Saltar al contenido

Juegos de star wars para android

Star wars: comandante descargar

Star Wars: Force Arena (conocido inicialmente como Star Wars: Battlegrounds) fue un juego móvil de estrategia en tiempo real jugador contra jugador con temática de Star Wars de 2017 de Netmarble Games y Lucasfilm, en el que participaron personajes y unidades militares que aparecieron en todas las principales entregas cinematográficas de Star Wars estrenadas antes de 2019. Los jugadores comandan varias unidades militares de Star Wars en una arena de batalla multijugador en línea (MOBA) potenciada por cartas. Se lanzó el 12 de enero de 2017 para Android e iOS.

En general, recibi√≥ cr√≠ticas favorables seg√ļn el agregador de rese√Īas Metacritic. En el primer aniversario del juego hab√≠a alcanzado los 6,5 millones de jugadores. Los servidores se cerraron el 12 de enero de 2019 y el juego se retir√≥ de los escaparates digitales. La cr√≠tica valor√≥ muy positivamente la presentaci√≥n gr√°fica y sonora del juego. La recepci√≥n de la jugabilidad fue mixta. En general, los cr√≠ticos elogiaron los aspectos MOBA del juego, pero fueron m√°s cr√≠ticos con los aspectos de recolecci√≥n de cartas. Tambi√©n hubo divisi√≥n en cuanto a las compras digitales. Algunos cr√≠ticos no sent√≠an la necesidad de gastar dinero en el juego, mientras que otros se√Īalaban que adolec√≠a de la mec√°nica pay-to-win (pagar para ganar), frecuente en los juegos para m√≥viles.

Star wars pc

Star Wars: Galaxy of Heroes es un fantástico RPG por turnos en el que podrás enfrentarte a épicos combates contra jefes con tus personajes icónicos favoritos, y es uno de los mejores juegos de Star Wars para Android. Los jugadores reunirán héroes de Star Wars para crear su propio equipo legendario en el juego. Los jugadores deberán equipar a sus héroes con el equipo definitivo para acabar con sus enemigos. Los jugadores coleccionarán naves icónicas y construirán su flota. Para dominar en las batallas de naves, los jugadores deberán mejorarlas. Para más información, el juego de la página web.

LEGO Star Wars: The Force Awakens es un juego extraordinario en el que vivirás las leyendas de Star Wars a través de la lente de LEGO. Los fans de Star Wars podrán jugar con personajes legendarios como Rey, Finn, Poe Dameron, Kylo Ren, el General Hux y muchos más. El juego viene con mecánicas de juego emocionantes que no se encuentran en otros juegos de LEGO. LEGO Star Wars: The Force Awakens ofrece batallas Blaster, multi-construcciones y escenas de vuelo avanzadas.

Lego Star Wars: The Complete Saga es un juego fascinante en el que podrás vivir las inolvidables escenas de Star Wars y se encuentra entre los mejores juegos de Star Wars para Android. El juego cuenta con 36 niveles del modo historia y escenas populares. Los jugadores pueden acceder al exclusivo Modo Desafío, Niveles Arcade, misiones de Cazarrecompensas y mucho más en el juego. Lego Star Wars: The Complete Saga viene con 120 personajes jugables que puedes desbloquear.

Ea app android

Lanzamiento2023Género(s)Juego de acciónStar Wars: Hunters es un próximo juego free-to-play de combate competitivo jugador contra jugador que está siendo desarrollado por Zynga para Nintendo Switch, iOS y Android, cuyo lanzamiento está previsto para 2023.[1] El juego está ambientado tras la caída del Imperio Galáctico y cuenta con un nuevo plantel de personajes que incluye cazarrecompensas, héroes de la rebelión y stormtroopers imperiales.

Star War: Hunters es un shooter basado en escuadrones. Los jugadores luchan en escenarios inspirados en localizaciones de Star Wars y ambientados entre los eventos del Episodio VI y VII.[2] El juego est√° preparado para presentar un conjunto diverso de personajes que incluyen un guerrero wookiee, una mujer usuaria de la fuerza del Lado Oscuro, un cazarrecompensas y un soldado de asalto imperial.[3]

El 18 de agosto de 2018, Zynga y Disney cerraron un acuerdo para un juego de Star Wars para móviles que sería desarrollado por Zynga y su filial NaturalMotion.[4] Start Wars: Hunters se anunció formalmente durante la presentación de Nintendo Direct el 17 de febrero de 2021 con un teaser tráiler con planes iniciales de lanzar el juego a finales de 2021.[5][2] Las primeras imágenes del juego se mostraron en septiembre de 2021 durante un evento de Apple en el que se presentó el iPad Mini. Poco después se publicó un tráiler cinemático con algunos de los personajes del juego, como el guerrero sith Rieve y el mandaloriano Aran Tal[6].

Nuevos juegos de Star Wars

Star Wars: Commander es un juego de estrategia en tiempo real del estilo de Clash of Clans en el que los jugadores deben elegir si quieren formar parte de la Rebelión o del Imperio, y luego luchar contra el otro bando.

Cada bando tiene sus puntos fuertes y d√©biles. Si eliges la Rebeli√≥n, por ejemplo, puedes usar unidades que incluyen al √ļnico Han Solo o a la Princesa Leia, que vienen con poderes especiales √ļnicos. El Imperio, por su parte, cuenta con los legendarios AT-AT, entre otras unidades.

Parte de tu tarea es gestionar tu base de operaciones, donde puedes crear todo tipo de edificios: para defensa, para extracción de recursos, para creación de unidades, etc. Igual de importante es tener un buen ejército para atacar a tus enemigos, así como buenas defensas para evitar ser atacado.

En Star Wars: Commander puedes luchar contra el ordenador en las misiones de la historia del juego, o contra otros jugadores humanos en espectaculares duelos. Además, tienes la opción de forjar alianzas con otros jugadores del mismo equipo.

Era la mayor esponja de dinero, y provocaba muchas peleas las actualizaciones eran lo peor a medida que pasaba el tiempo .. un verdadero juego de bolas y cadenas además de un chupa dinero , si te tomabas un descanso a los 1 o 2 días seguías perdiendoi…

0/5 (0 Reviews)