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Juegos a 60fps android

Simulador de vuelo avanzado

Hasta el año pasado nadie hablaba realmente de la tasa de refresco de pantalla en los teléfonos, al menos no en los teléfonos convencionales. Toda esta charla en torno a la mayor tasa de refresco de pantalla de los teléfonos inteligentes comenzó cuando el teléfono Razer y Razor Phone 2 debutaron con una pantalla de 120Hz de frecuencia de refresco.

Poco después, Asus se sumó al carro con una pantalla de 90 Hz en el teléfono ROG. Sin embargo, el impulso definitivo para una mayor tasa de refresco de pantalla se produjo con el lanzamiento del OnePlus 7 Pro (análisis) y con vallas publicitarias por todo el país anunciando su «suave» pantalla AMOLED 2K. OnePlus adoptó más tarde la misma tasa de refresco con el más asequible 7T (análisis).

Sin embargo, esto no significa que puedas aprovechar las velocidades de fotogramas adicionales con los juegos. Incluso si los teléfonos mantienen un refresco de 90Hz con juegos, la mayoría de los juegos populares de Android como PUBG Mobile y Call of Duty Mobile realmente no pueden empujar más allá de 30 o 60 cuadros por segundo.

90 fps juegos android

La tasa de fotogramas (también conocida como fotogramas por segundo o (FPS) es una de las mejores métricas que se pueden capturar para cuantificar la fluidez visual de un juego. En la mayoría de los escenarios, cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, mejor será la experiencia para el jugador. En este blog, vamos a ver la definición de FPS y los mejores métodos para recuperar la velocidad de fotogramas para juegos tanto en Android como en iOS.

En términos sencillos, FPS es el número de fotogramas renderizados por el juego en un segundo. Cuando este valor se representa gráficamente a lo largo de la duración de la partida, puede revelar datos interesantes sobre la fluidez del juego. El uso de los FPS como único criterio de rendimiento tiene algunas desventajas, pero reservaré este tema para el próximo blog. En muchos casos, los valores de FPS bastan para hacerse una idea de la fluidez de la animación, así que nos centraremos en ello. Si quieres probar juegos online que no bloqueen tu ordenador, visita PlayOnlineCasino.Irish. Para una opción de juego sorprendente, puedes jugar al juego satta king en india en un sitio web de confianza.

Probablemente hayas oído hablar del cacareado objetivo de los «60fps», ya que se repite muchas veces en el mundo de los juegos para móviles, especialmente en las aplicaciones para ganar dinero real, donde el tiempo es lo más importante (por no hablar también de los juegos para PC y consolas). Pero, ¿por qué 60 es el número mágico? Porque la mayoría de los dispositivos móviles que se comercializan hoy en día tienen pantallas que se actualizan a 60 Hz (hay algunos con pantallas de 90 Hz o 120 Hz, pero los ignoraremos por ahora). Esto significa que las pantallas son capaces de mostrar 60 fotogramas nuevos por segundo (60 hercios). Desglosando esto un poco más, el hardware de la pantalla puede actualizar un fotograma una vez cada 16 milisegundos (este número de 16ms se obtiene porque la pantalla puede mostrar 60 fotogramas en 1 segundo o 1000ms, por lo que el tiempo entre dos refrescos es 1000/60 ~ 16,6ms). A veces se denomina frecuencia de pulsos Vsync. Obtienes un pulso cada 16ms para refrescar la pantalla.

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Empecé de cero e implementé un montón de nuevas funcionalidades pero he notado que incluso mi Galaxy S21 Ultra tenía problemas de lag. Los FPS eran suaves pero a veces tenía la sensación de que bajaba de 60 a 30 FPS.

A veces se disparaba a 40-60ms por fotograma y el cuello de botella era mi lógica OnTriggerEnter (más sobre esto más adelante). También preste atención a los tiempos de scripting azules que aparecen cuando los nuevos recursos se muestran en la pantalla. Definitivamente algo estaba mal en mi código.

Esto fue fácil de arreglar, resultó que utilicé DateTime.now para obtener la hora actual con el fin de procesar los temporizadores de tareas en el juego. Parece que esto puede ser un poco doloroso en los teléfonos móviles por lo que reescribí la lógica y el uso Time.deltaTime con el fin de comprobar cuánto tiempo ha pasado desde la tarea de actualización / producción comenzó:

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¿Necesito una conexión a Internet para jugar a Fortnite? Sí. Es necesaria una conexión estable a Internet para jugar a Fortnite. ¿Cómo puedo denunciar a otro jugador? Puedes usar la herramienta de comentarios del juego, que se encuentra en el menú principal. También hay una opción para denunciar a un jugador en el juego mientras lo estás viendo.

¿Qué es el Pase de Batalla? Puedes obtener más información sobre el Pase de Batalla aquí. ¿Conservaré todo lo que gane con el Pase de Batalla cuando termine la temporada? Sí, lo conservarás. Todos los objetos conseguidos con el Pase de Batalla permanecerán en tu inventario de forma permanente. Puedes encontrar más información sobre el Pase de Batalla y su fecha de finalización aquí.

¿Qué comparten Battle Royale y Salvar el Mundo? Battle Royale y Salvar el Mundo comparten V-Bucks, atuendos, adornos traseros, picos, envoltorios, emoticonos, pantallas de carga, pancartas y música del vestíbulo. (Los planeadores y los contracarriles no se comparten, ya que estos objetos no son aplicables a Salvar el Mundo).

Nota: En los próximos meses, Salvar el mundo dejará de ser compatible con las próximas compras de cosméticos de Fortnite Battle Royale, pero la biblioteca de cosméticos de los jugadores seguirá funcionando en ambos modos. Avisaremos a todos cuando se produzca este cambio.¿Se paga por ganar Fortnite Battle Royale? No. No vendemos objetos que den una ventaja competitiva.

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