Comentarios
Con Apple CarPlay y Android Auto, puedes integrar a la perfección las apps y funciones de tu smartphone con la unidad central de un vehículo Mazda. Ofrecidos por primera vez en el Mazda6 2018, el Mazda CX-5 2019 y el Mazda CX-9 2019, Apple CarPlay y Android Auto pueden instalarse ahora en cualquier vehículo Mazda modelo 2014 o posterior que cuente con el sistema de infoentretenimiento MAZDA CONNECT™.
Apple CarPlay y Android Auto pueden ser instalados en tu Mazda por tu concesionario Mazda local. Si vives en el sur de California, puedes hacerlo aquí mismo, en Capistrano Mazda. Además de la instalación del software Apple CarPlay y Android Auto, se instalará la versión más reciente del sistema de infoentretenimiento MAZDA CONNECT™, junto con puertos USB de 2,1 amperios. La instalación debería tardar unas dos horas en completarse.
Los smartphones se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, ya sea para mantener el contacto con los amigos, atender las necesidades del trabajo y los negocios y disfrutar de la multitud de servicios y opciones de música y entretenimiento que ofrecen las aplicaciones de los smartphones. Cuando te desplazas en tu vehículo Mazda, es fácil mantenerte conectado con tu mundo y disfrutar de las aplicaciones y funciones de tu smartphone con la integración de Apple CarPlay y Android Auto para smartphones.
Mazda carplay sdonest
Android Auto es una forma fantástica de mantenerte conectado mientras conduces tu Mazda CX-5. Te permite acceder a tus aplicaciones favoritas, ver mapas de navegación y escuchar música sin tener que quitar las manos del volante. Si Android Auto no se inicia cuando conectas tu teléfono Android a tu CX-5, podría deberse a una serie de razones que vamos a repasar en este artículo.
En primer lugar, abre los ajustes de Android Auto en tu teléfono y comprueba si está activado. En los teléfonos Samsung, ve a Ajustes > Dispositivos conectados > Android Auto > Coches conectados anteriormente, y activa el botón deslizante junto a ‘Añadir nuevos coches a Android Auto’.
Otra cosa que hay que comprobar cuando se solucionan problemas con Android Auto es si la aplicación está configurada para iniciarse automáticamente cuando se conecta el cable USB. Esta función puede activarse o desactivarse en los ajustes de la aplicación y, si está desactivada, el usuario tendrá que abrir manualmente la aplicación cada vez que conecte el teléfono al coche.
Otra cosa que hay que comprobar es si se permite o no que la aplicación se inicie mientras el teléfono está bloqueado. Por defecto, Android Auto puede estar configurado para no iniciarse cuando el teléfono está bloqueado por razones de seguridad. Ve a Ajustes de Android Auto y activa el botón deslizante junto a ‘Iniciar Android Auto mientras está bloqueado’.
Mazda cx-5 android auto no funciona
Si tienes un teléfono Android y un Mazda nuevo, no pierdas la oportunidad de sacar más partido a tu tiempo de conducción con Android Auto™. Esta tecnología te permite utilizar algunas de tus aplicaciones de audio, navegación y mucho más favoritas mientras conduces sin necesidad de tocar el teléfono. Sigue leyendo para saber cómo configurar Android Auto™ en tu Mazda.
Tanto tu coche como tu teléfono deben estar encendidos, pero tu coche debe estar aparcado. ¡No configures Android Auto™ mientras conduces! Utilice un cable de carga USB que sea compatible con su teléfono para conectarlo al puerto USB en la parte delantera del vehículo que está etiquetado con un icono de teléfono inteligente.
Tu teléfono debería reconocer enseguida a qué está conectado, así que sigue las indicaciones de la pantalla de tu teléfono y acepta activar Android Auto™ en la pantalla táctil de tu vehículo. Concede los permisos necesarios y estarás listo en uno o dos minutos.
En el futuro, conectarse a Android Auto™ no debería requerir mucho más que enchufar el teléfono. Después de hacer la configuración inicial, tu coche y tu teléfono deberían reconocerse mutuamente y deberías tener acceso a todas tus aplicaciones compatibles de inmediato.
Road top carplay android
y pulsa enter. 10) Retire la memoria USB, apague el coche, inserte la memoria USB de nuevo y encienda el coche en modo ACC. 11) En 2 minutos, aparecerá una ventana emergente en la unidad central pidiéndole que instale AIO Tweaks. Sigue el proceso de instalación y el coche se reiniciará automáticamente. Sus tweaks/AA se instalarán una vez que el coche se reinicie. Voy a tratar de añadir algunas fotos si puedo – este proceso tomó más tiempo para mí de lo que debería tener, así que quiero asegurarme de que otras personas que tratan de esto se puede hacer la primera vez. Muchas gracias a Trevelopment por crear el tweak, y a Albuyeh, HarmfulMushroom, Boyle De Cabbage de los foros Mazda3revolution y /u/shadow1515 de este hilo por ayudarme.24 commentssharesavehidereport94% UpvotedSort by: best