Saltar al contenido

Internet por usb android

Usb tethering apk

También puedes acceder al sistema de envío a través de un sistema operativo seguro llamado Tails. Tails es un sistema operativo que se ejecuta desde una memoria USB o un DVD que pretende no dejar rastros cuando el ordenador se apaga después de su uso y dirige automáticamente su tráfico de Internet a través de Tor. Tails requerirá que tengas una memoria USB o un DVD de al menos 4GB y un ordenador portátil o de sobremesa.

Si tienes un env√≠o muy grande, o un env√≠o con un formato complejo, o eres una fuente de alto riesgo, ponte en contacto con nosotros. Seg√ļn nuestra experiencia, siempre es posible encontrar una soluci√≥n personalizada incluso para las situaciones aparentemente m√°s dif√≠ciles.

Si el ordenador desde el que est√° subiendo los datos podr√≠a ser auditado posteriormente en una investigaci√≥n, considere la posibilidad de utilizar un ordenador que no est√© f√°cilmente vinculado a usted. Los usuarios t√©cnicos tambi√©n pueden utilizar Tails para asegurarse de que no deja ning√ļn registro de su env√≠o en el ordenador.

Si usted es una fuente de alto riesgo y el ordenador en el que preparó su presentación, o desde el que la subió, podría ser auditado posteriormente en una investigación, le recomendamos que formatee y elimine el disco duro del ordenador y cualquier otro medio de almacenamiento que haya utilizado.

Anclaje USB

Estoy usando Android 4.4.2 (en Micromax Unite 2 ‚Äď A106). Tengo un PC con Windows en casa que tiene conexi√≥n a Internet de banda ancha de alta velocidad. No tengo router inal√°mbrico o punto de acceso. S√≥lo quiero utilizar la conexi√≥n a Internet del PC en mi tel√©fono. He probado varios m√©todos pero ninguno parece funcionar.

En mi teléfono cuando lo conecto, en Configuración > Inalámbrico y redes > Internet USB (compartir Internet de PC de Windows a través de cable USB) casilla de verificación, que he marcado entonces me pidió que elegir mi versión de Windows (que es Windows 8.1, pero ya que no mostró esa opción) elegí Windows 8. Me da más instrucciones como se muestra en la siguiente imagen:

Para tu segundo método (que debería funcionar) parece que sólo te faltan los drivers correctos para tu dispositivo. He encontrado una página que dice tener los controladores (http://www.digitbrunch.com/android/how-to-root-micromax-unite-2-a106), aunque no puedo dar fe de su autenticidad, así que depende de ti si quieres confiar en ellos.

S√© que esta es una respuesta tard√≠a, pero como todas las respuestas existentes sugieren que el reverse tethering USB s√≥lo es posible si su dispositivo est√° arraigado o tiene soporte del sistema para el reverse tethering, pens√© que valdr√≠a la pena se√Īalar que hay una opci√≥n m√°s:

Internet del pc al móvil vía usb

Tethering significa compartir la conexión a Internet de un teléfono móvil con capacidad de Internet con otros dispositivos. Esta compartición puede ofrecerse a través de una LAN inalámbrica (Wi-Fi), o a través de Bluetooth, o mediante una conexión física con un cable (Tethering).

Los teléfonos móviles Android pueden comportarse como una interfaz de red externa usbN, conectada a través de la infraestructura USB. La interfaz usbN está a su vez conectada a la LAN del teléfono móvil, proporcionando un servidor dhcp, un servidor DNS, una pasarela, etc.

O quiz√°s tengas una conexi√≥n gratuita pero limitada (una red WiFi p√ļblica que s√≥lo permite HTTP, un firewall maligno, etc.). Dado que las conexiones m√≥viles pueden ser caras, podr√≠as querer ahorrar dinero haciendo tethering s√≥lo cuando lo necesites.

Anclaje USB no disponible

El tethering es una forma de tener acceso a Internet en tu PC a trav√©s de tu smartphone utilizando su conexi√≥n de red. El tethering USB y el tethering de punto de acceso Wi-Fi est√°n soportados de forma nativa desde Android 2.2 ¬ęFroyo¬Ľ.

AziLink es una aplicaci√≥n que permite el tethering USB para los tel√©fonos basados en Android, sin requerir acceso root. Es muy √ļtil para los Android anteriores a la versi√≥n 2.2, cuando no exist√≠a la funci√≥n de tethering USB de serie. Tampoco requiere cambios en el navegador, y todo el tr√°fico de red se gestiona de forma transparente (excepto los pings ICMP). Puede ser algo intensivo en cuanto a la CPU del tel√©fono a altas tasas de uso (una tasa de transferencia de datos de 500 kBytes/seg puede tomar m√°s del 50% de la CPU del tel√©fono).

Para Arch, necesitas instalar el paquete openvpn. Tambi√©n necesitar√°s instalar el paquete android-tools para la herramienta adb y android-udev que configura el archivo /usr/lib/udev/rules.d/51-android.rules correcto para que tu dispositivo sea reconocido. En el tel√©fono, necesitas el azilink.apk (p√°gina de inicio de azilink). La aplicaci√≥n androide act√ļa como un NAT, adb reenv√≠a los puertos a tu tel√©fono, y tu configuraci√≥n openvnp se conectar√° a √©l.

0/5 (0 Reviews)