √ļtil, especialmente cuando quieres tomar nota de direcciones, discusiones de reuniones o conversaciones cr√≠ticas durante una llamada de voz.

El sistema guarda la grabaci√≥n en el almacenamiento interno y env√≠a una notificaci√≥n al respecto. Puedes deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior y abrir el centro de notificaciones. Comprueba la notificaci√≥n Llamada grabada y t√≥cala para escuchar la grabaci√≥n. Cuando grabas una llamada, aparece un peque√Īo icono de micr√≥fono junto al nombre (o n√ļmero) de un contacto en el men√ļ de Recientes de la aplicaci√≥n Tel√©fono.

Puedes automatizar el proceso de grabaci√≥n de llamadas y guardar todas las llamadas entrantes y salientes de tu tel√©fono. Un clip t√≠pico de grabaci√≥n de llamadas ocupa una peque√Īa cantidad de almacenamiento (en kilobytes) en tu tel√©fono Galaxy. Samsung tambi√©n ofrece una opci√≥n para grabar autom√°ticamente las llamadas de los contactos seleccionados o de los n√ļmeros no guardados.

Aunque grabar llamadas en un teléfono Galaxy es fácil, no debes grabar conversaciones sin el consentimiento de todas las partes y violar la privacidad del destinatario. El skin Android One UI de Samsung no se limita a la función de grabación de llamadas. Está lleno de trucos y consejos ingeniosos para personalizar la pantalla de inicio y la experiencia general del software.

0/5 (0 Reviews)