Saltar al contenido

Hacker pokemon go android

El spoofer de Pokémon go

Sin embargo, los investigadores han descubierto que muchos de estos tutoriales en línea están vinculados a versiones maliciosas de la aplicación Pokémon GO que instalan una puerta trasera, llamada DroidJack, en los teléfonos de las víctimas, lo que permite a los hackers comprometer su dispositivo por completo.

Incluso después de reiniciar el dispositivo, la aplicación se elimina a sí misma del menú de aplicaciones del dispositivo, pero sigue ejecutándose en segundo plano y hace clic en anuncios porno de forma silenciosa en un intento de generar ingresos por publicidad para sus creadores.

Pokémon GO envía a los jugadores a capturar a los personajes virtuales de Pokémon que se superponen en parques, calles y tiendas, así como en lugares inapropiados como el Museo Conmemorativo del Holocausto, el Memorial del 11 de septiembre y el Cementerio Nacional de Arlington, según informa la CNN.

Desde que Pokémon GO ha tomado el mundo por asalto con jugadores de todas las edades uniéndose a la diversión de atrapar Pokémons, los jugadores están haciendo uso del hack y los trucos de Pokémon para atrapar Pokémons con menos esfuerzos.

De hecho, los jugadores expertos en tecnología están falsificando sus ubicaciones GPS con dispositivos rooteados y con jailbreak, para poder atrapar Pokémons sin tener que ir físicamente a los lugares donde los personajes imaginarios se encuentran realmente.

Pokemon go gps hack

El juego es viral, los jugadores utilizan para falsificar su ubicación utilizando VPNs en su búsqueda para atraparlos a todos. Los delincuentes están tratando de aprovechar la popularidad del juego para difundir una versión maliciosa de la aplicación Pokemon GO que podría infectar los dispositivos móviles Android e instalar una puerta trasera para obtener el control total del smartphone de la víctima.

Los expertos de la empresa de seguridad Proofpoint descubrieron una aplicación Android falsa que incluía la herramienta de acceso remoto (RAT) DroidJack. La aplicación oficial de Pokemon GO se lanzó por primera vez en Australia y Nueva Zelanda el 4 de julio, y posteriormente el 6 de julio en Estados Unidos, pero la aplicación maliciosa se subió por primera vez a un repositorio de detección de malware en línea el 7 de julio.

«El juego de realidad aumentada se lanzó por primera vez en Australia y Nueva Zelanda el 4 de julio y los usuarios de otras regiones rápidamente clamaron por versiones para sus dispositivos. Salió a la venta el 6 de julio en Estados Unidos, pero el resto del mundo seguirá teniendo la tentación de encontrar una copia fuera de los canales legítimos. Para ello, varias publicaciones han proporcionado tutoriales para «cargar lateralmente» la aplicación en Android. Sin embargo, como ocurre con cualquier aplicación instalada fuera de las tiendas de aplicaciones oficiales, los usuarios pueden obtener más de lo que esperaban», informó ProofPoint en una entrada de su blog.

Pokémon go hack android deutsch

Pokémon Go (estilizado como Pokémon GO) es un juego de móvil de realidad aumentada (AR) de 2016, parte de la franquicia Pokémon, desarrollado y publicado por Niantic en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android. Utiliza dispositivos móviles con GPS para localizar, capturar, entrenar y luchar contra criaturas virtuales, llamadas Pokémon, que aparecen como si estuvieran en la ubicación del mundo real del jugador. El juego es free-to-play; utiliza un modelo de negocio freemium combinado con publicidad local y admite compras dentro de la aplicación para obtener objetos adicionales en el juego. El juego se lanzó con unas 150 especies de Pokémon, que aumentaron a unas 700 en 2021.

Pokémon Go fue lanzado con críticas mixtas; los críticos alabaron el concepto pero criticaron los problemas técnicos. Fue una de las aplicaciones móviles más usadas y rentables de 2016, habiéndose descargado más de 500 millones de veces en todo el mundo a finales de año. Se le atribuye la popularización de la tecnología basada en la localización y la RA, el fomento de la actividad física y la ayuda al crecimiento de los negocios locales gracias al aumento del tráfico peatonal. Sin embargo, atrajo la polémica por contribuir a los accidentes y crear molestias públicas. Varios gobiernos expresaron su preocupación por la seguridad, y algunos países regulan su uso. El juego tenía más de 147 millones de usuarios activos mensuales en mayo de 2018, más de mil millones de descargas globales a principios de 2019, y recaudó más de 6 mil millones de dólares en ingresos en 2020.

Pokémon go gps hack android

El nuevo juego Pokémon GO fue lanzado hace sólo unos días (6 de julio), pero ya se está extendiendo como un incendio. Lamentablemente, no todo el mundo puede participar en la carrera por atrapar el mayor número de Pokémon, ya que el juego aún no se ha desplegado a nivel internacional: Nintendo y The Pokémon Company tienen que aumentar primero la capacidad de los servidores.

Sin embargo, la gente está encontrando otras maneras de descargar el juego Pokémon GO mientras tanto, y los expertos en seguridad tecnológica están advirtiendo que podría ser mejor esperar a la luz del descubrimiento de una versión maliciosa del juego que está siendo enviada por los hackers.

Menos de 72 horas después de que Nintendo lanzara el juego en Australia y Nueva Zelanda, una empresa de seguridad llamada Proofpoint descubrió la aplicación falsa de Pokémon GO. La empresa descubrió una versión del juego infectada con DroidJack, una herramienta maliciosa de acceso remoto (RAT). Básicamente, DroidJack instala una puerta trasera que otorga a los hackers el control total del teléfono Android del usuario.

«Varias publicaciones han proporcionado tutoriales para «cargar lateralmente» la aplicación en Android. Sin embargo, como ocurre con cualquier aplicación instalada fuera de las tiendas de aplicaciones oficiales, los usuarios pueden obtener más de lo que esperaban», escribió Proofpoint en una entrada de su blog.

0/5 (0 Reviews)