Saltar al contenido

Hello neighbor alpha 4 android

Hello neighbor 2 alpha 1 descargar

Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo en primera persona que te reta a controlar a un joven personaje que intenta entrar en la casa de su vecino para descubrir los oscuros secretos que esconde en el sótano. Por supuesto, tu vecino valora mucho su privacidad y no le hará ninguna gracia que entres a robar.

Los controles de Hello Neighbor son los habituales en este género. A la izquierda de la pantalla encontrarás el stick de control de movimiento y a la izquierda, los botones de acción. Puedes saltar, interactuar con montones de objetos diferentes, coger todo tipo de artilugios, etc.

La aventura comenzar√° con tu protagonista paseando por el barrio y persiguiendo una pelota. No tardar√°s en llegar a casa de tu vecino y ver c√≥mo act√ļa de forma sospechosa. A partir de ese momento, tendr√°s que intentar colarte en casa de tu vecino y asegurarte de que no te pilla.

Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo muy entretenido que te ofrece una experiencia de juego realmente intensa y terrorífica. El juego también incluye unos efectos visuales bastante buenos y unos valores de producción sobresalientes.

Hola vecino pre alfa

Bienvenido a todos los fans de hello neighbor, Esta es una nueva guía para hello neighbor para ayudarle a completar todas las etapas y niveles del juego.contiene todo lo que necesita saber acerca de este gameof hello neighbor alfa, incluyendo consejos y trucos, secretos.

todas las etapas y los niveles del juego hello neighbor alpha 4, Es una excelente guía hello neighbor para los principiantes, jugadores intermedios e incluso profesionales, aprenderás todo sobre este divertimento. Vamos a ser capaces de entender el placer.

¡Si te gusta hola vecino o es un fan de hola vecino, entonces esta es la mejor aplicación para que usted comience a jugar hola vecino Trate de descargar ahora de forma gratuita y esperar helloneighbor juntos!

Esta aplicaci√≥n es una gu√≠a no oficial solamente. Esta gu√≠a de hola vecino se hace para los aficionados, y para ayudar a todos los nuevos jugadores para divertirse y terminar todas las misiones y todos los niveles, as√≠ que si usted tiene alg√ļn problema, por favor p√≥ngase en contacto con nosotros directamente.

Hola vecino: escondite

Esta aplicación no es un juego original. Pero sólo contiene guías de cómo jugar el juego, y contiene una cuadrícula en el juego, es de esperar que puede ayudar a resolver el problema en el juego. Y sólo leer sobre el juego.

Esta aplicación es sólo una guía de cómo jugar el juego. Esto no es un juego original. Todos los tipos de juegos, imágenes, personajes y otros detalles no son hechos por nosotros, sino por sus respectivos propietarios. Esta aplicación recoge guías, consejos y cómo jugar, tomados de Internet y configurados para facilitar su lectura.

0/5 (0 Reviews)