Saltar al contenido

Instalar apps android en windows 11

Subsistema Windows para android

Microsoft ha confirmado que ya está ofreciendo compatibilidad con aplicaciones Android a los usuarios de Windows 11 en 21 países más. A partir del martes, todos los usuarios de Windows 11 podrán descargar WSA (Windows Subsystem for Android) para habilitar la compatibilidad con aplicaciones de Android.

Gracias a esta actualización, más usuarios pueden beneficiarse de una selección limitada de aplicaciones Android que pueden descargarse de Microsoft Store. Microsoft indica que la máquina debe tener al menos 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB), una SSD (unidad de estado sólido), Intel core i3 8th Gen o superior, y la configuración de la Plataforma de Máquina Virtual también debe estar habilitada.

Si deseas habilitar la compatibilidad con aplicaciones Android en tu equipo Windows, puedes dirigirte a Microsoft Store > descargar ‘Amazon Appstore’ > e instalar ‘Windows Subsystem for Android’ cuando se te solicite. Una vez instalado, abre Amazon Appstore e inicia sesión con una cuenta de Amazon para buscar aplicaciones. En la actualidad no hay muchas aplicaciones disponibles en Amazon Appstore, pero hay formas de cargarlas de forma lateral.

Subsistema Android para Windows 11 descargar

El sueño de ejecutar aplicaciones Android en su PC finalmente se hizo realidad con Windows 11. Hay mucho potencial para esta emocionante característica. Te mostraremos cómo configurarlo e instalar tu primera aplicación o juego Android.

Desde febrero de 2022, las aplicaciones de Android están disponibles en el canal estable de Windows 11, pero solo en EE. UU. Si cumples los requisitos para Windows 11, también cumples los requisitos para las aplicaciones de Android. Asegúrate de buscar actualizaciones de Windows e instalar las que estén disponibles antes de continuar.

En segundo lugar, tu PC con Windows 11 debe tener habilitada la virtualización de hardware. Windows 11 básicamente ejecuta Android en una máquina virtual, por lo que esto es necesario. Puedes comprobar si tu PC tiene habilitada la virtualización yendo a la pestaña «Rendimiento» en el Administrador de tareas. (Puedes pulsar Ctrl+Mayús+Esc para abrir el Administrador de tareas).

Si la virtualización de hardware no está habilitada, es probable que tenga que habilitar Intel VT-X en el firmware UEFI (BIOS) de su ordenador. Si su sistema tiene un chip AMD, busque AMD-V en la pantalla de configuración del firmware UEFI.

Windows 11 emulador de android

Puede ejecutar Android en Windows 11 o Windows 10 con un emulador de Android. Lo que esto hace es emular el sistema operativo móvil, o al menos una parte de ella, a través de un programa de software que es capaz de ejecutar Android.

Todo está contenido dentro del software de emulación. Esto significa que puedes hacer cosas que normalmente no son posibles en tu ordenador, como instalar aplicaciones de Android en Windows y probar varias versiones del sistema operativo, sin necesidad de un teléfono o tableta.

Estos emuladores pueden ser útiles si tu aplicación favorita sólo funciona en tu teléfono, pero te gustaría utilizarla también desde tu ordenador, o en una pantalla más grande. Si eres nuevo en Android y quieres probar la versión más reciente antes de comprar un teléfono Android, algunos emuladores pueden hacerlo por ti.

A diferencia de un emulador de SO completo, BlueStacks sólo emula aplicaciones de Android en Windows. Es muy fácil de usar, así que no necesitas saber nada de emuladores ni siquiera de Android para poner en marcha tus aplicaciones.

Algunas aplicaciones funcionan en modo de pantalla completa, puedes comprar cosas dentro de la aplicación de forma muy similar a como lo haces desde un dispositivo móvil, las aplicaciones para niños están separadas en su propia pestaña y la herramienta de búsqueda hace que sea muy fácil encontrar aplicaciones en cuestión de segundos.

Instalar aplicaciones android en windows 11 sin amazon

Uno de los mayores beneficios de los teléfonos Android es la amplia gama de aplicaciones que están disponibles. Pero si usted ha estado buscando para jugar un juego de Android o acceder a una aplicación en algo con una pantalla más grande y un teclado, o usted no tiene un dispositivo Android a mano para ver siquiera lo que se ofrece, puede utilizar un PC con Windows en su lugar.

Gemma se incorporó a Trusted Reviews como redactora tras licenciarse en Periodismo por la Leeds Beckett University. Ha trabajado con medios nacionales, desde noticias de última hora hasta reseñas de…

Independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan unas normas éticas claras en su trabajo. Nuestro personal debe esforzarse por ser honesto y preciso en todo lo que hace. Seguimos el código deontológico de la IPSO para respaldar estas normas.

Independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

0/5 (0 Reviews)