Saltar al contenido

Juegos de politica android

Juegos políticos

Una simulaci√≥n estrat√©gica pol√≠tica y militar √ļnica y muy atractiva del creador de Plague Inc. Equilibra las prioridades civiles y militares que compiten entre s√≠ y enfr√©ntate a una insurgencia mortal para estabilizar un pa√≠s devastado por la guerra.

Eres un becario en el ministerio central de un estado totalitario con toda tu carrera por delante. √Ābrete paso en el escalaf√≥n maquinando contra los empleados, espiando a tu jefe y completando el papeleo. O te vuelves contra el Estado y destapas la corrupci√≥n. ¬°La elecci√≥n sigue siendo tuya!

Lawgivers es un juego de simulación política por turnos. Preséntate a las elecciones con tu propio partido y entra en el parlamento para aprobar o abolir leyes. Nombra al presidente y decide si quieres una democracia o una falsa.

Rebelión en la Granja, de Orwell, es un juego narrativo basado en la elección de textos en el que todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros. Sumérgete en la historia de George Orwell sobre el poder absoluto y la corrupción y sigue los altibajos del Animalismo.

Juegos políticos gratuitos

El a√Īo 2020 supuso un cambio masivo en la esfera pol√≠tica y provoc√≥ ondas de choque en todo el mundo, y este a√Īo parece que no ser√° diferente. Si quieres rascarte el gusanillo y ver si puedes hacerlo mejor que nuestros l√≠deres actuales, echa un vistazo a estos juegos pol√≠ticos que seguro que responden a tu pregunta de si puedes o no ¬ęhacerlo mejor¬Ľ.

Los juegos geopolíticos son difíciles de encontrar, ya que el mercado de este tipo de juegos es muy nicho; sin embargo, hemos conseguido descubrir diez joyas que consideramos que son los mejores juegos políticos a los que puedes jugar en 2021.

Superpower 2 es un juego de simulación geopolítica que permite a los jugadores tomar las riendas de un país de su elección. Hay 193 países para elegir y los jugadores tienen que tomar el control de los aspectos políticos, económicos y militares de su país. Los líderes mundiales tienen una variedad de opciones diferentes que pueden utilizar, que van desde el cambio de la tasa de impuestos a la construcción de infraestructura a la política exterior e incluso la expansión de las fronteras de su nación por la fuerza. Superpower 2 permite varios estilos de juego y, a pesar de haber sido lanzado en 2004, el juego sigue manteniéndose en pie y, por su precio, merece la pena probarlo.

Democracia 3 android

Esta divertida aplicación de manipulación facial te permite convertirte en Donald Trump o Hillary Clinton. Utilizando una tecnología similar a la de Snapchat, la aplicación rastrea los micromovimientos de tu cara y los replica en una cabeza de kerazy que se parece a tu futuro prez.

Este juego tan divertido convierte la carrera presidencial… ¡en una carrera de verdad! Eliges a tu candidato y sacas el voto… ¡me refiero a tus zapatillas de deporte! Y luego, a las carreras para evitar los obstáculos y recoger los votos en el camino. ¡Corre, Donald, corre!

Esta aplicación te permite simular las elecciones desde la comodidad de tu habitación. Este alocado y complejo juego de estrategia te permite ver cómo es presentarse a las elecciones y ver cómo se comportarían los diferentes puntos de vista con la gente.

¬°Lo has conseguido! Has ganado las elecciones y est√°s en el poder. Ahora pon en pr√°ctica las ideas de tu presidente preferido jugando a Civilization Revolution 2 como Am√©rica. ¬ŅPondr√°s muros? ¬ŅRealizar√°s intercambios comerciales y diplom√°ticos? ¬ŅBombardear√°s otras naciones? Depende de ti, amigo. T√ļ est√°s al mando.

Esta es una idea descabellada. Esta divertidísima aplicación te hará sentir que estás al mando de un periódico cuando un dictador está en el poder. ¡Divertido! Este complicado juego trata de hacer llegar las noticias a la gente, cuando la mayor parte de tu trabajo acaba siendo censurado o convertido en propaganda política.

Democracia juego android

La política en el siglo XXI es un tema especialmente divisivo y polémico. Puede que quieras alejarte del tema por completo, o tal vez un videojuego que te permita explorar el tema sea más de tu agrado. Estos juegos políticos son fascinantes exploraciones sobre cómo ser elegido, mantenerse en el poder o vivir una fantasía de realización de deseos.

Head of State es una sátira política protagonizada por animales antropomórficos. Mientras juegas, promueves políticas para elevar a tu partido político desde la oscuridad hasta el poder para derrocar al gobierno subrepticiamente. Tienes que ser inteligente a la hora de promulgar políticas para aumentar el poder en las diferentes regiones del país, a la vez que reprimes cualquier disidencia. Aumentas tu estatura por etapas para desbloquear políticas más nuevas y eficaces mientras intentas conseguir el poder suficiente para desencadenar la revolución sin que tu golpe sea aplastado.

Aunque tienes pol√≠ticas que puedes promulgar, el juego quiere que juegues de una forma en la que probablemente no gobernar√≠as: como un tirano enga√Īoso que intenta incitar una revoluci√≥n pol√≠tica. Adem√°s, el juego parece tener un sentido √ļnico de la pol√≠tica multipartidista que se asemeja m√°s a un sistema parlamentario; tu partido gana poder en varios niveles.

0/5 (0 Reviews)