Saltar al contenido

Huawei p40 lite android

Huawei p40 lite iskustva

Sistema operativoOriginal: EMUI 10.1, basado en Android 10 (SDK Rom) Actual: EMUI 12 (Global) y HarmonyOS 2 (China)Sistema en chipHiSilicon Kirin 990 5GCPUOcta-core (2x 2,86 GHz Cortex A76, 2x 2,36 GHz Cortex A76, 4x 1,95 GHz Cortex A55)GPUMali-G76 MP16Memoria

C√°mara frontal32 MP, autofocus (no en el P40), f/2.0 (P40) o f/2.2 (P40 Pro & P40 Pro+), v√≠deo 1080pConectividadWi-Fi, 802.11a/b/g/n/ac/ax con soporte Wi-Fi Direct, BT5.1, BLE, USB Tipo C 3.1Entradas de datosGPS/Glonass/BDS/Galileo/QZSS, aceler√≥metro, giroscopio, br√ļjula, sensor de proximidadResistencia al agua

El P40 y el P40 Pro est√°n construidos con aluminio anodizado para el marco, mientras que la parte trasera utiliza Gorilla Glass. El P40 Pro+ utiliza cer√°mica tanto para el marco como para la parte trasera. La pantalla es plana en el P40, y curvada en todos los lados en el P40 Pro y el P40 Pro+; Huawei la denomina pantalla Quad-Curve Overflow. La esquina superior izquierda de la pantalla tiene un recorte en forma de p√≠ldora para la c√°mara frontal y los sensores de ambiente/proximidad; tambi√©n aloja el sistema de desbloqueo facial por infrarrojos en el P40 Pro y el P40 Pro+. Al igual que en el P30 Pro, el P40 Pro y el P40 Pro+ sustituyen el altavoz tradicional del auricular por un altavoz de ¬ęlevitaci√≥n electromagn√©tica¬Ľ que hace vibrar la parte superior de la pantalla del tel√©fono, y tienen un emisor de infrarrojos en el borde superior. Un m√≥dulo rectangular alberga las c√°maras traseras, que sobresalen ligeramente del panel posterior. El P40 y el P40 Pro est√°n disponibles en Silver Frost, Blush Gold, Deep Sea Blue, Ice White y Black, mientras que el P40 Pro+ est√° disponible en Ceramic White o Ceramic Black. Adem√°s, el P40 tiene una clasificaci√≥n IP53 mientras que el P40 Pro y el P40 Pro+ tienen una clasificaci√≥n IP68.

Huawei p40 lite cena

Por lo tanto, actualmente no podemos decir mucha información sobre el estado de actualización de Android de Huawei, ya que lo están haciendo totalmente diferente a los demás. Básicamente, la implementación de Huawei no se considera oficial de Android y por lo tanto, no podemos enumerar sus actualizaciones aquí correctamente.

Ten en cuenta que la mayoría de las veces las nuevas versiones de Android se despliegan con relativa lentitud: los fabricantes no entregan las actualizaciones de Android por aire (OTA) a todos los usuarios al mismo tiempo, sino que despliegan la actualización en ciclos.

Adem√°s, si tu tel√©fono ha sido comprado a un operador, esto complica las cosas. Mientras que los tel√©fonos desbloqueados pueden recibir las actualizaciones, los llamados ¬ętel√©fonos bloqueados¬Ľ, espec√≠ficos del operador, pueden no tener suerte. Normalmente, los grandes operadores tienen sus propias personalizaciones para los tel√©fonos que venden y, debido a esas personalizaciones, el calendario de actualizaciones para los tel√©fonos bloqueados por el operador puede ser totalmente diferente al de los desbloqueados.

Puedes intentar comprobar manualmente si hay una actualización disponible para tu teléfono visitando los Ajustes de tu teléfono. Allí, puedes encontrar un lugar para las actualizaciones del sistema. Visita esa sección: comprobará si hay actualizaciones disponibles para tu teléfono en este momento.

Huawei p40 lite cijena

Ahora, es el momento de instalar EMUI 12 estable en los dispositivos Huawei P40 Lite porque el fabricante de tecnolog√≠a chino acaba de iniciar este despliegue para los consumidores correspondientes en el mercado global. Sin embargo, hay que saber que este despliegue de software est√° ocurriendo actualmente para los probadores beta de EMUI 12 y viene bajo una actualizaci√≥n de tama√Īo de parche.

De acuerdo con el registro de cambios, Huawei P40 Lite estable EMUI 12 viene con la versi√≥n de construcci√≥n 12.0.0.220 y un tama√Īo de paquete de actualizaci√≥n de 771 megabytes. Esta actualizaci√≥n de software se est√° desplegando en lotes, por lo tanto, puede esperar a su t√©rmino para descargarlo a bordo.

Para su informaci√≥n, esta actualizaci√≥n de software para los usuarios de Huawei P40 lite trae un nuevo sistema de fuentes que es flexible y se puede ajustar el tama√Īo de la fuente de acuerdo a su visibilidad. Hay la nueva interfaz de usuario de dise√Īo nuerom√≥rfico que tiene una mejor y mejorada experiencia de visualizaci√≥n.

Por otro lado, la compatibilidad con una carpeta inteligente permitir√° que las aplicaciones est√©n mejor y m√°s organizadas en tu pantalla de inicio. Hay la adici√≥n de dos nuevas caracter√≠sticas impresionantes ‚Äď el panel de control y el panel de notificaciones.

P40 lite e

El smartphone Huawei P40 Lite fue lanzado el 26 de febrero de 2020. El teléfono viene con una pantalla táctil de 6,40 pulgadas con una resolución de 1080×2310 píxeles y una relación de aspecto de 19:9.Huawei P40 Lite viene con 8 GB de RAM. El Huawei P40 Lite ejecuta Android 10 y es alimentado por una batería no extraíble de 4200mAh.

El smartphone Huawei P40 Lite fue lanzado el 26 de febrero de 2020. El teléfono viene con una pantalla táctil de 6,40 pulgadas con una resolución de 1080×2310 píxeles y una relación de aspecto de 19:9.Huawei P40 Lite viene con 8GB de RAM. El P40 Lite ejecuta Android 10 y es alimentado por una batería no extraíble de 4200mAh.

En cuanto a las cámaras, el teléfono en la parte trasera paquetes de una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura f / 1,8; una segunda cámara de 8 megapíxeles; una tercera cámara de 2 megapíxeles, y una cuarta cámara de 2 megapíxeles. La configuración de la cámara trasera tiene autofoco. En la parte delantera lleva una cámara de 24 megapíxeles para los selfies.

El Huawei P40 Lite ejecuta EMUI 10, basado en Android 10, y cuenta con 128 GB de almacenamiento incorporado que puede ampliarse mediante tarjeta microSD.Es un smartphone dual-SIM (GSM y GSM) que acepta tarjetas Nano-SIM y Nano-SIM. Las medidas son 159,20 x 76,30 x 8,70mm (alto x ancho x grosor) y pesa 183,00 gramos.

0/5 (0 Reviews)