Saltar al contenido

Importar contactos gmail a android

Importar contactos de gmail a iphone

Si vas a cambiar de teléfono, no tienes por qué dejar atrás tus contactos. Es increíblemente fácil transferir tus contactos de un teléfono a otro, especialmente si ambos son dispositivos Android.Aquí tienes dos formas de pasar tus contactos de un Android a otro.Cómo transferir contactos de un Android a otro Android

Utilizar una tarjeta vCardLas tarjetas vCard, tambi√©n conocidas como archivos .VCF, son paquetes de datos especialmente dise√Īados para contener informaci√≥n de contactos. Casi todos los tel√©fonos pueden leerlos, lo que los hace perfectos para trasladar tus contactos.1. En tu antiguo Android, abre la aplicaci√≥n Contactos.2. Toca los tres puntos de la parte superior derecha y toca Seleccionar todo.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador residente en Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Contactos de Google

Una lista de contactos es una de las herramientas más importantes en el mundo actual. Pueden ser el vínculo entre usted y su próxima transacción comercial exitosa. En alguna ocasión, puede que tengas un contacto que no hayas utilizado en mucho tiempo. Sin embargo, lo sigues guardando para una emergencia.

Si guardas la mayor√≠a de tus contactos en un dispositivo basado en Android, deber√≠as importar contactos de Gmail a Android. Como resultado, cuando pierdes tu tel√©fono o se da√Īa, no tienes que perder tus contactos. El Gmail act√ļa como almacenamiento en l√≠nea para tus contactos desde donde puedes recuperarlos cuando quieras. Tienes que activar la sincronizaci√≥n autom√°tica para asegurarte de que los contactos de tu tel√©fono aparecen en tu Gmail.

Si has guardado tus contactos en tu cuenta de Gmail, recuperarlos deber√≠a ser relativamente sencillo. Todo lo que necesitas es iniciar sesi√≥n con tu antigua cuenta de Gmail. Si vas a utilizar un dispositivo Android, aseg√ļrate de tener una cuenta de Gmail.

Algunas personas cometen el error de crear una cuenta de Gmail cuyo nombre no recuerdan. Haz que la cuenta de Gmail esté estrechamente relacionada con cualquier otra cuenta que utilices. Esto hará que el proceso de recuperación sea relativamente fácil.

Lista de contactos de Google

Nota: Vamos a repasar los pasos para manejar los contactos de Gmail directamente en tu ordenador, que deber√≠an funcionar igual si est√°s en Windows, MacOS o Chrome OS. Si utilizas un dispositivo Android, Gmail se vincular√° autom√°ticamente a tus contactos de Android. Si quieres, puedes moverlos de tu Android a tu iPhone. O, si lo necesitas, puedes cambiar o a√Īadir un contacto directamente en la aplicaci√≥n Contactos de Android y Gmail se actualizar√° autom√°ticamente.

Paso 3: Puedes ver y buscar tus contactos aqu√≠, pero si quieres ir directamente al grano a√Īadiendo uno nuevo, mira en la esquina superior izquierda y elige el bot√≥n Crear contacto.

Paso 4: Contactos te dar√° ahora dos opciones importantes. La primera es a√Īadir un √ļnico contacto con Crear un contacto, y la segunda es a√Īadir varios contactos r√°pidamente con Crear varios contactos. Crear varios contactos puede ser √ļtil si s√≥lo est√°s copiando y pegando una lista de direcciones desde un correo electr√≥nico a la aplicaci√≥n Contactos. Pero si quieres entrar en m√°s detalles, tendr√°s que elegir Crear un contacto, as√≠ que vamos a centrarnos en esa opci√≥n.

Cómo importar contactos de gmail al teléfono

Si vas a pasar de iPhone a Android, est√°s en el lugar adecuado. ¬ŅSab√≠as que Android es el sistema operativo m√≥vil m√°s popular con m√°s del 72% de la cuota de mercado en 2022? (iOS de iPhone s√≥lo est√° en torno al 27%)

Así que, para ponértelo más fácil, hemos investigado varios métodos diferentes para transferir contactos de iPhone a Android. Después de probar cada método, hemos cubierto los 6 mejores en este artículo.

Si quieres transferir tus contactos sin sincronización entre iPhone y Android, y sin la ayuda de aplicaciones de terceros, puedes descargar tus contactos al ordenador y luego importarlos a tu dispositivo Android.

0/5 (0 Reviews)