Saltar al contenido

Htc u11 android 10

Htc u11 android 12

El HTC U11 es un smartphone Android fabricado y vendido por HTC como parte de la serie HTC U. Fue anunciado el 16 de mayo de 2017 y sucede al smartphone HTC 10. En Estados Unidos, el principal operador del HTC U11 es Sprint; sin embargo, también es compatible con operadores desbloqueados, como AT&T, T-Mobile y Verizon.

El HTC U11 tiene un dise√Īo unibody de cristal con un marco de aluminio que incluye puntos sensibles a la presi√≥n para la implementaci√≥n de HTC Edge Sense. Esto permite a los usuarios controlar o navegar por varias funciones presionando los bordes del marco met√°lico. Est√° equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas Super LCD 5 Quad HD (2560√ó1440 p√≠xeles). El cristal frontal es de Corning Gorilla Glass 5 mientras que el trasero utiliza Gorilla Glass 3. HTC U11 cuenta con una bater√≠a de 3000 mAh con Quick Charge 3.0.

La c√°mara trasera es un sensor de 12 megap√≠xeles con p√≠xeles de 1,4 őľm y una apertura de f/1,7; tambi√©n incluye OIS y Autofoco Ultraspeed[aclaraci√≥n necesaria]. La c√°mara frontal es un sensor de 16 megap√≠xeles con una apertura f/2.0 e incluye EIS.

Manual del Htc u11

Tengo este tel√©fono desde hace casi 4 a√Īos. Hace unos meses, empec√© a tener problemas regulares para cargar el tel√©fono. Puedo controlar la duraci√≥n de la bater√≠a de las formas obvias, pero por desgracia el tel√©fono a menudo no se carga, excepto: siempre se carga cuando est√° apagado, a veces se carga en el modo de ahorro de energ√≠a extrema, y a veces incluso se carga cuando est√° encendido. Me encanta este tel√©fono. Pero la carga impredecible est√° empezando a ser poco pr√°ctica.

Es un buen teléfono, pero tengo un problema con la cámara, la cámara frontal y trasera no funcionaba y no sé dónde arreglarlo. Sugiero que tengan una empresa en cada país para que los usuarios puedan hacer uso del producto

gaber, 27 abr 2021Tengo este tel√©fono desde hace tres a√Īos, funciona fant√°sticamente, s√≥lo he cambiado la bat‚Ķ m√°s¬ŅC√≥mo has cambiado la bater√≠a? La nueva bater√≠a no funciona bien, ya que mencionas que solo dura 15 minutos‚Ķ

Lo compr√© en Nov.2017, sobrevivi√≥ a muchas ca√≠das fuertes e incluso a una inmersi√≥n en piscina. Incluso antes de caer con √©l en la piscina la bater√≠a se estaba debilitando y me gustar√≠a cambiarla, pero me dice un especialista en una tienda de telefon√≠a que la bater√≠a del HTC U11 life no se puede cambiar. ¬ŅEs cierto?

Htc u11 update 2022

El HTC U11 Life comienza a recibir la actualizaci√≥n a Android 10 como parte del programa Android OneEl HTC U11 Life cuenta con la certificaci√≥n IP67 de protecci√≥n contra el agua y el polvo. (Fuente de la imagen: HTC)Mientras que todav√≠a hay dispositivos emblem√°ticos por ah√≠ esperando recibir una actualizaci√≥n a Android 10 parece que el HTC U11 Life de gama media ya puede contarse como uno de los smartphones que realmente ha empezado a recibir el √ļltimo sistema operativo. El HTC U11 Life, que fue lanzado a finales de 2017, forma parte del programa Android One.Daniel R Deakin, Publicado 03/08/2020 Chinese Tech Android ARM Smartphone Software

Sin embargo, el HTC U11 Life fue lanzado con Android 8.0 Oreo y debidamente recibió una actualización a Android 9.0 Pie como se esperaba. A pesar de que el smartphone chino de gama media no entró a formar parte del programa Android One hasta septiembre de 2017, parece que se avecina una actualización a Android 10.

Htc u11 update android 10

Se puede decir que HTC está abajo y fuera del mercado de teléfonos inteligentes muy competitivo debido a su incapacidad para mantenerse al día con los tiempos cambiantes. Esto ha dejado a los propietarios de teléfonos HTC (que no son muchos) en la cuerda floja en lo que respecta a las actualizaciones de software. Al fabricante taiwanés le está resultando muy difícil desplegar actualizaciones de Android 10 (o anteriores) en sus teléfonos. Así que, básicamente, no queda ninguna opción oficial para los propietarios, aparte de conseguir un nuevo teléfono de los actuales favoritos del mercado.

HTC U11 se ejecuta de forma nativa en el Android 7.1 Nougat. Tiene la marca Android One y es una rara excepción que actualmente está en la versión de Android Pie. Para los propietarios del dispositivo hay buenas noticias que llegan ya que hay una manera de instalar el sistema operativo Android 10.

Gracias a la comunidad friki XDA Developers, Android 10 ya puede funcionar en el HTC U11 con ROMs personalizadas. LineageOS 17.1 y la ROM Venom basada en Project Treble traen esta actualización, de otra manera improbable, al smartphone. Esto viene por cortesía del miembro senior de XDA Golv, el desarrollador de la comunidad XDA tomascus y Flinny, que desarrolló la ROM personalizada LineageOS 17.1. Mientras que mikalovtch, desarrollador reconocido por XDA mantuvo la ROM Venom.

0/5 (0 Reviews)