Saltar al contenido

Juegos 120 fps android

Juegos Android 90 fps

Hay un montón de juegos Android 120 FPS en 2023, y hemos recogido lo mejor de lo mejor. Estos juegos son de varios géneros: desde RPG hasta simuladores de guerra, así que hay para todos los gustos. Elijas el que elijas, disfrutarás de una jugabilidad asombrosa y unos gráficos de nivel consola.

El juego viene con controles sencillos, así que no tendrás que dedicar mucho tiempo a averiguar cómo se juega. Además, aquí prácticamente no hay paywall y tu poder es lo único que puede afectar a la victoria. Hay cosas que puedes comprar con dinero real, pero es totalmente opcional.

Como siempre, tendrás que elegir un personaje, y puedes elegir entre el mago, un guerrero o un cazarrecompensas. Todos ellos usan armaduras diferentes y tienen habilidades y estilos de combate únicos. Tu personaje evolucionará y subirá de nivel con el tiempo, y también podrás recoger potenciadores y todo eso.

Podrás explorar varios lugares, como cuevas, bosques y castillos, para luchar contra múltiples enemigos. La lista de criaturas a las que te enfrentarás es realmente enorme: desde esqueletos y demonios hasta zombis. No hay dudas sobre los gráficos y el combate, todo es fluido y atmosférico, así que no te preocupes.

Dispositivos móviles Cod 120 fps

Pero para ordenadores con un equipamiento inferior, se recomienda ajustar la velocidad de fotogramas de sus instancias. Esto se debe a que la apertura de múltiples instancias del emulador están restringidas por el hardware del ordenador que incluye sistema informático, CPU, memoria, memoria gráfica, etc. Así que es mejor ajustar la velocidad de fotogramas más baja cuando abras múltiples instancias para evitar errores en el ordenador.

Paso 1. En LDMultiPlayer, tienes que asegurarte de que la tasa de fotogramas de tus instancias está ajustada a 60 FPS en la Configuración del juego. La velocidad de fotogramas por defecto en la Configuración del juego es de 60 FPS. Si la has modificado antes, puedes hacer clic en el icono de engranaje de cada instancia para volver a configurarla.

Paso 2. Haz clic en «Optimización multiapertura» en la parte inferior. En la ventana emergente, puedes arrastrar la barra de FPS para ajustar la velocidad de fotogramas. Si quieres abrir tantas instancias como sea posible, se recomienda cambiar los FPS a 10~20. Si sólo necesitas abrir 3-4 emuladores, puedes aumentar adecuadamente los FPS a 30-50.

La velocidad de fotogramas de los juegos se ve afectada por muchos factores. El factor más importante es la configuración del ordenador, así como los ajustes de FPS que ofrece el juego. La configuración de FPS en el emulador sólo puede ayudar a mejorar los FPS del juego si se cumplen las condiciones.

Iphone juegos 120 fps

Hasta el año pasado, nadie hablaba realmente de la frecuencia de refresco de la pantalla de los teléfonos, al menos no en los teléfonos convencionales. Toda esta charla en torno a la mayor tasa de refresco de pantalla de los teléfonos inteligentes comenzó cuando el teléfono Razer y Razor Phone 2 debutaron con una pantalla de 120Hz de frecuencia de refresco.

Poco después, Asus se sumó al carro con una pantalla de 90 Hz en el teléfono ROG. Sin embargo, el impulso definitivo para una mayor tasa de refresco de pantalla se produjo con el lanzamiento del OnePlus 7 Pro (análisis) y con vallas publicitarias por todo el país anunciando su «suave» pantalla AMOLED 2K. OnePlus adoptó más tarde la misma tasa de refresco con el más asequible 7T (análisis).

Sin embargo, esto no significa que puedas aprovechar las velocidades de fotogramas adicionales con los juegos. Incluso si los teléfonos mantienen un refresco de 90Hz con juegos, la mayoría de los juegos populares de Android como PUBG Mobile y Call of Duty Mobile realmente no pueden empujar más allá de 30 o 60 cuadros por segundo.

Juegos a 120 Hz

Dejando a un lado las muescas y las cámaras, la última tendencia en smartphones son las mayores frecuencias de refresco de pantalla. El nicho de los teléfonos inteligentes para juegos ya tiene algunos contendientes, como el Razer Phone 2 y el ROG Phone 2, compatibles con 120 Hz, y el Nubia Red Magic 5G, compatible con 144 Hz. Y ahora, la compatibilidad con frecuencias de actualización más altas se está expandiendo más allá de los teléfonos para juegos a los buques insignia con OnePlus 7 Pro y OnePlus 8 que ofrecen una frecuencia de actualización de 90 Hz, y OnePlus 8 Pro que trae una pantalla de 120 Hz. Si eres de los que se han hecho con el OnePlus 8 u 8 Pro o estás pensando en hacerte con uno, disfrutarás de una experiencia de juego muy fluida. Dicho esto, no hay muchos juegos Android compatibles con frecuencias de actualización más altas, así que hemos recopilado una lista de juegos compatibles con 90Hz y 120Hz en la Play Store en 2020.

Es importante tener en cuenta que cuando inicias un juego en el OnePlus 7 Pro, el Modo Juego se activa y bloquea la tasa de refresco a 60Hz para ahorrar algo de batería preciosa, incluso si has estado usando el dispositivo a la tasa de refresco más alta de 90Hz. Por lo tanto, si vas a descargar y jugar a alguno de los juegos de esta lista en tu OnePlus 7 Pro, asegúrate de salir del juego y volver a cambiar la frecuencia de actualización a 90 Hz desde el menú de configuración para disfrutar de una jugabilidad mucho más fluida.

0/5 (0 Reviews)