Saltar al contenido

Juegos android compatibles con mando

Brawlhalla

Los juegos se han extendido hasta abarcar todo tipo de plataformas para que todo el mundo tenga la oportunidad de jugar. Con la accesibilidad de los smartphones, nunca ha sido tan f√°cil jugar como ahora. Los juegos para tel√©fonos pueden ir desde algo tan simple como el cl√°sico Doodle Jump hasta t√≠tulos mucho m√°s exigentes como Genshin Impact. Lo √ļnico que frena a los jugadores es la calidad del dispositivo y el espacio disponible. Si alguien se toma los juegos m√°s en serio, puede decidir que los controles de la pantalla t√°ctil no son suficientes.

Por suerte, cuando los juegos se trasladan del PC o la consola al móvil, traen consigo la posibilidad de utilizar mandos. Esto significa que algunos juegos pueden jugarse con varios mandos en el teléfono si así se desea. Esto se ha convertido en una opción más válida gracias a software como BlueStacks, que permite jugar cómodamente a juegos para móviles en el PC con soporte para teclado y mando. Para aquellos que buscan permanecer móvil, pero en busca de un tipo más cómodo de control, hay una serie de títulos que permiten un fácil ajuste y estos son algunos de los mejores juegos de Android con soporte de controlador.

Call of duty descargar

Diablo Immortal es un juego de rol de calidad que puedes llevar contigo en tu teléfono o tableta. Juega con controles táctiles o conecta tu mando Bluetooth favorito para jugar durante más tiempo.

Tanto Doom como Doom II, el abuelo de los juegos de acción en primera persona, son excelentes juegos imprescindibles para cualquier jugador de Android. Hay horas y horas de contenido, y los juegos funcionan ahora a velocidades de fotogramas más altas.

Stardew Valley, un juego muy apreciado, es una gran experiencia para móviles con varias funciones adicionales, nuevo contenido para el final del juego y compatibilidad con mandos. Su precio es elevado para un juego de móvil, pero merece la pena si te gustan este tipo de juegos.

Bolet√≠n de noticias de Android CentralObt√©n acceso instant√°neo a noticias de √ļltima hora, los mejores an√°lisis, grandes ofertas y consejos √ļtilesCont√°ctame para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electr√≥nicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Call of duty: mobile

Y corre porque es desde hace unos días a mitad de precio uno de los mejores roguelike y que ha recibido una nueva expansión de pago que nos trae un nuevo jefe final, nuevas armas espectaculares y más niveles para uno de los mejores premium para Android.

Y no nos cansaremos de alabar el trabajo realizado por su desarrollador para el mejor simulador de granjas que tenemos en nuestros móviles. Es de pago y vale cada céntimo de euro al poder controlarse incluso con un mando para que todo sea más fácil.

A trav√©s de Steam Link podremos replicar los juegos que tenemos en PC comprados en esta tienda tan popular. Lo √ļnico ahora es emparejar un mando Bluetooth para poder jugar a esos juegos sin problemas.

Otro de los battle royale que soporta los mandos de juego para que te metas de lleno en sus partidas battle royale. No podrás descargarlo desde la Play Store, pero sí desde la web de Epic Games mientras resuelven sus rencillas.

Un juego casi imprescindible para disfrutarlo con un mando de juego y por eso lo soporta para disfrutar de ese frenes√≠ de saltos y habilidades √ļnicas de nuestro h√©roe contra otros jugadores. Un juego intenso y r√°pido que no defrauda.

Juegos para Android compatibles con mandos

La forma m√°s novedosa de jugar a videojuegos es a trav√©s de tu smartphone. Para enriquecer tu experiencia y convertirte en un gran campe√≥n, hemos dise√Īado el gamepad para tel√©fono Terios, un revolucionario joystick para smartphone que garantiza una gran precisi√≥n y capacidad de respuesta.

Este mando de juegos para teléfono de primera calidad utiliza la tecnología Bluetooth 4.0 para conectarse a un smartphone Android. Puedes utilizar el mando para teléfono para jugar a cualquier juego con gamepad, como PUBG, Call of Duty y Mobile Legends.

Los joysticks de juego garantizan una experiencia de juego completa. F√°cil de usar, sensible, de alto rendimiento y preciso, este joystick para smartphone es una excelente manera de convertirte en el campe√≥n de tus videojuegos favoritos del a√Īo. El joystick garantiza precisi√≥n y una experiencia de juego innovadora.

TERIOS controladores inal√°mbricos androide agarre le permite jugar a los juegos de manera m√°s eficiente, r√°pida y sin problemas. Los sorprendentes controladores android tienen un gran dise√Īo ergon√≥mico para facilitar su uso. Los mandos para tel√©fonos Android son ligeros y manejables, ayudan a los jugadores a alcanzar su verdadero potencial y disminuyen las posibilidades de interrupciones gracias a la larga duraci√≥n de la bater√≠a.

0/5 (0 Reviews)