Saltar al contenido

Juegos de drift para android

Los mejores juegos de drifting para android sin conexión

Hay muchas culturas que recorren el mundo. Filosóficas, religiosas, intelectuales, políticas… y luego están las carreras. Una cultura que mueve masas en todo el mundo en forma de pasión y mucha gasolina. Dentro de las carreras, existe una variante igualmente popular que se aleja del típico formato de carrera. Como estamos, vamos a aprovechar para recopilar los mejores juegos de drift para móvil.

Un poco de historia. El drifting tiene su cuna en Jap√≥n, donde existe un verdadero furor en torno a √©l. Comenz√≥ a popularizarlo Kunimitsu Takahashi en los a√Īos 70, en competiciones de coches en el pa√≠s del Sol Naciente, tras dejar atr√°s su etapa como piloto de motos. M√°s tarde, en los a√Īos 80, Keiichi tsuchiyaSe instal√≥ en Takahashi y llev√≥ ese estilo de conducci√≥n a su m√°xima expresi√≥n, en carreras callejeras y en sinuosas carreteras de monta√Īa.

Hay competiciones de driftingPor supuesto, y, en ellas, la prioridad no es cruzar una bandera a cuadros en primer lugar, sino obtener la mayor puntuaci√≥n posible haciendo ¬ędrifting¬Ľ. As√≠, una serie de jueces se encargan de puntuar a cada piloto, con la ayuda de un dispositivo instalado en cada veh√≠culo, bas√°ndose en par√°metros como la velocidad de la curva, el √°ngulo de derrape, el humo de las ruedas o el sonido.

Los mejores juegos de drift para android

Discutir los juegos temáticos de carreras es muy divertido. La razón es que la carrera en sí se puede reclasificar en varias secciones. Uno de ellos que vamos a discutir en este artículo es el más emocionante juego de carreras de deriva para Android.

En el juego de carreras a la deriva, los jugadores necesitan habilidades para controlar el coche en muchos ángulos diferentes. ¡Sin más publicidad, aquí están los 6 mejores juegos de carreras a la deriva para Android 2022 Versión modificada de efectos!

M√°s adelante habr√° 3 mapas con diferentes tonos que puedes elegir para jugar.¬†¬†Cada lugar tiene un mont√≥n de niebla, monta√Īas y curvas cerradas.¬†¬†No s√≥lo la exploraci√≥n, tambi√©n puede completar una serie de desaf√≠os divididos en decenas de pistas.

Esto se puede ver desde los detalles del vehículo, el medio ambiente, a otros factores que se pueden presentar razonablemente.  En cuanto al control del juego, este juego cuenta con buenos controles y es fácil de dominar.

A diferencia de la mayor√≠a de los juegos de carreras de hoy en d√≠a que parecen futuristas y modernos, este juego lleva un concepto de proporci√≥n inversa.¬†¬†Hashiriya Drifter trata de levantar varios coches japoneses producidos entre los a√Īos 80 y 90.

Carx drift racing 2

Real Racing 3 es uno de los mejores juegos de carreras de coches para Android. Es un juego conocido por sus impresionantes gráficos y texturas en alta definición. Con más de 500 millones de descargas y en Play Store, Real Racing 3 es fácilmente el mejor juego de carreras de coches para Android.

Es un juego de carreras de coches conocido por sus gráficos en alta definición.  En este juego tienes que ganar carreras, aumentar tu reputación y personalizar/actualizar tus coches.  El juego ofrece un montón de pistas de carreras y coches del mundo real para jugar.

La carrera de aceleración definitiva en las calles de la ciudad, con más de 100 coches con licencia, gráficos impresionantes, una jugabilidad adictiva y una intensa competición online entre jugadores.  Juega una carrera rápida en un minuto libre o prepárate para un gran recorrido hasta la cima de las tablas de clasificación.

Si te gusta jugar a juegos de Monster trucks, camiones del desierto en tu smartphone Android, no busques m√°s que Offroad Legends 2. El juego es popular por sus gr√°ficos de vanguardia, su f√≠sica √ļnica y sus incre√≠bles coches.

VER TAMBI√ČN:¬† ¬† Descargar Garena Free Fire Apk MOD [Unlimited Coins] AndroidAsphalt Xtreme ofrece m√°s de 50 monstruosas m√°quinas para alimentar tu pasi√≥n por las ruedas r√°pidas y los coches potentes.¬†¬†Adem√°s, cuenta con un modo multijugador en tiempo real que te permite competir contra tus amigos.

Los mejores juegos de drift para móviles

¡Es hora de ponerse espeluznante! Prepárate para asustar a todo el mundo con 2 coches épicos y emocionantes modificaciones. No te pierdas la experiencia de las carreras de drift de Drift Max Pro con estos 2 nuevos coches exclusivos, 30 calcomanías, 7 llantas y 7 alerones.

El mejor juego de carreras de coches para IOS Mobile. √öltimamente, con el inicio de Call of Duty Mobile, que sigui√≥ a Raid, he dejado mi huella en el mundo de los juegos para m√≥viles. En la consola juego campo de batalla y forza por lo que sin duda este ser√≠a un juego de inter√©s para m√≠. El juego tiene muchos a√Īadidos, pero las recompensas opcionales en el juego merecen la pena. El juego es un poco m√°s que un simple juego de carreras, pero es un poco m√°s que un juego de carreras. Esperemos que esta empresa sigue ampliando y mantener una comunidad de deriva juntos en algo mucho m√°s grande en el future.Thanks para todos los que han hecho este juego posible y cuando necesito un descanso de FPS o hechizos y la elaboraci√≥n s√© derecho we‚Äôre para ir a buscarlo. ‚≠źÔłŹ‚≠źÔłŹ‚≠źÔłŹ‚≠źÔłŹ‚≠źÔłŹ

0/5 (0 Reviews)