Saltar al contenido

Huawei p8 lite android 5

Firmware Ale-l23

He tenido este tel√©fono durante unos meses. El mejor tel√©fono androide de bajo presupuesto en el mercado, alrededor de 100 ‚ā¨ y su funcionamiento muy bien, no ten√≠a lags, sin errores, la versi√≥n emui es 4.03 y os es 6.0 actualmente. tiene 3 a√Īos de garant√≠a y lo hace todo sin problemas. Hotspot, wifi, 4g, juegos, aplicaciones, gps, simplemente todo funciona tan bien como mi viejo tel√©fono, que era el modelo insignia de sony z1 hace unos a√Īos. (que muri√≥ s√≥lo unos meses despu√©s de la garant√≠a anulada) as√≠ que, ¬Ņpor qu√© pagar cientos de d√≥lares m√°s por el tel√©fono cuando √©ste funciona igual de bien?

¬°PEOR TEL√ČFONO M√ďVIL NUNCA! TAL DESPERDICIO DE DINERO! cca.3 meses despu√©s de la compra de su WIFI DEJ√ď DE FUNCIONAR. Reconoce las redes pero no puede conectarse y sigue diciendo acceso a la red denegado. He puesto en la contrase√Īa correcta, he hecho el restablecimiento duro a los ajustes de f√°brica, trat√≥ de todos los consejos posibles que se encuentran en la red, el modo seguro, incluso conectar los auriculares para FM y otras tonter√≠as, pero nada ayud√≥ ‚Ķ restablecimiento duro hizo durante una hora o as√≠ y luego otra vez nada ‚Ķ si es un problema de hardware y tengo que cambiar la placa base y el servicio de pago tambi√©n voy a comprar alg√ļn otro tel√©fono, pero nunca m√°s esta decepci√≥n Huawei ‚Ķ

Ale-l23

El identificador √ļnico de la marca para un producto. Se pueden asignar varios c√≥digos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son id√©nticas. Eliminamos los c√≥digos err√≥neos o, a veces, las variantes log√≠sticas.

Con su suave contorno exterior, su delgado borde de 7,7 mm y sus impecables l√≠neas, el P8lite se acomoda perfectamente en la palma de la mano. La expresi√≥n m√°s pura de un concepto de dise√Īo que proporciona comodidad, facilidad y estabilidad para cada momento de su vida.

El P8lite tiene una capacidad de disparo extraordinaria gracias a su c√°mara trasera de 13 MP y a sus especificaciones profesionales. Y eso no es todo. Una fenomenal c√°mara frontal de 5MP hace que se puedan hacer grandes fotos en ambos sentidos, como tomar selfies de gran aspecto.

El P8lite cuenta con un procesador octa-core de 64 bits Kirin 620 que soporta la fotografía HDR y la codificación y decodificación de vídeo HD 1080p. El chipset también es compatible con LTE Cat4 ultrarrápido con velocidades de enlace descendente de hasta 150Mbps.

El altavoz de audio del Huawei P8lite supera los l√≠mites de otros smartphones gracias a la c√°mara de sonido integrada ampliada, la tecnolog√≠a de mejora de m√ļltiples frecuencias de audio y la reducci√≥n de ruido HDR. Cada sonido que reproduce es m√°s claro, n√≠tido y detallado.

Qué es el firmware en la tableta huawei

* TC MediaPlayer reproduce una canción pero se cuelga al inicio de la siguiente canción de la lista de reproducción (aparece el botón de pausa, no el de reproducción: así que, no está en pausa o parado, está intentando reproducir pero no puede). Tengo que saltar la pista y (tal vez) se reproduzca… si vuelvo a la canción anterior no reproducida, tal vez se reproduzca…

* Cuando la lista de reproducci√≥n de TC MediaPlayer est√° listando archivos MP3, muestra un GRAN soporte de v√≠deo (vac√≠o, en negro) al que le falta espacio para la lista de mp3‚Ķ No hay v√≠deos en la lista de reproducci√≥n. Entonces, ¬Ņpor qu√© muestra el portav√≠deos?

Estos problemas no est√°n relacionados con la ra√≠z. No puedo ayudarte con el lag, probablemente se deba a una RAM peque√Īa. El problema de la pista parece que el tel√©fono no implementa correctamente la reproducci√≥n sin pausas. TC utiliza esto para que no haya silencio entre dos pistas. El soporte de video grande es un error conocido de Huawei, reporta un tama√Īo de video incluso para archivos mp3.

Todo el firmware de huawei

En el siguiente tutorial pr√°ctico os voy a ense√Īar a actualizar el Huawei P8 Lite a Android M a trav√©s del firmware oficial de Huawei, de forma manual antes incluso de que os salte la actualizaci√≥n v√≠a OTA y todo ello sin perder la garant√≠a oficial del terminal.

Este proceso de actualización oficial de forma manual y los archivos aquí compartidos Sólo son válidos para el modelo Huawei P8 Lite ALE21Así que, los que tengáis otro modelo de Huawei P8 Lite como el ALE23, buscad en la red y en foros especializados la forma correcta y los archivos necesarios para actualizar ese modelo en concreto.

En primer lugar, ser√° necesario descargar un paquete de actualizaci√≥n incremental que apenas pesar√° cien megas y que actualizar√° nuestro Huawei a Android 5.0.1 en la build B188. Una vez flasheada esta peque√Īa actualizaci√≥n, tendremos que descargar el firmware completo de Android 6.0 Marsmallow, un firmware que pesa 1,09 Gb. Aqu√≠ os dejamos un enlace directo a la descarga de ambos archivos:

Tened en cuenta que ambos son archivos denominados update.zip, por lo que os aconsejaría que descargarais primero la actualización de la aplicación, la copiarais en el Huawei P8 Lite que vais a actualizar y una vez terminada la primera actualización, descargarais después el segundo archivo zip para eliminar el primero porque si no se descargará como update.zip (1) y no funcionará ya que la aplicación de actualización de Huawei no lo detectará como paquete de actualización.

0/5 (0 Reviews)