Saltar al contenido

Instalar android auto en radio china

Android auto apk para la unidad principal

Confía en nosotros cuando decimos que la conectividad de Android Auto y Apple CarPlay son características que hacen o rompen cuando se trata de comprar un coche nuevo en Malasia. Pero no todos podemos ir a por un coche nuevo en esta coyuntura económica, así que te mostraremos la siguiente mejor opción: conseguir que Android Auto funcione en el coche que ya tienes.

Este es un error común.  Los reproductores basados en Android difieren de las unidades principales que tienen Android Auto nativo. Los vendedores sin escrúpulos pueden intentar confundirte diciendo que es «Android Auto», pero puedes evitarlo simplemente comprobando las páginas web del fabricante.

Esto no es un problema para los teléfonos con Android 10 y superior, ya que vienen con él preinstalado. Sin embargo, si tienes una versión anterior de Android, te recomendamos que cojas el archivo APK de un sitio de confianza, como apkmirror.

Lo que hace que apkmirror.com sea digno de confianza es el hecho de que todas las aplicaciones son revisadas y aprobadas. El sitio también proporciona varios hashes de archivos para que verifiques que la aplicación no ha sido manipulada de ninguna manera.

Si Android Auto no funciona, empieza por comprobar el cable. A veces, cuando el cable está dañado o simplemente es inadecuado, no funcionará bien; esto también se aplica a los coches nuevos. Para estar seguro, no te quedes corto y utiliza cables de alta calidad.

Cómo instalar android auto en el coche

Una vez que un dispositivo Android está emparejado con la unidad principal del coche, el sistema puede reflejar algunas aplicaciones en la pantalla del vehículo. Entre las aplicaciones compatibles se encuentran la cartografía y navegación GPS, la reproducción de música, los SMS, el teléfono y la búsqueda en la web. El sistema es compatible con las unidades principales con pantalla táctil y con botones. Está disponible el funcionamiento de manos libres a través de comandos de voz y se recomienda para reducir la distracción del conductor.

La forma más común de implementar Android Auto es a través de un dispositivo móvil Android que ejecuta la aplicación Android Auto, actuando como maestro de la unidad principal del salpicadero de un vehículo que soporta esta funcionalidad[2] Una vez que el dispositivo Android del usuario está conectado al vehículo, la unidad principal servirá como una pantalla externa para el dispositivo Android, presentando el software soportado en una interfaz de usuario específica para el coche proporcionada por la aplicación Android Auto[2][3] En las primeras iteraciones de Android Auto, se requería que el dispositivo estuviera conectado a través de USB al coche[4].

Servidor de la unidad principal de inicio de Android auto

Nuestros smartphones van con nosotros a casi todas partes, y pueden conectarse a nuestros televisores, ordenadores y otros aparatos domésticos. Por eso no es de extrañar que puedas conectar tu smartphone a tu coche mediante plataformas como Android Auto y Apple CarPlay.

Teniendo en cuenta que en el mercado global, se estima que Android tiene un 86,2% del mercado de sistemas operativos móviles, frente a algo menos del 14% de iOS de Apple. Esto significa que Android Auto generalmente sirve como una opción más ubicua que Apple CarPlay.

Sin embargo, es posible que tu coche no sea necesariamente compatible con Android Auto a través de su sistema de infoentretenimiento como usuario de Android. Aunque más de 500 modelos soportan esta plataforma, es posible que no tengas uno de ellos. Sin embargo, dependiendo del modelo de tu coche, puedes conseguir que te instalen una unidad principal Android para obtener la funcionalidad de Android.

Estas unidades principales funcionan completamente con Android, al igual que un teléfono, pero a veces quieres conectar tu teléfono a ella y utilizar Android Auto como lo harías habitualmente. En estos casos, tienes que aprender a instalar Android Auto en la unidad principal Android para poder conectar tu teléfono a ella. No te preocupes. Este artículo le mostrará cómo hacerlo.

Aplicación del receptor de Android auto

Cómo elegimos la mejor unidad principal de Android Auto Hemos reunido nuestra lista a partir de unidades principales que se ajustan a los tamaños de radio de coche más comunes: ranuras de estéreo de coche de un solo DIN y de doble DIN. Estas selecciones se basan en las recomendaciones de los expertos de Crutchfield, en los comentarios de los usuarios y en las calificaciones de los sitios de compra más populares.    Antes de empezar, comprueba qué equipo de música se adapta a tu vehículo utilizando la herramienta Find What Fits de Crutchfield. Introduce la marca, el modelo y el año de tu vehículo y verás los altavoces, las unidades principales de Android Auto y mucho más que se adaptan a tu vehículo.

En el mercado de accesorios, los equipos de sonido con Android Auto no son mucho más grandes que el Pioneer DMH-WT8600NEX. Este reproductor multimedia digital deja de lado los discos ópticos en favor de una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas que flota sobre una unidad de salpicadero de un solo DIN. También dispone de Android Auto inalámbrico, HD Radio, Bluetooth y compatibilidad con diversos formatos de música digital, como AAC, FLAC, MP3 y WMA.

¿Quién necesita discos y un reproductor de CD? No la unidad principal Android Alpine iLX-W650. La renuncia a una unidad óptica libera espacio y hace que esta unidad sea una elección fácil si el espacio dentro de su salpicadero es escaso. Además de la habitual integración de Android en el sistema estéreo del coche, el iLX-W650 cuenta con entradas para la cámara delantera y trasera y salidas de preamplificación de seis canales. Hablando de capacidad de expansión, puede añadir fácilmente el amplificador Power Pack de Alpine para obtener 50 vatios RMS adicionales por cuatro canales para obtener aún más sonido.

0/5 (0 Reviews)